El consultorio de Mediavida

Mad_Kiwi

Ayer jugue una de esas partidas de mas de 1 hora como vayne y termine con 3 phantom, infinity, bloodthirster y banshee. Se desaprovechan stats claramente. ¿Que seria lo mejor en esos momentos en los que sobra la pasta?

2 respuestas
Hynan

#3781 2 phantom fuera , arpen y angel de guarda.

Spank

#3781 1 phantom, infinity, BT, GA, Last whispers y si te ves con ganas al final de la partida y con dinero por las orejas vendes las botas y te pilas otro phantom.

executioner

cuales serian las runas estándar ideales para los solo top? con estándar me refiero que valgan para la mayoría de los solo top ya sea en mayor o menor medida.

1 respuesta
phsyquic

#3784

Rojas: Armor pen
Quintas: Armor pen
Amarillas: Armor
Azules: Magic Resist

con eso te vale para la mayoria de offtanks ad solo top k son la mayoria, no lo intentes con los ap obviamente

2 respuestas
10-Totti-10

#3766 Trinidad-FoN-Shurelia y ya depende un poco del otro equipo... (suele caer también un witts end). Hay quien le mete atma+warmog aunque no me termina de convencer...

Runas:

Amarillas: Flat armor (o dodge vs equipos con varios autoattackers)
Rojas: ArPen
Azules: Magic Res/level
Quints: Yo llevo de Hp reg, pero puedes llevar de velocidad de movimiento o de arpen

Maestrías: 0/9/21

Spells: Flash (muchos usan phantom pero yo no termino de sentirme cómodo con él, por eso prefiero flash) y luego el que más cómodo te sea (yo suelo usar teleport si voy solotop, pero vamos éste ya es más dependiente de los picks)

Empiezas con botas+potis o Colgante de hpreg+poti o escudo de Doran (depende de vs quien me toque en linea cojo una u otra opción)

Rush--> Piedra filosofal--> trinidad etc etc

Las Skills también depende: hay gente que R>W>Q>E otros R>E>Q>W pero también es situacional (yo suelo R>W>E>Q pero también depende mucho de quien te toque, eso si a lvl 4 máximo debes tener mínimo lvl 1 de cada una de las 3 skills)

Saludos

1 respuesta
executioner

#3785 gracias :D

Sucia

#3785 Yo le pongo quintas de hp regen y aguanto la mar de agusto

MrBlaze12

#3780 Brand me divierte mucho y es el que mas uso. Karthus también mola porque trolleas con la R :D Y luego los otros no los he catado.

Por cierto que runas de regeneración de maná me recomendáis (de Sello)? No se si comprar las de +0,065 cada 5 s(+1,17 en nivel 18) o +0,41 cada 5 s :S

2 respuestas
MartiONE

#3789 por level.

Spank

#3789 Casi siempre todas las runas son mejores por lvl, menos las de defensa física (que suelen ser planas, sobre todo para los jungla) y alguna que otra más el resto suelen rentar más por nivel

kAiSerr

Me acabo de pillar a brand ,que os parece esta build?
http://www.solomid.net/guides.php?g=2587

2 respuestas
Yaya

#3792 Siguela, es la guia buena de Brand.

A todo esto, alguna guia/recomendaciones para jugar a Urgot en bot junto a un support? Es que no encuentro una guia actualizada en ningun sitio.

1 respuesta
MartiONE

#3792 La verdad es que si que es buena guia, siguela.

#3793 Yo, aun que odie el objeto buildeo manamune, uso urgot como counter de kogmaw, poca mas utilidad, pierde fuelle en late (donde se supone que el carry ad debe marcar las diferencias), pero como counter de kog y iniciador esta guay.

1 respuesta
Yaya

#3794 Para eso lo queria basicamente, estoy intentando aprender a jugar bien a todos los carry AD y los unicos que no controlo son Kog y Urgot, asi que en ello estoy, lo de la manamue lo veo mucho, pero es que si no spameas la q demasiado no la veo del todo necesaria, pero bueno, ire probando.

1 respuesta
garktz

yo tengo una duda respecto a las runas, exactamente para que son?
es decir, para mejorar early, para dar un plz general....

porque todo el mundo dice que las mejores son las runas x lvl, pero salen mejor las planas hasta lvl 7 u 8 (eso tengo entendido) y a partir de ahi cunden mas las que te mejoran x lvl
sin embargo, desde mi punto de vista, son mas necesarias en early ya que no llevas objetos que te ayuden...
por eso pregunto, hasta que punto son mejores x lvl que las planas?

