Edward sale de UOL

DerbreD

Edward fuera de UoL, hace 1 semana habia un rumor de que terminaria en el CBLOL

B

Me parece increíble que TSM vaya echar a BB aunque sea por licorice, ojalá acabe en un equipo decente y jugando con dardoch si puede ser. Ya me gustaría que se lo trajese Misfits y verlo en EU.

1
1 comentario moderado
Nirfel

Amazing? Con amiguismos TSM va a seguir sin levantar cabeza.

Rezagado

TSM en primavera venia jugando muy bien con Akadian y estuvieron a nada de ganar la LCS. Luego inexplicablemente lo cambian por Griggs para luego mandar a los dos a la academia y quedarse con un tal Spica.

Yo si fuera pro player no tocaba ese equipo salvo que fuera mi única oferta.

crazygrumpy

Que Bjergsen quiera de vuelta a Amazing ya da una idea de por donde va la cosa xD

Hazzard

Por cierto no seguí mucho a Bjergsen, cómo está su nivel?

1 respuesta
DerbreD

#3 En mi defensa, yo no cree el hilo, me movieron el comentario y tampoco entiendo porque ese titulo jaja

Rito_Tryhard

#7 pauperrimo, peor que nunca. No ha sido ni top5 en NA este split

D

No se puede criticar el nivel de nadie en NA jugando en teams tan mediocres, lo que si está claro es que Amazing sentado en una silla atado de pies y manos es mejor jungla que Akadian, Griggs y el Spica ese por lo que ha demostrado en su trayectoria y que nociones tiene eso mínimo.

LoveMusic

viendo lo que cobra huni.. licorece debería ganar por lo menos 2 millones al año.

C

imagine being a tsm fan in 2019 xd

@Yaya

4
Draeckoon

Pues BrokenBlade, si quiere jugar al LOL en serio, es un caramelito para más de uno en EU.

1

Usuarios habituales