El consultorio de Mediavida

phsyquic

#3719 cassiopeia

AikonCWD

#3719 Brand.

El problema es que una anivia skilled, en 1vs1 es muy complicada de matar. Y para más inri, tiene su puta pasiva

Eleghor

Lo posteo por aquí también a ver si alguien me puede resolver la duda: Cuándo te dejan de dar/quitar 50 puntos en rankeds por ganar/perder partidas?

1 respuesta
Lan0s

Una pregunta un muy estupida, pero como se interpretan las tier lists?

1 respuesta
VaRiS

#3723 Se supone que son las primeras partidas que hagas, en una cuenta a mi me tuvieron 12-13 con dandome +40/50 y con otra cuenta estuve mucho más tiempo y me iban reduciendo poco a poco lo que me daban, de 40 a 20 etc.

No creo que haya unos días fijos en los que acaben, al menos eso me paso a mí.

1 respuesta
Eleghor

#3725 Es que tengo un elo decente ahora para lo que llevamos de season, y llevo 11 jugadas, quería saber si al perder ahora me bajarían el tochaco de 50 puntos, gracias de todas maneras ^^

1 respuesta
Spank

#3724 Las tier list ordenan a los campeones más válidos para sus funciones, en el Tier 1 están lo mejor de lo mejor hoy por hoy, y va empeorando hacia abajo, esto no significa que los Tier 2 o Tier 3...etc no sean válidos, pero se supone que a igualdad de manos los campeones del Tier 1 son más útiles, mejores, que los de los Tier 2, y estos que los del Tier 3...etc.

VaRiS

#3726 Yo llevo 12 en la s2 y me dan/quitan en cada partida 23 o así asique echale un par y haber que pasa xD

DuFF1

#3719 kassadin

trax_marc

necesito ayuda para junglear con udyr,nunca he usado a este pavo y no se si ponerle flash o ghost con el smite ni qe builds meterle xD

Mikaki

Build para Kog'maw pls! :3

1 respuesta
Darkveider

Como va el tema del draft en las partidas?

Pongo un ejemplo y entendereis enseguida la pregunta xD:

Imaginaos un nivel 1, que juega draft y le toca elegir el ultimo, este nivel 1 solo cuenta con un maximo de 10 campeones, banean a 4 de los que tiene, le quedan 6, y como es el ultimo en pillar esos 6 los escogen los demas, que pasa con el nivel 1? XD

Vale, ahora que ha quedado claro yo creo, los primeros en elegir son los que menos campeones tienen? o como va eso?

1 respuesta
Hynan

#3731 Najavas de sangre madred / sanguinaria / bailarín / filo infinito / wits end.

esos 5 objetos son los típicos , el orden y demas depende del equipo contrario.

1 respuesta
Mikaki

#3733 Justo era como me lo estaba haciendo, pero sin sanguinaria xD

2 respuestas
Hynan

#3734 el robo de vida es necesario siempre xd , te haces muchos 1v1 y muchas veces los ganas gracias al life steal. De todas maneras no tienes por que ponert esos 5 , algo de arpen viene bien.

CARCELERO

Oigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn para shen que lo veis mejor, solotop o jungler? Qué runas usaríais?

1 respuesta
Spank

#3736 Solotop, jungler es bastante lentarron

mírate por aquí http://www.solomid.net/guides.php?g=6300

#3734 Lo de la sanguinaria va bien depende de como vaya la partida, yo hay veces que me la hago y otras que prefiero el filo (si va todo fenómeno), ahí ya cada uno que escoja lo que le de la gana.

SayK

¿Qué tal veis a Akali en solo top? ¿Viable? Acabo de jugar una partida así y me ha gustado bastante, tenía a Nasus enfrente y he hehco con el lo que quería y quería saber si es por suerte o porque Akali va bastante bien arriba.

1 respuesta
Mikaki

#3738 Akali va bastante bien sola en linea, ya sea mid o solotop.

SayK

¿Riot ha regalado a Kayle y no me he dado cuenta? :S Es que me sale como desbloqueada y con una skin y me parece sospechoso ya que últimamente veo más Kayles de lo normal con esa skin xD

2 respuestas
Li3cht

#3740 Sí, por jugar 10 partidas últimamente.

Spank

#3740 A todos los que participaron en la S1 le regalaron a Kayle y el aspecto vindicator.

CrYpTo

#3732 Necesitas tener mínimo 14 champions para que te dejen jugar modo draft.

edit: #3744 estás contando los 10 que estén gratis también, no?

1 respuesta
Darkveider

#3743 Cierto :D

No contaba con los 10 gratuitos ^^

1 respuesta
anix66

Cassiopeia o Lee Shin???

Estoy entre estos dos personajes, y no se cual elegir, aconsejarme que son valiosos los PI en el LoL xDDD

Gracias y Salu2!!

1 respuesta
Mikaki

#3745 Depende mucho del juego que te guste jugar, ranged o melée. Cuéntanos un poquito más y te podemos desarrollar cual te viene mejor (para no malgastar los puntos de influencia).

anix66

pues yo soy de los k van a muerte a asesinar, yo si no asesino no disfruto pero es k me gustan mucho los 2 y cuando los maneje k estaban gratis se me daban muy bien los 2 xDD

1 respuesta
Mikaki

#3747 Te recomiendo a Lee Sin, es una hacha y como veo que lo que te gusta es ir a saco y matar, es lo mejor que hay, llegas un momento en que eres imparable en el juego. Es complejo de utilizar porque cada skill (Habilidad) tiene 2 en 1, pero desde que le cojas la mecánica es un must ban! :D

Cassiopeia también está bien, pero no es para ir a muerte por alguien... sus hechizos son prácticamente per time, es decir, la Q y la W hacen daño a medida que pasa el tiempo, es algo bastante lento... pero luego rematar con la E (Que casi puedes spammear si está envenenado el objetivo). Eso sí, a Cassiopeia te pueden matar fácilmente, todo lo contrario que con Lee Sin (este aguanta mucho xD)

Esa es mi opinión, vendrá otro que te dirá lo contrario, y así, lo importante es lo que te guste jugar a ti, lo que te guste usar, cada uno jugamos de una forma diferente y tenemos un rol bastante diferenciado, así que ánimo que cualquier de las dos elecciones son muy buenas.

1
GeGe

Mmhh estoy entre 3 personajes que me gustaron mucho Brand, Swain o Irelia ustedes cual elegirían , Aps tengo mucho y quisiera algun solo top como irelia pero esos dos que nombre anteriormente me gustan bastante o.o
Cual me recomiendan usar.
Gracias

anix66

muchas gracias de verdad ahora ya se cual comprarme, no lo podrias haber explicado mejor gracias xDDD

Lee Sinh Chan xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales