El consultorio de Mediavida

justaury

#3660 A ver, yo te entiendo, pero no lo pongas de esa manera: "al no ser un high-elo me conviene tener a lvl3 una habilidad que relentiza en area y me permite perseguir a los enemigos que se escapan de mi combo..." tío, he leído la frase y me ha entrado hasta pena xD
Que yo también soy low elo, pero coño, incluso los low elo podemos meter un combo de Q-E-E-E sin liarla xD.

Yo estoy acostumbrado a jugarla así, sin la W, y con la Q lvl 2 y la E lvl 3 + R al lvl 6, es un instantkill.
La E es con lo que más daño mete, por eso mientras más puntos tenga más rápido, mejor.

#3662 Yo lo veo absurdo, sinceramente.
Tendremos distintas maneras de ver las cosas.

Cuando juego ranked premade, la gente que me viene medio SIEMPRE viene con botas (como voy yo también), y aunque les des con la W, no les ralentizas lo suficiente como para poder matarlo antes de que llegue a torre. Es así.

El metagame de mid es así desde hace tiempo, botas + 3 pots y a correr.
La W ralentizará a nivel 1 un... ¿15%? No es suficiente.
Prefiero meter más daño por cada hit de E que acierte que subir la W y tener un slow que se esquiva sin querer.

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AikonCWD

#3661 no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Cassio vs Ashe

De verás que no vas a subir la W a lvl3? En serio? xDDDD No la vas a matar nunca, ya que se te escapará porque corre más que tú. Y si te toca otro champ, usará flash ya que el 90% de los jugadores juegan con flash.

Yo con cassio, les relentizo, y aunque hagan flash llego a pillarles de nuevo y terminar de matarlos incluso bajo torre. Que no quieres subir la W? no la subas. Pero tener un punto en la W a lvl3 va muy bien, y creo que todo personaje a lvl3 debería tener las 3 habilidades pilladas y luego focusear en subir tu principal skill.

PD: Por no hablar de lo fácil que es ganar la línea y farmear con la W con un punto.

#3661 Empiezas con botas llevando a cassio mid? :|

No voy a seguir hablando contigo, ya me lo has dejado todo claro. Un saludo

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justaury

Por favor, que alguien le diga al señor de encima mío como se juega medio actualmente.

#3664 Gracias por aclarárselo.

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phsyquic

#3662 chaval no se donde as visto tu k no pero #3663 tiene razon, en mid excepto contadas excepciones se usan las botas+3pots, tu k vas con cassio y anillo de doran? xk si es asi te va a caer tal harrash k te vas a ir a base antes de llegar al 3 sin contar eskivar skillshoots sin botas o evitar ganks...

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kAiSerr

Madre mia que pelea mas tonta por preguntar lo de cassio xD,lo de las botas dependera del player,yo que no me fio y a la minima que domines un poco mid ya empiezan a darse paseitos de las demas lineas hacia la tuya siempre llevo botas+3 potis, pero otro preferira tener mana reg con el anillo todo depende :cool:

agumon

Existe algo en plan css.reto para el lol?

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justaury

#3666 lol.es
Es el canal de la comunidad española de LoL.

Spank

#3662 Sí Aikon, la meta últimamente, desde hace 3 meses o así, es pillar botas y potis en medio, para evitar áreas mejor y poder avanzar sin miedo al gankeo (al menos tanto como lo tendrías con botas), después es volver a base y pillarte el catalizador para rushearte la RoA (ya depende de cómo te haya ido la partida, si no se puede hacer lo de los X anillos de doran), pero las botas son seguro 100%, si no mira cualquier stream y verás.

La explicación es bien sencilla, imagina que vas con Cassio mid vs un...pongamos Zilean que tiene botas, te va a estar poniendo bombas hasta el día de mañana y no lo vas a poder pillar.

Esa es la meta del juego, ya cada uno que juegue como quiera, el otro día me ganó una partida en mi equipo un Heimerdinger con claridad y prender...pero vamos, la meta hoy por hoy son botas y potis tanto para mid como para top.

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SayK

#3652 #3653 Eramos Caitlyn, Morderkaiser, Garen, Vlad, Tryndamere y ellos Annie, Amumu, Morgana, Ashe y Jax... es decir nos comían a base de bien con los stuns...

Lyam

#3668 Sabe de lo que habla.

AikonCWD

#3664 #3663 #3668 Yo no niego que la gente juegue botas+3potis en mid. Pero cassio (sí, solo cassio) se juega mejor con doran que con botas. Porqué?

Sencillamente, si te ves en medio de un gank, tiras Q y ganas un buffo de speed mayor que tu enemigo con botas. Que te gankean 3? Tiras W, haces slow en area y una Q para pillar el buffo de speed.

Sin contar del plus de AP que te da el doran + 100 de HP + MP regen que para cassio es un MUST-HAVE.

