Ekko, ¿Nuevo campeon?

minired

#210 dioooos jaajajaj

Podría ser la hermana de jinx?

BrKnChaiN

El rioter encargado del diseño del personaje dice que le ha llevado 8 meses desde que inicio el proyecto del personaje hasta ahora.

8 meses para diseñar un personaje? WTF

1 1 respuesta
Aldarion_21

Con el código del juego y las mecánicas del champ me parece hasta poco xD

S

Son muchas lineas de codigo xD. 8 mese , a que coño se dedican?

1 comentario moderado
R

#212 la cuestión es cuantos bugs le quedan por arreglar...

minired

Estoy seguro que al principio si la ulti es tal como creo (4 segundos atrás en el juego el modo espectador) se sobrescribía y tal XD

SilentX

Las de la pared son Jinx y Vi no creo que haya mucha duda, según he leído por reddit en el lore se describe que tanto jinx como vi de jóvenes pertenecían a una pandilla en los suburbios , ademas que en el vídeo en la espada de ekko en el segundo 0:36 se puede ver el numero XII, su numero de "pandillero" así como Jinx es el X y Vi es el VI.

2 respuestas
minired

#218 hombre, a jinx esta obvio pero en la pared de la derecha no veo a vi (los ojos sí, pero lo demás no se)

1 respuesta
fluctuoso

#218 Cierto, pero no veo tampoco muy claro que el de las gafas sea vi, yo veo claramente que es un chico y parecidos tiene pocos con Vi.

1 respuesta
SilentX

#219 #220 Yo diría según la imagen de minired que el panel de la izquierda es jinx, el panel de la derecha es Vi, el del centro no se sabe quien es, y en el centro también se puede ver al resto de niños de la pandilla, incluso el de las gafas podría ser Viktor (lo que explicaría porque ekko tiene ese dispositivo para viajar en el tiempo)

MaLkaS

Lo de los pandilleros es un dato que desconocía y si que cuadra xDDDDD, además de que tanto Jinx, Vi como Ekko tienen pinta de chungos de barrio xD

En otro orden de cosas, en parte de mi nick ingame pone Ekko asi que me cago en todo lo que se menea que ahora van a pensar que es por el capullo este xDDDDDDDDDDDDDD

R3D4N

nose lo que describiran del personaje, pero el video esta currado asi q no creo q sea un champ sin mas.

Rethenyk

#105 Será que Riot no se pasa por los cojones el Lore, veasé Xerath, Trundle, Udyr, etc...

2
Aldarion_21

Normalmente los personajes nuevos están saliendo con un lore. Normalmente.

m4andg4

#199 no creo que sea muy difícil almacenar en una variable las coordenadas de un champ en un momento dado para X tiempo después volver a ellas. Al margen de que el código de rito sea una mierda.

Fowl_Vortex

#215 La gente no sabe que es un gypsy si no se lo traduces dude

De todos modos ahi tienes mi banderita

1 respuesta
Discharge

#215 Fowl tiene razon, estas tu que lo pillan xD

keygy

aprovechando el post, al parecer el script de karma lo han retocado asi que seguramente halla algun cambio al champ tambn.

Hearts

Hay un leak en reddit que dice que puede hacer autoataques mientras se mueve.

Leagrove

En 4 hacían un programa que eran los gypsy kings o algo de eso, tampoco hacen falta más luces
Espero que el chroma pack con ansias

R

#227 si la gente viese buenas series en VO no haría falta traducción:

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#232 Vaia una serie has puesto para mirar en VO. Debes quemarte los ojos a base de subtítulos.

2 respuestas
R

#233 pero creo que es la serie que mas veces dicen gypsy.

Discharge

#233 wat. Tienen sus acentos, pero mas alla de algun que otro personaje su ingles es bastante claro, el acento americano es mucho mas jodido vease Empire xD con todo lleno de Niggas

1 respuesta
BrKnChaiN

Si juegas al GTA V con Franklin, ahi si que dicen nigga, es algo asi como que de 10 palabras que hay en la frase de los dialogos de su historia, 15 son nigga

2 respuestas
B

#236 sobre todo si es Lamar quien esta hablando xDD

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#237 Si Lamar esta presente, la proporcion sube a 30 de cada 10 xD

Lord_Khronus

#235 El acento americano es mucho más fácil de entender. Empire no se entiende porque es como mirar una serie hecha con actores andaluces. Pero si hablan con acento americano normal es mucho más claro que el inglés de UK.

1 respuesta
kkingramallo

#236 Eso tiene que ver con la jerga afroamericana de la gente de los suburvios, no hace falta ser muy rapido para pillar que cada idioma tiene la manera formal y correcta e innumerables jergas, acentos e incluso dialectos. Sin contar que cada uno habla como le sale de los cascarones.

No se habla igual en Baltimore o Detroit, con mayoritaria población afroamericana, que en Washington, o por ejemplo en Miami que hay mucha influencia hispana(cubana principalmente) y se habla mucho spanglish y muchas palabras hispanas forman parte de su vocabulario cotidiano.

En general es mas sencillo el Americano que el ingles de UK, pero dependera de donde y con quien hables, para que no tengas ni puta idea si te habla en ingles o chino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syrek
  • UnLiMiTeD
  • laZAr0
  • MavenBack
  • minired
  • xKingx
  • kingsora