Edward abandona Gambit

B

#58 Eso si que era un equipo y podría haber sido el mejor equipo de largo de la historia por mucho tiempo, lástima que eligieran un mal destino como era Gambit.... En fin, parece que Edward quiere jugar con Forgiven el año que viene o está trolleando mucho ambos.

2 respuestas
Singed

#61 cuando digo que son el CLG de EU... lo digo con pena.
De CLG me gusta reírme, a mi M5 me gustaba. Cuando de ellos se dudaba, que si no eran tan buenos que si tal, por ahí hay posts míos en los que ya los ponía por las nubes. La final vs Dig, sigue siendo un antes y un después en cómo jugar al lol y cómo cambiarlo.

No sé si eligieron mal ir a Gambit, pero sí que indudablemente eligieron mal al no saber quitarse de en medio cuando el progreso del juego les iba superando. Sólo Alex supo.
Muy a lo señor de los anillos, el daño de HS, es el que comete Gambit no arrojando lo que debió desaparecer al fuego a tiempo...
De M5/Gambit no queda nada y no creo que se espere. La autodestrucción es casi completa... a veces creo que sería mejor que cayeran y dejaran de agonizar. A veces...

1 1 respuesta
Andrecico

#62 Deberías postularte como guionista de una película del Silmarillion <3

1 respuesta
E

#63 deberias, deberias.

GuaNaGe

¿Que opinara rarum de esto?

UnleasheD

#61 Mira que a mi M5 me flipaba eh. Pero eso del mejor equipo de la historia....

Definitivamente no. Que os la ponga como un canto lo entiendo, que se os vaya la olla teniendo un equipo bicampeon del mundo por ahí... Joder, si no fue el mejor equipo del mundo ni una season entera.

M5 brilló mucho pero poco tiempo, como suele ser normal de paso pero esos destellos brillantes a alguno os ha dejado cegado por años.

M5 en su mejor momento nunca ha sido mejor que SKT por ejemplo y no digamos ya coincidiendo en el tiempo. El M5 de s3 (gambit por aquel entonces) era infinitamente einferior. Bueno, todos lo eran la verdad.

M5 briló una season, la 2 y a finales de esta Alex se casó y todo empezó a ir a peor. Casualidad?

1 1 respuesta
keygy

M5 murio por culpita de 2 personitas que todos sabemos ya a estas alturas.

#66 no estoy deacuerdo contigo unleashed, la innovacion al meta que impuso Gambit no la echo ningun equipo y el rodillo que hacian...

y no Gambit no era M5 sabemos perfectamente lo que le paso a M5 despues de la S2 y el por que fueron hacia abajo, y no fue por tema de alex, decir o dar a entender de que M5 o Gambit fue hacia abajo por culpa de la boda de alex...me parece que es bastante falso.

Y dejemos de comparar a M5 con SKT por que son 2 epocas diferentes, cada season es cada season y punto, no tiene sentido comparandolas.

1 2 respuestas
UnleasheD

#67 Pero en eso estamos dde acuerdo los dos.

M5 fue el mejor equipo del mundo por un tiempo.

Ese tiempo no fue tan largo. Ni una season duró. Lo decia por el hechod e que dice Opetth que hubiese sido el mejor equipo de la historia por mucho tiempo. Hay que recordar que en la S3 ya estaba SKT.

Tiempo que hubiese podido ser M5 el mejor? Pues hasta la S3, pero no llegó siquiera en buena forma a medirse con SKT.

Por eso digo, no niego que no fuese el mejor equipo que había. De hecho lo afirmo. Lo fué. Pero duró poco. Es lo único que digo. Y quedarse en m5 en vez de Gambit no hubiese hecho que fuesen los mejores en la S3.

Y que la boda de Alex tuvo que ver se sabe. Llegaron a los worlds de a S2 con poco entreno por culpa de eso entre otras cosas y se sabe. M5 empezó a decaer siendo m5. en esos worlds de hecho que para mi, sin la boda de Alex se lo podían haber llevado tranquilamente.

Cuando digo por la boda digo por el viaje eh, dos semanas a esas alturas se notan y mucho. No quiero decir que si te casas a tomar por culo todo (aunque también lo piense xD).

1 respuesta
keygy

#68 vamos a dar nombres, lo que le paso a M5 despues de la S2 es que se creian los dioses del universo, y no quisieron evolucionar el juego y adaptarlo como si queria alex, y como no queria el señorito Genja y Diamond, que sudaban de entrenar y un largo etc, y llegaron al estado que llego.

1 1 respuesta
UnleasheD

#69 También, también.

Pero vamos, más a mi favor. M5 duró lo que duró. Y ese equipo no hubiese podido seguir siendo el mejor equipo que había en la S3, o al menos así pienso yo.