Con Brand quieres ir con botas? Lo veo correcto, Con Ashe quieres is con botas? Lo veo semi-correcto. Con cualquier otro champ quieres ir con botas? Lo veo perfecto. Pero cassio, que tiene un speed-up + AoE slow.... lo veo una gilipollez como una catedral empezar con botas y no con doran.


Y repito, me parece genial ir a mid con botas. Pero cassio, por las habilidades que tiene... es una parida. Aguantarás mejor la linea con doran, podrás spamear más habilidades po el MP regen y tienes ese plus de AP + HP. Y el speed lo SUPERAS con la Q que con las botas.

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justaury

#3671 Será mejor dejarlo, esto no es un chat.
Y como bien dijiste tú antes, no hay más ciego que quien no quiere ver.

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AikonCWD

#3672 Piensalo de esta forma...

Cassio (botas+potis) vs Cassio (Doran). Quien crees que aguantará mejor la línea? Piensalo. Con otros champs es mejor botas, está claro, pero con cassio... :\

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Spank

#3673 Cassio con botas puede aguantar más la línea por la sencilla razón que es mucho más fácil de esquivar y puede lanear, aparte no necesitas regeneración de maná, porque las habilidades solo sirven para hacer daño, los lathit se hacen con físicos, no gastas maná, no empujas la línea, no eres gankeado.

Yo pienso que si todo el mundo lo hace, algo bueno tendrá. Desde luego no tengo la verdad universal, pero tantas personas, pros y no pros, no pueden estar equivocados en llevar a Cassio con botas mid (Reginald, Shushei, Ocelote, Jiji...)

B

Nadie me ha contestado a #3631, lo agredeceria muchisimo pls!

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alexrdez

A ver, me llamareis noob, tonto, etc., pero me podriais explicar para que sirve un jungler en el equipo?

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Sucia

#3675 Realmente la mas viable es la poppy AP.

Piensa que tu funcion es meramente anticarry, entrar, nukear al target rapido y salir de ahi.

Como offtank tambien es viable, pero no es cuestion de quedarte aguanto en una tf, para eso tienes los bruisers que hacen mucho mejor esa funcion.

Yo la tiraria hacia AP con marcas de magic pen obviamente.

Por poner de ejemplo suelo ponerle Liche, Rabbadon, Tenaza, Baston del vacio y Velo y no suele ir muy mal.

#3676

  • Dejas la linea de arriba para 1 solo, lo que supone mas farmeo, y mas exp.
  • Posibilidad de gankear todas las lineas. Si no hay jungler, obviamente se nota cuando falta uno de una linea y el gankeo se huele a kms.
  • Haces a los enemigos jugar mas defensivos, ante un posible gank.
  • Puedes ceder los buffos tanto a tu carry ad como ap.
  • Mayor facilidad para hacer drake/nashor.

Y habra miles de cosas mas que ahora te iran comentando

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Oboro

#3675 Para mi Poppy AD con velocidad de ataque, SIEMPRE. Una vez te haces la Trinidad empiezas a reirte de la gente como un tonto.

Una Poppy AP solo vale hasta que has probado la Poppy AD con aspd, en serio

Piedra Filosofal, Mercury, Trinidad, EDIT: Bailarin y Sanguinaria y luego Pistola (no creo que la acabes), eres el amo del universo y solo escucharás las risas de Poppy, si no pruebalo xD

Rojas de Armor Pen y maestrias como veas, yo creo que llevaba 9/0/21 con la penetración mágica, asi ya tengo las 2, pero la puedes poner como te venga en gana.

#3679 A nivel 30 si un equipo no lleva jungler suele perder la partida. El de arriba esta solo por lo que sube casi al doble de nivel (o al mismo nivel que los otros si le deniegan medio bien experiencia) pero el jungler que está solo tiene las 2 junglas para su equipo, por lo que sube a toda ostia y ganas las lineas rapido.

Tu imaginate arriba 2 tios lvl5 y 1 tio solo lvl5-6 (denegandole exp) y te llega el jungler lvl7 con 2 buffos, se los cargan a los 2 y ya el solo se queda farmeando y sube 1lvl o lvl y medio (si no le petan ya la torre) y ya abusa de su posición, los otros se quedan atrás de nivel y el jungler sigue subiendo. Resultado? Fin

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alexrdez

#3677 Pero cuando dejas una línea para uno solo, ese tio se puede cargar la partida si es un paquete

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Sucia

#3678 para nada, para que matar a un tio de 4 golpes muy rapido, cunado lo puedes matar de 2? Con tu build, tienes defensa 0, en esos 4 golpes estas muerto. Haztela AP, mata al carry en 1 segundo, y sal.

