Edward: "Camino a la gaming house la proxima semana"

T

"Hoy es nuestro ultimo dia de practica!

Mañana a las 13:00 estaremos volando a Dusseldorf, luego a Colonia (para la LCS), y después de esta semana LCS yo me trasladare a la Gaming House para probarlo. (Yo solo).

Creo que vamos a ser muuuuucho más fuertes después de que vivamos en la Gaming House por 1 mes o incluso más! # GambitUnstoppable"

https://www.facebook.com/Edwardcarrylol/posts/737864049558280?stream_ref=10

Parece ser que sera en kiev como dijo alex ich en su ultimo ama. El propio alex ha dicho que tiene un apartamento cerca de la gaming house para mudarse con su familia.

Veremos al Gambit de antaño arrasando en la lcs?

jadgix

Yo hubiera llevado a la familia de Alex Ich a la gaming house.

Una vez allí que al hijo lo dejen con Darien, te deletrea 420 blaze it en 3 días.

6 3 respuestas
HeXaN

Dudo mucho que cambie en algo la situación. Espero equivocarme.

T

#2 xDD. Y en una semana esta fumando porros y liandola en el lol.

Por cierto, por si no os leeisteis la entrevista a la mujer de diamond, dijo que darien en la beta del starcraft era nº1 en el ladder europeo xDD.

1 respuesta
Aldarion_21

"Creo que vamos a ser muuuuucho más fuertes después de que vivamos en la Gaming House por 1 mes o incluso más!"

Eso quiere decir que como mucho van a vivir un mes o que a partir de un mes ya serán muy fuertes?? Y como que va probarla el solo? Va a mirar donde esconder los botes de pringles para que no le pillen??

3 respuestas
alexintor

#5 Supongo que tendran pillada para un mes la gaming house, y si les va bien les ampliaran mas tiempo.

Es una buena noticia, con mas practica son los mejores sin duda.

keygy

#5 xDDD pringles FTW, ya veremos si sube tanto el nivel de gambit, si no a ver que excusan se buscan los fanboys de siempre xD

2
Bright_Fenix

#5 Dice que probará él por que es el que más tiempo de viaje tiene des de donde vive, creo que tenía como 2 aviones y 1 autobús o no sé qué exactamente pero una pasada vaya. Imagino que de Kiev a Cologne no va más de X que es lo que los beneficia.

1 1 respuesta
Fyn4r

Espero que lleven bien lo de la gaming house porque son 5 buenas piezas para convivir xDD

Y que no suban mucho el nivel, que pierde la emocion esto

T

#8 de kiev a colonia son 2:30 o asi en avion. Y de la otra manera, el edward se mete viajes de casi 12 horas xD.

La gaming house que yo sepa la tienen cogida para todo el año, otra cosa es que no vayan a estar todo el año de continuo alli. Igual en determinados meses estan en sus casas.

1
LexisACM

No sabía si se abriría tema, pero estaba seguro que si lo hacía alguien sería Tyranvs, nunca me falla.

Ojalá que puedan ludar como se necesita, que Ed, Alex y Genja necesitan mayor regularidad., y esperando que no muera ninguno en Kiev.

#4 Ya lo pongo yo:

I think that Darien is the strangest and interesting person in the whole European scene. I mean, what some consider him a clown and all these kind of jokes about smoke weed , but probably nobody reads as many books as he reads. You knew that he was №1 in the ladder in Beta-test Starcraft ?

Respect

1 respuesta
T

#11 joder no seas tan dramatico tu, no van a matar a nadie xD.

Lo de darien es acojonante, parece un garrulo cuando lo ves hacer el tonto, y el tio es un puto genio... porque por si no lo sabeis, la mayoria de theorycrafting de gambit lo hace el junto con genja.

Th0ravez

Supongo que con esto se acabarán las excusas y ganarán de calle la LCS

morel10

#2 xDDDDDDDDDD Mis dies acá se los dejo

Pues ya era hora de que pillaran GH, esos viajes la verdad que no deben ayudar mucho a subir el rendimiento

CWind

#2

Soon.

1 respuesta
ousean

Entrevista interesante acerca de Darien :

http://gambit-gaming.com/en/article/265

K

#15 Diamond carry como siempre

Usuarios habituales

  • kawaii
  • CWind
  • Th0ravez
  • Tyranvs
  • Fyn4r
  • Bright_Fenix
  • Aldarion_21