Lo fue en términos generales en la S2 aunque no ganase los mundiales ni la IPL. Pero eran serios candidatos y para mi el mejor equipo entonces. Y eso es lo que duró. Desde que salieron hasta finales de la S2 y en ese final ya no era el mismo equipo que aplastaba a todos.

También pienso que a la hora de hacer cambios en el equipo el primero que salió fue el último que debería haber salido. Sigo pensando y de esta no me saca ni Dios en que el motor de ese equipo era Alex.

1 respuesta
Singed

No sería mucha locura que en aquellas fases de p/b alguien no quiso banear Nidalee en el tercer partido y TPA ganó los worlds que realmente llevaban más el nombre de otros que el suyo. La verdad es que llevaban muy escrito Frost o M5. Y no, CLG.eu no.
Pero bueno.

1
overzeta

la season 2 pudieron haberla ganado después de marcar el meta durante toda la season una pena pegarsela en los mundiales por no saber absolutamente nada de sus rivales (cosa impensable que pase hoy día con la de analistas y coach que hay)

seamos realistas mantener el nivel de season 2 ya era imposible... ya se ha visto que cualquier equipo que destaca entra en bajón tarde u temprano

y la hora de fichar u renovarse bien nunca han acertado, supongo que lo de querer mantener el idioma del equipo en ruso los limitó demasiado

B

#70 El motor del equipo, el hacedor de las calls y de todo el tema de estrategias llevaba un nombre en clave, pero puede que si lo digo me llueva un aggro 3. Asi que mejor me callo, pero es así.
Puede que Alex quisiera renovarse por encima de los otros (visto está que ahora mismo en plena S6 jugará en una LCS y a un alto nivel) pero una cosa está clara, M5 murió por desgaste, visados y cosas típicas de una mala organización como es Gambit, capaz de reventar a la mejor generación de jugadores Europea. Yo al menos lo veo así.

2 respuestas
keygy

#73 te equivocas, M5 murio por los egos, no te confundas opethzZ y no busquemos excusas donde no las hay, los ruskys podrian haber adaptado y evolucionado su estilo de juego pero hubo 2 personas que no le salio de los cojones.

2 respuestas
B

#74 Me das en parte la razón compañero, esas dos personas eran las que llevaban la batuta del equipo, en materia de calls y similares, gran parte del éxito de ese equipo fue gracias a ellos. Cuando sudaron de jugar tras todo lo que he comentado se mascó la tragedia.

1 comentario moderado
Thingol

Magnificar el pasado, que fácil es

1
UnleasheD

#73 Y te digo una y mil veces. Yo por mucho que me juren y perjuren, para mi, el motor de Gambit y M5 siempre ha sido uno solo y ese es Alex.

Y si estamos hablando de Gambit y m5 podemos hablar de Genja supongo y no, no me importa lo que se diga, ni aunque me lo jure el propio Alex.

Y creo que mucha gente piensa como yo. Y si no, no importa, yo es lo que pienso y lo que pensaré. el alma de M5 era alex y siempre lo será.

Y cuando digo motor, no me refiero a hacer los calls.

2 1 respuesta
B

#78 Es tu opinión, muy respetable por cierto y la tengo como una de las mejores opiniones ya que creo que tu fuistes de los pocos que pensaba que Alex podría volver a la máxima competición. Pero me quedo con la mía. De todas formas así da gusto comentar, argumentado y hablando las cosas bn.

1 respuesta
Singed

Que digo yo que aunque nos estemos saltando el hilo, estamos siendo civilizados.
Puedes hablar de Genja creo, ahora es apropiado cojones, ahora es bastante. Sale Edward del team... cómo te van a punishear por hablar de Genja y Gambit? O te crees que los mods te tienen manía?

Lo que no es normal es hacerlo en mitad de la semi de worlds xD

Da igual quien fuera quien o qué dentro del team. La cuestión es que unos no supieron, otros no quisieron y otros se cansaron... y el juego les fue superando.

UnleasheD

#79 Y sobre Genja, lamento el deterioro que tuvo. Y siento decirlo así, pero pasó de ser un ADC innovador y super activo y agresivo a ser un afk farmer en sus últimos splits.

De ser el ADC que rusheaba bailarin por la velocidad de movimiento y apoyar al jungla en sus movimientos de counterjungle y castigar al jungla enemigo o usar un Urgot para jugar 1v2 y encima pushear a tirarse muchos minutos (excesivos) en linea farmeando. Esos barones early con triple farolillo. En fin, nada que objetar.

Genja fue muy bueno, eso no lo discute nadie, como lo fueron todos incluido Edward pero acabaron mal. Los egos? Pues puede ser. Aburrimiento? Pues también.