#3679 Lo logico y normal, o en nivel competitivo, siempre tienen jungler los 2 equipos,entonces arriba es 1 vs 1. Si se carga la partida es porque es un manco. Aunque bien hay campeones que son mas dificiles, aguantar aguantas a todos.

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Oboro

#3680 Tienes la mejor pasiva del juego + un ulti acojonante, para que matar a un tio pudiendo matar a 2-3 o 4?

Con tu build, tienes defensa 0...

W de Poppy
Passive: Upon being hit or attacking an enemy, Poppy's armor and damage are increased by 1.5 / 2 / 2.5 / 3 / 3.5 for 5 seconds. This effect can stack 10 times.

Active: Poppy gains max stacks of Paragon of Demacia and her movement speed is increased by 17 / 19 / 21 / 23 / 25% for 5 seconds.

En serio has jugado Poppy ad o has visto a alguna decente? Porque vamos que me digas eso es un sinsentido muyyyy grande. Aparte, hazle focus a Poppy, verás lo que te pasa en una TF...

Poppy, al igual que Galio, seria nerfeada si la gente los usara más, sobre todo en 3vs3, pero ni la gente generalmente sabe llevarla decentemente (yo me incluyo, tengo un amigo que la lleva como Dios, pero yo manqueo a veces), ni es un personaje muy usado. Esto está dicho por Riot, no es cosa que me invente. Y no creo que sea por la Poppy AP precisamente

#3682 Poppy (las 2 variantes) tiene 2 problemas fundamentales, No entra en el Metagame y farmea en early como el culo (y en mid/late no tan bien). A Poppy dejarla solotop es un peligro, a Mid no puede ir y en Bot te tienes que cargarte al support (y tienes que matar creeps, no puedes ir pasivamente). Pero una Poppy bien llevada se hace lo que te he dicho no muy dificil una vez tienes los bailarines (es decir piedra+botas+trinidad+bailarines). Ese es el problema de Poppy, y más de Poppy AD porque el equipo acaba siendo algo más caro que la Poppy AP

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Sucia

#3681 Si hace un tiempo jugaba mucho a poppy. La ad tambien mata claro, pero la veo menos efectiva. Si tu funcion es anticarry, que de sinsentido tiene hacerlo ap? Te repito que tu unica funcion es eliminar al carry, y de la forma mas rapida que se hace es con Ap.

Luego ya lo que dices.. nose... si matas a 2, 3 , 4 o 5 con poppy, igual deberias hablar con ocelote o xpeke a ver si te hacen un hueco... que facil parece todo oyga.

#3681 A que te refieres con "una vez tienes los bailarines" ? Osea le compras hasta velocidad de ataque?

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Oboro

#3682 sabes leer? Porque la build la he puesto arriba inclusive, de hecho en la primera linea lo pone.

Pero vamos por lo que parece, entras trolleas y te vas, ni tan siquiera lees los post de la gente que dice algo diferente a lo tuyo

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garktz

el problema de hacerla ap es que si el carry te aguanta el combo de carga + golpe, seguramente se te acabe escapando antes de que lo tengas de nuevo... si lo haces hibrido con una core de botas + trinidad+ rifle hextech y luego le metes mas ad, entonces el combo stun + golpe da duro, ademas tu auto mete lo justo para rematar y si ves que aun asi se escapa tienes el rifle para snare

tambien hay que decir que si los otros son malos y te fedean a base de bien, hazte ap porque vas a matar al carry de turno (que estara con poquito equipo) de la carga + golpe

Pd. sea lo que sea o trinidad o lich son IMPRESCINDIBLES

Pd2. #3682 matar a 2 o incluso 3 con poppy ad no es dificil, tiras el ulti (dejan de pegarte) al que no tenga cc y tienes freekills del resto que no te pueden hacer nada....

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Sucia

#3683 Bueno viendo tus formas dejame contestarte.

1 - Se leer, y respetar, y no alterarme cuando alguien piensa distinto que yo.
2 - Ahora me doy cuenta de "Poppy con velocidad de ataque SIEMPRE". Con esto creo que ya te voy a dar la razon porque sino no vas a entenderlo.
3 - Vale, Poppy ad mejor que ap.
4 - Discusion terminada.

#3684 Creeme, con Tenaza + Carga + Golpe no se suele escapar nadie (carrys), amen de que aunque tu te tires, no seras el unico de te equipo en ir a por el carry, osea que ese no se escapa.

Lo que dice la otra persona es totalmente infumable,incluso le pone 2 bailerines... no entiende que la funcion de poppy es hacer Q+E, no nos vamos a pegar a poner autoattacks... El si... pero bueno como digo arriba, demosle la razon. Sino esto no va a acabar nunca. Uno lo ve de una forma, otra de otra. Las pocas que se han visto en el top elo los juegan de una forma, pero otros lo ven de otra...

edit: Pero hablais de nivel competitivo o de random matchs? Joder si no es difiicl matar a 2 o 3, porque no es el personaje mas jugado? Que bonito pintan las cosas en la imaginacion..

