Edward (Ex Gambit Gaming) ficha por Curse

Arawak

Curse tiene mucho dinero y se nota xD

Yaya

Es el movimiento mas raro y sin sentido para el jugador de la corta historia del LoL profesional. Que coño se le ha pasado a Gosu por la cabeza para aceptar esto? (quitando el dinero)

7 4 respuestas
YonkiLeon

Yo no entiendo nada, putos dolares como pesan xd

SkAmiKaZ

No dejo uno por otro. Se fue de uno porque la situacion era insostenible y entro en otro porque tampoco queria perder el tiempo. And the money wins

Neodux

Veremos a ver si se acostumbra al Vodka de mala calidad

3
Otton

#92 quitando el dinero, el dinero xDD

RegNatriX

#92 Según ha dicho edward ha recibido muchas ofertas y no sólo de EU/NA (cosa que me cuesta creer). En Europa seguramente no habría tenido la oportunidad de jugar en un equipo de la LCS(summer) y mucho menos de clasificarse para el "campeonato mundial" y esto es lo que principalmente estaria buscando.

Son suposiciones mias, pero es lo más lógico, supongo que nos sacará de dudas en unos días.

1
xavocs2

Yo lo entiendo... había mal rollo

Sabe que con seguridad el mundial se lo llevara un asiático (no soy fanboy, si realista)

Y piensa... haber si en GG pillo pongamos 3000 al mes y en curse no me va a dar la lata todo el rato un tio (Genja) y cobrare mas del doble... yo me piro cagando leches, easy

pd: esta muy bien lo que decis de que se quedara en EU y todo eso, pero tu trabajas por un tio x 1000 al mes y te viene otro y te da un sitio mejor por 3000 y salis por patas xd

bigredbus

ahora solo falta que pongan a DL con edward

XeNeT

supuestamente este es el club más rico junto a TSM , y saintvicious tiene don de gentes

1 respuesta
JorgeRD

lol se confirma xDD hahahaha le darán pringles para cenar?

B

#100 el que tiene don de gentes es el caballero Don Dinero

2
zaskkk

Coño que al final es verdad? xDD pues es lo que dicen si ahora meten a aphroo sería el dreamteam para mi xD igual peinar a jacky

Es que confirmado en el stream de SV da poca credibilidad.

1
pkjn

Hasta que no lo vea en la mansión no me lo quiero creer

beroy

si esta noticia cae en manos de punto pelota...

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2012/02/28/pedrerol_270x250.jpg

PD: con cuantos post puede empezar a insertar uno?

Kallah

no sabe ni nada, poder streamear casi todo el día con el stream petado de gente, el contrato que habrá firmado, la mansionaza... a vivir unos meses y luego dios dirá...

Dase

Wtf que al final es cierto.

Discharge

Nadie da credito a GoSu

Crs gana la S3

Todos alucinando xD

1
I

Pero acaso hace falta algun motivo mas que el dinero?

Que le quedará al lol a alto nivel? 4-5 años? Pues a ganar toda la pasta que pueda y punto, ni que esto fuera fútbol y tuviera proyeccion para 10 años no te jode xD

2 2 respuestas
J

#109 Si se lo montan bien, puede durar bastante, tan sólo hay que ver que el tema de los gráficos lo van mejorando y mira juegos como el cs, siempre son iguales, pero siempr están ahí.

Starcraft igual, añaden cosas nuevas, cambian, pero la esencia es la misma.

Si los de Riot se lo montan bien, tienen una gallina de los huevos de oro que les puede durar mucho.

1 respuesta
vene-nemesis

#92 Mas bien tiene mucho sentido, seguramente no sea solo dinero, si no ademas unas condiciones contractuales que le den libertad de cara a la S4, porque me imagino que tendría ofertas de muchos mas clubes, pero con contratos con clausulas mas restrictivas y menos pasta sobre la mesa.

Y no sabemos tampoco los pormenores de su contrato con GBG, que lo mismo no le dejan jugar en EU durante X tiempo.

Sin tener toda la información lo que podemos decir son puras especulaciones, pero no me extrañaria que los tiros fueran por donde digo.

I

#110 Pues palabras de Soaz, esta harto ya del meta del juego, y es que es normal, si no se sale del 1-1-2 y jungla, pocos años mas le quedará a esto (muy a mi pesar), y mas viendo como Riot nerfea formas distintas de jugar (vease rengar AP o trynda AP), es mas, hasta yo ya ando algo cansado despues de unas 3500 partidas aprox.

El starcraft tienes mil BO y mil maneras de plantear una partida, y el cs bueno, tampoco es que este muy arriba dentro de los e-sport.

Y ciñendome al tema, bien que ha hecho joder, mansion, pasta en el stream, pasta y mas pasta.

1 respuesta
FrUcTuS

#109 Seguira siendo igual que ahora hasta que no salga algo mejor. Esto es asi...

Antes era el WoW y Starcraft, despues el Dota mas tarde el LOL. En cuanto alguna empresa saque algo BUENO y tiene que ser realmente bueno porque el LoL es bastante famoso y aclamado.

Quien sabe el nuevo moba de EA... Espero que no por dios... No desearia que EA ganase ni un puto duro...

El nuevo MMo de Blizzard...

2 respuestas
E

Lo siento no me lo creo, ni quiero creermelo xDDDDD

vene-nemesis

#112 ap rengar y ap trynda eran mecánicas abusivas, y no tenían nada de novedoso en el meta, lo único que tenían era "look you cant kill me!".

El problema del meta, a mi juicio, es la gran importancia del AD carry, por ser dps, a distancia y obviamente ser carry. Y ademas, lo poco viable que es tener doble jungla, o roaming support y jungla, por el tema de la experiencia y por dejar medio vendido al importantisimo ADC.

Cambiar el meta actual, o que se pueda dar una alternativa igual de eficiente sin reomper el juego debe de ser muy dificil, mira los chochos que se montan con un solo campeon op, como para ponerse a cambiar cosas rollo preseason 3, todos bruisers y ale a correr.

kapyalex

Tenía la esperanza de verlo en Corea la verdad... quizá en KT rolster A que tan mal anda últimamente, dando caña con maknoon. Lo de que se vaya a curse no me lo esperaba, pero aún me queda la última pizca de esperanza de que vuelva el señor chaox y ponga la escena NA patas arriba.

Whiteness

Barcos y putas + Easy LCS > All

1
Pentakaiser

La URSS viene a salvar a los Yankis de su mediocridad

1
B

No terminaba de creerlo por lo absurdo que sonaba, pero en verdad como algunos habéis dicho tiene mucho sentido este cambio. Al menos ahora seguiré algo más la LCS de allí, al menos veré los partidos de CRS

z4eR

Que alguien saque el meme de Edward con el carrito cambiando los wards por dolares.

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • kukutza
  • Tyranvs
  • Spank
  • NitramXDX