Para mi en eso Alex también ha sido más maduro. Abandona y empieza de más abajo. Para mi un señor.

A Edward sin embargo, no le auguro un futuro prometedor. Hace mucho que dejó de ser un support top (desde que volvió de NA) y tiene una actitud de cara al público al menos que no me parece la de un tio competitivo con ganas de superarse y volver, si no más bien de vivir de las rentas y eso no puede hacerse por mucho tiempo.

HALAMADRID

#67
Pues ya ves, puto diamond y puto pepper, k manera de crear mal ambiente en un ekipo en el que, el unico que se llevaba bien con los otros era Genja.

Antes de llevarme casi mi cadena perpetua me propuse no comentar nada acerca de M5/Genja y demas. Pero es que parece k a veces leo sandeces y es imposible evitarlas.

M5 fue un ekipo que "cambio el mundo" sobre este juego, x asi decirlo.
Riot le debe mucho a M5, pero mejor crear una "guerra" hacia ellos, y empezar a nerfearles campeones, y ya para rematar una LCS (personalmente pienso k el lol hubiera seguido siendo mejor a base de campeonatos y majors, como en el csgo).
K dentro de M5 habia mucho ego y para colmo eran 5 personalidades totalmente diferentes? Es cierto. Kien era la manzana podrida?, uno que aun sigue en Gambit. Como dije, el unico que se llevaba bien con los demas era Genja (este, con Pepper era amor/odio, xq este ultimo era/es un puto inmaduro)
Que Darien y sobretodo Genja pasaban de jugar mas a menudo y este ultimo apenas jugaba soloQ? es cierto. Pero desde cuando pasaban de jugar? Desde que existio la LCS, que curiosidad RIOT...
Y poco mas... que Alex Ich fue "la cara de M5" pues desde fuera si. Pero desde dentro del equipo, habian 2 por delante de el, en la toma de decisiones, calls y mucha mas cosas.

Desde dentro estas eran las 2 personas que mas se preocupaban sobre sus partidas y demas.

Al acabar la partida contra Alternate simplemente comentan la partida, algunos errores y poco mas. Pepper se fue en ese tiempo a NA, pero si estuviese en ese momento, estaria detras de la cortita comiendo doritos, Diamond a su bola, y Alex pues normal, interviniendo como se ve en el video. Tambien le molestan que les graben mientras estan comentado sobre la partida, sobretodo a Genja si os fijais en el gesto de Darien.

edit. Es mas, en sus perfiles del LoL aun siguen estos 2 en el grupo Moscow F1ve.

Trankilos no se ruso, pero conozco a gente k es de alli xd.

1 1 respuesta
Hedny

#74 PEro en cierta manera el tiene razon, fuera de la lcs, cuando podian hacer un bootcamp ruso se podia ver un destello de lo que fue m5

Rito_Tryhard

M5 innovo en la s2 al principio? si, por supuesto. Pero era la s2, no se sabia casi nada del juego, es que no existían ni los coach ni los analistas básicamente, y era cuestión de tener dos cojones y sacar algo "nuevo".
Es como si digo que FNC invento el meta de la s4 con 2 ap's en la s1.

Para mi, como dice UnleasheD , todos eran muy buenos, y su juego en equipo era pufff pajas de sangre viéndolo...peor el motor era Alex, en las semis de los mundiales los de TPA cuando ganaron a m5, en al entrevista dijeron que el problema fue alex al principio con evelin que no estaba rota ni nada la hija de pu..., pero una vez controlaron a alex supieron como ganarles.

keygy

aun me acuerdo de las ultimas partidas de genja que se decia cuando se tiraba afk farming en la botlane incluso con TF de por medio, "Genja esta haciendo un rekkles"

N

ahora que se ha ido Cabo a Roccat ( casi seguro) como veis la vuelta de Darien a la toplane ?

1 respuesta
R

que vuelvan darien, genja y rydle supp de traductor :P

B

#86 Darien sigue jugando en soloQ de hecho lo hace con GEnja (ambos es sus smurfs). A un alto nivel, el otro día sin ir más lejos humilló en 5 minutos a Werlyb y hace poco tmb al top de H2K. Que vuelva ya es otra historia.

Andrecico

Me encantaría ver a Tito Darien otra vez por la scene. Si gente como Lenny, Steve, Werlyb, Overpow, Wickd y Kubon han pululado por ahí estas dos seasons, él podría también sin duda. Sin superegos, con constancia y sin comérsele el personaje otra vez, podríamos ver a un gran Darien.

Y Renek ahora está brokens as fck.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#89 Pero con con Zhonya?

Usuarios habituales