El consultorio de Mediavida

B

Yo tengo las Q,W,E y R como smartcast y las mismas con el shift para self-cast, al principio es mas dificil y fallaras algo mas, pero una vez te acostumbras es bastante mas rapido.

Ra1KeN

#4349 Pues todas las de wukong, la de akali luna carmesi, y alguna mas tengo por hay... tristana facebook, youtube alistar, etc... aparte de 700 RP y 8000 PI xD

milgram

#4350 es decir que el escudo de Morgana con pulsar shift+E me lo pondría automáticamente????

3 respuestas
MartiONE

#4353 Si lo tienes configurado asi si, nose si viene por defecto al shift.

Mikaki

#4353 Yo apreto F1, y todo es para mí

Darkveider

#4350 Pero si es donde tengas el cursor, no tienes las mismas posibilidades de fallar que sin usar shift?

Spank

#4353 Por defecto es el ALT (como en casi todos los juegos) pero es configurable, ALT+algún hechizo que puedas echar a aliados te lo echas a tí mismo.

oOoMeGaOo

Una duda a ver si alguien me ayuda.

El juego se me cae cuando vamos a la pantalla de carga (Despues de seleccionar el champ) no me sale nada simplemente se me cae y cuando relogeo me dice que la partida esta en curso, le doy a conectar pero se queda congelado como si cargara pero nada.

A alguien le a pasado lo mismo?

#4359 ok thanks

1 respuesta
Spank

#4358 http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114/111 Pregunta aquí que irá mejor, yo no te puedo ayudar pero el sitio para poner cosas del cliente es ese :3

1 respuesta
milgram

La verdad que para los que no sabemos mucho de esto, a veces es un lío. Porque buscas información en guías y en cada una te dice una cosa. Sobre todo me pierde mucho el tema runas.

A ver, de momento he decidido hacer una página de AD carry con:
-Rojas: pen. arm.
-Amarillas: armadura
-Azules: Reg. Mana por level.
-Quintas: 2 de vida y una de pen. armor.

Y otra de AP carry con:
-Rojas: magic. pen.
-Amarillas: AP por level
-Azules: (aquí uso las de regeneración de maná de los AD)
-Quintas: AP flat.

Y es que en cada sitio pone que las azules para AP son o AP flat o por level sobretodo, y no sé cuál es mejor. Qué diferencia hay???

1 respuesta
vene-nemesis

#4360

Las de AD carry hay 2 tipos, para caitlyn/kog'maw que son centradas en atack speed en sellos y glyphos y otras para el resto de AD carries, que llevan armadura plana en sellos, MR plana en glyphos, ambas con daño plano en quintas y penetración de armadura plana en marcas y, la ultima dependiendo del carry (como urgot o corki por ejemplo) llevan 2 sellos y 2 glyphos de mana regen.

Las de AP, la mas básica y común es magic pen en marcas, mana/5 per lvl en sellos, ap per lvl en glyphos y ap planas en quintas. Por lo general es mejor llevar los glyphos por nivel, porque en solo lane te plantas en lvl 8 en un volado y de ahi en adelante sn mejores que las planas. Luego esta kennen que si es tu main te pude interesar energy regen/5 x lvl en sellos (que son carismas 810 PI cada una), o armor, o MR.

#4362 si, es mas son tan tipicas que casi seguro que el que tengas enfrente lleva las mismas.

1 respuesta
milgram

#4361 entonces me recomiendas AP x level en azules??

2 respuestas
Spank

#4362 Casi siempre (menos defensa en la jungla y poco más) las runas son mejores por nivel

Eveyx

Con los cambios que le hicieron a Nidalee merece la pena seguir pillando amarillas de esquiva? ahora llevo de mp5 pero no se si cambiarlas...

También estaba pensando en ponerle azules de CDR a ver que tal.

Lo que no tengo muy claro es la diferencia entre Nidalee a armor penetration y la de magic pen.

2 respuestas
SayK

Como va exactamente la puntuación de las rankeds? Ayer gané una y me dieron 24 puntos pero hoy he perdido una y me han quitado 42? :S

Devilice

Me recomendais comprar a Brand? Es que es el único campeon de 6300 PI que me convence, pero antes quiero saber si vale la pena gastarse esos 6300 PI xD y si es asi, decidme una guia buena para el.

2 respuestas
Mikaki

#4366 Espérate a que esté en rotación y ya juzgas en carnes propias.

Darkveider

Cual es el proximo champ nuevo?

2 respuestas
AikonCWD

#4368 Espera, que voy a sacar mi bola de cristal y te lo digo. Quieres tambien que te diga el proximo numero ganador del sorteo de la ONCE?

Ahora en serio, que puta respuesta esperas recibir?

2 1 respuesta
B

#4366 , si sabes colocarte es un AP muy muy basto, el problema es que eres blandito y te deletean bastante rapido.

Ra1KeN

Brand define teamfights si tiras la W y la R bien. Menudo destrozo hace... xD

vene-nemesis

#4368 Todavia no ha salido el siguiente comic anunciando el nuevo champ, así que no se sabe.

1 respuesta
Darkveider

#4369

New Champion, Nerwen: http://javivi-chester.deviantart.com/gallery/#/d3886u5

http://www.mediavida.com/foro/110/nueva-campeona-leaked-gumiho-428395

O simplemente una respuesta amable como #4372, diciendo que no se sabe y punto, borde.

1 1 respuesta
Mikaki

#4373 Me comentaron que Kumiho sería la siguiente (después de Shyvana), pero ahora mismo desconozco si seguirán de esa misma forma o pondrán uno antes.

Eveyx

Ojalá sea la zorrilla :D

Alguien me puede aclarar #4364?

1 respuesta
Rubo18

#4375 Pse, it's complicated. Dependiendo de la setup del equipo contrario pueden salirte más a cuenta unas u otras, cuestión de gustos.

La diferencia entre Arpen y Magicpen es simple, con la primera hacen más damage los autoatacks, con la segunda las lanzas. Nidalee se juega (o se suele jugar) con arpen porque te da mucha ventaja en early, durante la lane phase, al ir haraseando al rival a autoatacks mientras te vas curando.

B

Estaría bien que alguien se currase una buena guía (o que enlazasen una) sobre cómo, cuándo y dónde colocar wards para los junglers tener la jungla controlada. Es la parte que más me está costando dominar.

2 respuestas
Mikaki

#4377 ¿Cómo? Siempre en las hierbas altas. ¿Cuándo? Casi siempre que puedas permitirtelo. ¿Dónde? En esta imagen.

Así evitas que te contrajungleen.

1 respuesta
B

#4378 Pero y en Dragon? Y por qué no en su jungla?

1 respuesta
Mikaki

#4379 Te hablaba de tu jungla, pero por ejemplo para la jungla de ellos el support tuyo se tiene que encargar de tener la jungla enemiga controlada con los CV y los wards y controlar los tiempos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales