Ekko, ¿Nuevo campeon?

SilentX

Y se me ocurre, no podría ser que como este personaje es un "viajero del tiempo" las imágenes de las paredes puedan ser VI/Jinx de jóvenes?

1 respuesta
Aldarion_21

Se saca un video sobre el nuevo champ y todo el mundo pasa de él xD

1
H

#120 sí sí pero lo que esta en duda es quien es el otro que sale en el video por eso hablamos de si es pepito o menganito xD

Lo de las skills si que es verdad, no parece que haga nada especial, pero sabe dios..

1 respuesta
fluctuoso

Estoy con #121.

Yo creo que es Urgot en su antiguo cuerpo. Me ralla mas de la pintura el chaval de las gafas, pensé en ezreal pero lo dudo..y al principio del video si os fijais,
lo primero que sale son las gafas como rotas.

Y otro detalle, cuando vence al "Urgot" le destruye el brazo, cosa que también tiene sentido ya que el actual Urgot lleva otro brazo diferente.

1 respuesta
O

#123 Hombre, a mí me molaría un puñado que fuera un campeón. Y RITO no es de dejar cosas al azar. Y siendo singed aumentado mi primera y favorita skin pues ni te digo xD. Ojalá me equivoque yo.

#124 Podéis poner la parte del lore que os hace llevar a esa conclusión?. No tengo el lol en el pc de la biblioteca y me ha dado curiosidad.

1 respuesta
B

#114 obviamente ese tio trabaja en riot, no es de extrañar que la haya clavado.

fluctuoso

#125 Ahí tienes una parte

"Tras tender una emboscada a una fuerza enemiga, Jarvan IV, príncipe heredero de Demacia, cayó en las garras de la división de Urgot. Dado que se encontraba demasiado lejos de Noxus para arriesgarse a transportar su trofeo en busca de un rescate, Urgot se dispuso a matar a su cautivo. Sin embargo, en el momento final intervino la vanguardia intrépida liderada por Garen, el poder de Demacia, y Urgot fue rebanado en dos por el ferviente guerrero mientras se abría paso para liberar a su príncipe. Como reconocimiento a sus servicios, los restos del verdugo fueron remitidos a la Academia Sombría para su reanimación.

Sin embargo, toda una vida de abusos habían dejado su cuerpo en un estado lamentable, lo cual añadió una gran dificultad al trabajo de los nigromantes. El profesor Stanwick Pididly, destacado experto de Zaun, ofreció una solución. En su laboratorio, se forjó un nuevo y espeluznante cuerpo para Urgot. Ahora, mitad hombre y mitad máquina, Urgot ha llegado a la Liga de Leyendas en busca del hombre que acabó con su vida, alimentado por la energía nigromántica que recorre sus venas de metal."

kingsora

Joder que ganas tengo de ver a Ekko in game, los cabrones de Riot lo han enseñado muy pronto, hasta el miercoles que hagan el nuevo ciclo del PBE quizá no veamos mas :___________

Syrek

http://tecnoslave.com/lol/ekko-nuevo-campeon-destapado/

2 respuestas
kingsora

#129 Dijeron que esas eran fake

Es que si es eso tiene el mejor kit del juego by far.

UnLiMiTeD

18 millones de posts y estaba ilusionado con que ya estaban sus habilidades puestas, y veo que solo discutis de que si es Urgot o no, a pesar de que Riot ya ha confirmado QUE NO ES. En fin,xDD

2
Aldarion_21

Tiene pinta de jungler a poco que limpie bien no?

En medio me cuesta situarlo y como top dudo que entre ahora mismo en el meta contra tanto tanky. Veremos si las habilidades esas se asemejan o que.

minired

pero a ver, que urgot no es, desmentido por riot

Syrek

Es una mezcla rara entre Riven y LeBlanc? mamporros a melee y saltos atras y adelante? O_o

1 respuesta
keygy

#134 como sea como tu dices, puede ser el campeon mas rotito del juego.

1 respuesta
Syrek

#135 a ver como lo montan pq bardo aparentaba ser una burrada y mira donde esta xD

Shandalar

#116 sí, un súper fake, no ha acertado en nada:

2 3 respuestas
xKingx

Lo que está claro es que quieren innovar a toda costa, se han dado cuenta que o le echan huevos o mueren. Y me parece que bastante que han sacado 120 campeones dentro de unas ideas más o menos "cerradas". Azir, Nardo y Ekko son muestra de que van a romper un poco el juego.

1 respuesta
keygy

#138 azir ya rompe el juego de los bugs con los que salio el pobre xD

1 respuesta
xKingx

#139 Pf, no me lo recuerdes. El hype que me dió ese champ no lo tenía desde Zed yo creo. Sale, lo pillo y no lo puedo jugar. Que mala hostia xD.

1 respuesta
keygy

#140 yo tengo que decir que riot a mi, me enamoro con Azir, desde que salio es mi champ preferido pero de leeeeeeeeeeeeeeeejos xD me encanta su kit.

1
Lord_Khronus

#137 Me refería a las habilidades es obvio que lo del niño niggah si lo puso bien. Mañana supongo que ser verá.

1 respuesta
Syrek

Sabes que pasa? Que mucha gente ha olvidado o no sabe lo que es un rumor y creen que para algo que se comenta merezca la pena tiene que ser 100% testificado y demostrado ante 3982764 tribunales xD
El comentario de #137 a mi me parece completamente creible ya que nadie tiene ni idea de como sera asi que hasta nueva informacion este tio la ha clavado.

amenazax

Quizás sea casi tan bueno como Bardo.

overzeta

pues ami las skills del #129 me parecen bastante creibles, hasta se ven las plantillas de las skillshot Q W R y la E es a un target

falta la pasiva ya que la Q y E hablan del defuff del tribunal maestro pero sin la pasiva nose sabe de que se trata

PD: sacan un campeon que maneja el tiempo y el 80% de la gente hablando del fucking urgot :psyduck:

3 respuestas
C

Pues a mi me huele a asesino o a offtank.

B

#142 pero si en ese comentario solo dice la ulti no?, y segun el video parece que sera asi.

1 respuesta
xKingx

#145 Porque es negro y un crio, que quieres tt. Queremos más cibersamurais ninja con 5 katanas y laseres por ojos :psyduck:

unCoVered_

Una partida con Ekko y Azir a la vez la ganará el equipo que menos bugs sufra xD

Hedny

Tiene pinta de ser un carry melee, y si se da el caso, GL, porque en dos semanas habra cientos de threads exigiendo nerfs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syrek
  • UnLiMiTeD
  • laZAr0
  • MavenBack
  • minired
  • xKingx
  • kingsora