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garktz

#3685 ya bueno, tambien supongo que ira por gustos.... 2 bailarines me parece excesivo pero por lo mal que farmea poppy, que dejas en el cajon objetos que son mas necesarios porque el bailarin es caro... aun asi a mi me gusta ponerle 1 y botas vel 3 que junto con la W hacen que si te tiras fantasmal, o no se te escape nada o no te pillen jamas... xD

y tambien depende de a que elo juegues... porque yo por ejemplo veo mucho (lvl 24 aun xD) que se tira el tank enemigo y parece que tiene un taunt global... todo dios a pegar al tank y ahi ya tienes que ser capaz de bajarte solo a los carrys
edit. no es dificil si los otros son perry & merry y te has sacado un 4-0 en el min 10

Oboro

#3685 Donde he dicho que le ponga 2 bailarines? Solo 1 vez le he puesto 2 bailarines y era una partida de 21kills que duró mas de lo que me hubiera gustado. Eso si correr a 600 de MS mola bastante, a ver quien se te escapa.

Ah vale que quizás al poner bailarines he confundido a alguien, disculpas y ahora edito (con los que juego llamamos bailarines al phantom dancer, por eso de ser 2 dagas)

Si sabes leer, al igual que creo hacemos todos, seria ideal que antes de hacer una pregunta leyeras el post donde pongo la build.

Ah, y eso de es que en Top Elo las pocas que se ven son como yo digo... Si aqui la gente juega en 1900 de elo cojo la puerta y me voy por supuesto, pero si la gente juega en 1900 de elo no se van a cojer a Poppy en 5v5

Y pregunta asi molona para las Poppys AP, si no tienes cerca de un muro al carry enemigo para hacerle la E con el daño adicional, que haces?

EDIT: Y no busco que se me de la razón, doy mis razones para pensar que Poppy AD es mejor que AP, de hecho hasta me he puesto a remirar las skills buscando una razón para que la AP sea mejor que la AD. Yo siempre dije que Poppy AP era mejor hasta que me enseñaron la AD esa que puse arriba y me lo demostraron en varias partidas, y ahora me veo capaz de rebatir lo de la Poppy AP, por eso lo hago.

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garktz

#3687 usas flash y le estampas contra el muro contrario :3

Sucia

Obviamente no vas a tener siempre cerca un muro, la cosa esta el calcular el timming y llevar la tf a tu terreno, saber cuando y por donde entrar, y cuando y por donde salir. La ap no es daño constante, es un burst de 2 segundos, en el que generalmente como repito con Tenaza+Carga+Golpe suele caer. Ya da igual que no sigas en tf, la dejas en un 4 para 4 pero ellos sin carry, amen de que aun con media vida, que siempre aunque te tires la ulti algo te bajan,(la ulti es cortita), siempre puedes volver tras los cds y hacerler otro nuke al siguiente target.

Nose como ya te digo no veo a poppy a autoattacks, para eso tienes personajes mucho mejores, la veo anticarry, y lo conviene es hacerla desaparecer lo antes posible, y eso es de un nuke, no de 4 autoataques. El autoattack que haces es el del buff del liche, no hacen falta mas xD

Aparte como te dice garktz, con el destello tambien te ayudas a posicionarte.

Oboro

Pero es que Poppy, lo que realmente se beneficia del AP es la E, la Q se beneficia bastante mas del AD, aparte que logicamente con AD tus autoattacks meten más.

Hay mejores claro, si no la usaria todo el mundo, pero no tienen una pasiva como la de Poppy por ejemplo, ni esa movilidad con la W, Poppy AD obviamente en 1v1 con todos los CDS up se peta a un Tank gordisimo con el ulti, la AP no la veo capaz.

Ah, y yo no me di cuenta de lo de la Q hasta que lei lo de daño de ataque + el % por AP.

Para anticarry yo personalmente prefiero a Akali, llamadme rebelde, pero es que tampoco tienen nada que ver XD. Y no es Poppy de autoattack (tipo Yi por ejemplo), es Poppy de spam Q's y autoattacks, que es bastante diferente.

Pero aqui lo que se trata es que el chaval ha preguntao por Poppy y se le han dado las 2 builds, luego a él la que le funcione mejor pues perfecto. Para mi, como dije en el primer post, la Poppy AD con aspd > la Poppy ap

ED/ Yo con Poppy no suelo usar flash, uso ghost + ignite (o exhaust si no hay ninguno en mi equipo) pero prefiero ignite, pero vamos el flash ofensivamente solo lo uso si me garantiza un kill, de otra manera es para salir jalando, y por ello con poppy el ghost me gusta más, corro como dios y que te cojan. Aunque te posicionas bien con ghost también

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