¿EDward fuera de Curse?

HALAMADRID

#59
mis diez

KnowtheFear

Yellow por ahora esta siendo el mejor support de las finales, asi que si, ahora mismo, yellow > edward

InKly

Cyanide esta a un nivel requerido en este torneo y en su mejor forma desde hace muchisimo tiempo.
Da gusto verlo ahora. Y ahora se ha ganado hasta un ban con su Atrox

1 respuesta
Pentakaiser

#58

LexisACM

Sentimientos encontrados, no me gustó mucho las razones de su marcha, que regrese ahora me parecería raro.

Quisiera que aparezca de la nada un ruso talentoso, algo así como pasó con Diamond puesto que no creo que las peleas entre Genja y Gosu se olviden de forma fácil, aun así entre Darker y Voidle (ojo que no me parece malo pero si se quiere a llegar a nivel top nope) preferiría al gordito.

M4v3rikj3j3

Para nada, fue Diamond quien se llevo 2 early kills contra C9, Diamond carrileo todos las partidas de Gambit por eso jugaran contra Royal o Skt1, asi en vuestro mundo paralelo.

1 respuesta
P

#63 Pero qué dices xD. Sois unos veleta, el otro día contra c9 todo el mundo le metíais mierda porque el tal Meteos le había destrozado.

porroponpom

fnatic ni de coña, SK lo dudo con ocelote y GAMBIT es lo que mas viable veo.

zaskkk

#66 Dioooos siiiii!!!!! La mejor argumentación del mundo! Yeeees, se llevo 2 kills en early WOW, se llevo 2 kills dando el ultimo hit, se lo podía haber dado el como si se lo podía haber llevado yellowstar con leona.

Vuelve cuando tengas mejores argumentos que dar y no esas subnormalidades.

1 1 respuesta
NepTuN0

#69 que dices? no hizo leesin Q + R + Q y los mato a los dos con el combo? xddd

YonkiLeon

Un tipo que se llama maverick troleando en MV, que raro...xd

A ver donde acaba Edward, al menos ha confirmado que sera EUW, nuevo equipo a la vista?

ToadAmarillo

Gambit pensará mejor malo conocido que bueno por conocer, Edward conoce el equipo, habla Ruso, juega bien, es lo que necesita Gambit, Edward ha probado fuera, ha visto que no iba a ningún sitio, volverá a su casa, lo mejor para Edward, no hay más.

aresw0w

no me extrañaría que edward fuese a EG. Está jugando premade con todos ellos, ya veremos. Lo que yo creo esq no seguirá en NA, ha visto que no es tan bueno (como para hacer carros él solo)

1 respuesta
personaje

No entiendo como no hay problema en poner a Cyanide a un gran nivel en jungla (para algunos superior al nivel normal de Diamond) en estas finales y ser incapaces de reconocer que Yellowstar esta jugando MUY BIEN las finales y hoy por hoy es mejor support que Gosu.

Quizás si Edward estuviera en Gambit sería superior pero a día de hoy no es así por lo tanto YS > Gosu hoy por hoy

Cuando Edward vuelve a demostrar su nivel se cambiara la flecha.

bryaN1

#26 En NiP el Manager es HeatoN, lo siento metedura de patada por tu parte.

Y si, debe volver a GMB y ojo Voidle de suplemente, lo veo viable.

T

#73 El tio es un playmaker, y su falta en gambit se ha notado una barbaridad. De siempre el alex y diamond eran los de los plays. No hara falta que recordemos su thresh, sus ultis de sona etc no?

2 respuestas
HALAMADRID

#76
y no solo eso, hace k el ADC juegue a su nivel correspondiente. Solo hay k ver la primera partida contra NJS cuando Voidle jugo bien, como estuvo Genja a cuando Voidle regalo muchas kills en early, Genja solo podia freezear linea

Atheron

Aqui mucha gente olvidó como jugaba el Edward de la época de M5. O lo olvidó o nunca lo vió. Edward se movía por el mapa como no se ha movido en la vida ni se moverá Yellowstar.

Eso de estar en la botlane con su Alistar, y de repente, coger ir hasta los wraiths, flashear a través de muro para darle una kill gratis al mid mientras deja a Genja con la botlane eso no lo hará en la vida Yellowstar. Así que si, muy skilled y todo lo que querais, pero no flipeis porque no hay color.

2 respuestas
Dase

#59 Si, si, de veras, Yellowstar ha revolucionado el equipo, antes eran un team que hasta SK les ganaba y ahora semifinalistas de las finales, todo gracias a Yellowstar.

Me alegro de estar en mi mundo de yupi en lugar de la realidad paralela que algunos vivis y cuando lleguen las vacas flacas para fnatic, veremos lo OP que está yellowstar.

El hype que os montais algunos porque va bien el equipo es alucinante, hace poco lei que Mithy era best supp EU porque LD lo estaba reventando en la LCS EU, ahora os subis al hypetrain/circlejerk de yellow, perfecto para vosotros, yo no compro.

Edward al 100% >> yellowstar al 100%

1 respuesta
HALAMADRID

#78
todos sabemos k edward era dios cuando estaba en M5. pero de la partida k hablas en akella final contra dignitas con su alistar, el hacer roaming (invadir x la jungla junto a diamond y dejar solo a genja 1v2) estaba en los planes, y salieron perfectos.
No olieron ni un buffo dignitas, los ganks eran kills y Genja gano 1v2 la linea sacando farm y haciendo varias kills.

2 respuestas
raaden-

Hoy por hoy yellow > edward. Solo hay que ver las partidas que esta marcandose. Lo peor de ED es que se esta viendo arrastrado por jacky y sv que son malos a mas no poder...
Solo espero que ED vuelva a EUW y a ser posible a Gambit.

T

Por si hay dudas del nivel de edward. Y si quereis os pongo la recopilacion de sus mejores jugadas con thresh.

Atheron

#80 Si si como quieras. Pero vamos, que Yellowstar en su mejor versión (la de los cuartos contra c9) no va ni a soñar en acercarse a Edward.

P

#80 eso fue con un urgot solobot, no? No me acuerdo xD

#85 grande xD buenos tiempos de los soviéticos.

2 respuestas
HALAMADRID

#84
sip, urgot solo bot. creo recordad k le llego a sacar 50 farm y consiguio 2 kills. los tenia bajo torre a los 2 xddd
esperemos k regrese y podamos ver esto:

2 respuestas
YonkiLeon

Nadie ha dicho que YS sea mejor que Edward, es algo muy diferente a decir que ahora esta jugando mejor YS, lo cual es verdad.

A mi YS no me hacia ninguna gracia de support y pense que a fnatic se le habia ido la pinza, pero lo esta haciendo genial, y bueno, estrategias, calls y demas...no estaria yo muy seguro de que sea quien lo hace.

Atheron

#84 Que cojan una gaming house los 5 (con edward) y a ver lo que tardan en volver a abrasar. Pero claro, ahora con matrimonios, hijos y mil mierdas es imposible.

1
RTeks

El problema no es que tengan o no gaming house, el problema es que estan mas tiempo de viaje que otra cosa.

Btw sk Deficio. NiP Edward.

zaskkk

Es que el Urgot de aquella época era de las cosas más absurdas que ha habido en el LoL.

P

#85 madre mía. No sé como perdieron la final de la S2, no sé aun si creerme ese rumor de que se dejaron a cambio de más dinero para conseguir abrir el mercado asiático con la victoria de TPA. Muy rebuscado pero no descartable. Increibles todos, diamond, darien, Edward... Pff xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Dase
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • InKly
  • Tyranvs
  • p1nza