Lord_Gurth

Personalmente yo prefiero las de x lvl prefiero jugar un poco mas defensivo al principio y que las runas despues me ayuden subiendo ya que las partidas suelen ser mas de 15 minutos y los objetos te ayudan incrementando las runas,yo uso mucho mago y las de ap x lvl me ayudan mucho ej:solo runas azules ap x lvl mas anillo doran tienes ya para defenderte y hacer daño,pero para gustos colores esa es mi opinion.
P.D. Quintaesencias de ap fijo para compensar,pruebalo.

10-Totti-10

#3766 No sé, pero para mi shurelya es de los mejores items que hay....

Sucia

Yo las runas de mana regen las llevo planas. Suelo rushear a catalizador de primer item, tras botas + 3 potis con la mayoria de los magos, tonces ya no suelo tener problemas de mana, pero eso ya va en cada uno

Spank

#3795 Ningún carry AD (menos Urgot) necesita manamune, ninguno de ellos, y hacérselo con alguien que no sea Corki/Ezreal (Que es entendible pero jamás debe de hacerse) es perder el tiempo, créeme.

#3801 ?

#3801 Ah vale vale xD es que me salió el Quote y no entendía nada xD

1 respuesta
Yaya

Ni caso.
#3800 He publicado sin querer

1 respuesta
Lord_Gurth

Para llevar esas runas y comprar catalizador comprate mejor un arcangel,no te faltara el mana y ademas le sacas 100 de ap ^^

dread_raul

Hola a todos ^^

Estoy intentado aprender a controlar todos los tipos de campeones de este juego, algunos los llevo bastante bien, solotop y jungler, otros a medias y un tipo de forma nefasta, estos son los carries ad.
Entonces me pregunto ¿que posicion debo tomar durante las tf ( donde situarme vamos )?
¿ Que debo tener en cuenta? ¿ A quien he de focusear 1º ?
Todos los datos pistas y consejos seran bienvenidos!!

Gracias de antemano Raul

1 2 respuestas
cLX

#3803 Te tienes que ocupar de su AD carry, te situas detrás de los tuyos para que te defiendan y g_G

Mikaki

#3803 Lo más importante es que nunca estés delante de una team fight, procura estar siempre en un lugar donde no estés muy a rango del equipo rival y puedas atacar. Ten en cuenta, que eres uno de los que más daño haces de tu equipo, es importante no morir. Además, tienes que intentar siempre hacer focus a sus carries, (si no tenéis otro focus), pero particularmente siempre es un carry al que tienes que hacer focus.

vene-nemesis

Tengo pocos PI de momento y no tengo mas que 2 paginas de runas, una para AD y otra para AP, en esta ultima no se que quintesencias poner si velocidad de movimiento o AP? Uso principalmente kennen, kog y rumble con esta pagina de runas.

1 respuesta
garktz

lvl 27 con 15 champs en propiedad

spoiler

de los cuales menos alistair kayle y udyr (ultimo que he pillao) me defiendo mas o menos con todos, lo que mas me gusta es solo (top mid y jungla) bot + support no lo he provao aun.

que me recomendais? seguir pillando champs o empezar con runas? y de empezar con runas, he pensado en o solotop o jungla antes que mid, pero apenas en jungleado (un poco con xin y en cuanto pueda empiezo a mirar como lo hago con udyr asique igual me vendria mejor ir a por las que sean comunes de solotop y jungla (armor m.res sobre todo)....

pero ando 1 poco perdido.... que me recomendais vosotros

1 respuesta
Lord_Gurth

#3806 Usa las quintaesencias de ap fijo las notaras al principio.

milgram

#3807 hombre yo soy level 20 pero la recomendación que me dieron fue no comprar champs y ahorrar para runas, que al final son más importantes. Y hoy lo he podido comprobar, yo llevaba a Ashe y estaba otra Ashe en el otro equipo. Bueno pues yo llevaba mucho mejor farmeo que ella y más items. Pues nos hemos encontrado cara a cara y soltando yo ultii y ella no, me ha ganado (la he dejado a 50 Hp) pero teniendo en cuenta que yo la he dado con el ulti y con más items...

Y me ha dicho que llevaba runas aunque le faltaban algunas (era lvl 26) así que sí que marcan la diferencia de largo.

Polakoooo

¿cómo veis a Renekton actualmente? Me lo compré hace no mucho y he jugado poco con él, pero estoy un poco perdido con la build que debo hacerme. Me parece buen champ, porque sin saber jugar mucho con él he tenido buenas sensaciones, aunque ha coincidido que todas las partidas que he jugado con él, el equipo ha flojeado y mis stats no han terminado siendo muy buenas que digamos, pero creo que es un campeón al que sacar partido. ¿Qué build debería hacerme? ¿Es counterpick de alguien y quiénes son sus counters?

Tema cerrado

Usuarios habituales