El consultorio de Mediavida

Aries89

pues eso 3.70 XD

nose porque pero me huelo a que miss fortune con esa oferta bajara a 3150 en nada.

1 respuesta
Panch

#4410 Tampoco son unos campeones espectaculares en sus roles, yo no pagaria € por ellos (aunq weno yo en mi cuenta main tendre 50-60 campeones y nunca he pagado € -ni lo hare-)

Darkveider

#4411 MF en la asiatica vale 450 pi XD

1 respuesta
milgram

Nadie me va a responder a #4403 ??? :(

1 respuesta
Panch

#4414 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Armor Ahi lo explican muy bien. Ademas lo relacionan con la vida con el concepto de vida efectiva, a mi particularmente me gusta mas pensarlo en porcentaje de reduccion de daño y punto :S

1 respuesta
Aries89

#4413 madre mia XD por eso esta oferta jajaja porque va a bajar seguro XD

milgram

#4415 gracias! Pero lo que puedo sacar de ahí, es que es mejor comprar vida que armadura no? Porque te vale tanto para hechizos como para daño físico, o es que protege bastante más la armadura o la resistencia mágica??

1 respuesta
B

Alguna web o alguna forma de saber mis w/l en normales?

1 respuesta
milgram

#4418 al acabar una partida te salen.

1 respuesta
B

#4419 , a mi solo me salen las victorias, las derrotas no me salen x ningun lado :S

2 respuestas
Panch

#4417 Lo ideal es compensar, comprar vida es mucho mas caro/menos util q vida efectiva q es lo q t da la armadura/mgc res, y tu piensa q si tienes chars q curen en tu equipo t van a curar lo mismo tengas 2000 de vida q 4000, entonces si a ti un ad carry t da las hostias de 900 xq no llevas armadura o de 400 xq si la llevas es muy distinto, ya que 2 curas de tu equipo t pueden compensar mas de 2 hostias del ad carry, mientras q de la otra forma con 1 cura no t compensan ni 1 hostia.

Siempre has de buscar el equilibrio en funcion al otro equipo y a kien se esta llevando el oro del otro ekipo, tu supon una partida con fiddle en jungla, veigar en mid, garen solo top, y caitlyn-taric en bot. aparaentemente tienen un buen equipo, pero si el fiddle failea en jungla t compensara mas ir a armor, sin embargo si caitlyn failea abajo o bien veigar/fiddle la lian deberias ir mas a resistencia magica, aunq llegara un punto en el q tendras q tener de ambas. Claro esto siempre q seas bruiser/OT, si eres un ad carry a lo sumo t pillas un velo o un item de armor y las botas de magic res, el resto t lo tienes q hacer a pegar, xq tu equipo t debe proteger.

1 respuesta
Kazhenks

#4420 Al terminar las partidas si te salen
http://www.lolstatistics.com/ Buscate ahi tu perfil coge el numero de wins y dividelo entre el ratio

#4223 no uses imageshack tienen a mv ''prohibida''

milgram

#4421 aah ok, mucho más claro ahora, gracias.

#4420 http://img402.imageshack.us/img402/5926/vladiw.png he cogido esta imagen de otro hilo, fijate encima de las puntuaciones en verde y rojo, ese 131 son las victorias y 124 las derrotas si no me equivoco.

1 respuesta
Panch

#4423 Luego t queda la variante de q por lo q sea robes mucha vida (vas feedeao pegas duro y robas bastante), entonces a lo mejor un hp pool grande t puede venir mejor q pillarte armor o mgc res, cada partida es un mundo...

PD: Si, es asi 131 W 124 L

Marjoram

Hola !

Me podéis decir que os parece esta build para Tryndamere, he empezado a jugar hace relativamente poco aunque sé llevarlo y conozco los términos.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/your-tryndamere-resource-updates-4964

¿Qué os parece el purchase order?, Yo cambio las Mercury Threads por las Berserker's Greaves, y intento siempre ir más por Attack Speed y luego por Life Steal.

¿Qué os parece?

2 respuestas
MartiONE

#4425 Trynda si no es jungla o en solotop (contadas veces) podras sacarle el mayor partido, si los otros tienen un minimo de cabeza no te van a dejar tocar bicho, pero por lo demas la guia no esta mal para empezar.

1 respuesta
Panch

#4425 Trynda a mi juicio deberia llevar limpiar casi siempre, no obstante, desde el nerf es discutible... Las botas dependen muxo de la partida.

1 respuesta
Aries89

ahora con el limpiar que van a poner si que deberia de llevarlo, es mas yo aun lo sigo llevando tanto con trynda como con kassa y el fajin tambien.

siempre con 1 limpiar en la manga por si las moscas XD

1 respuesta
Panch

#4428 Yo con trynda suelo llevar limpiar fantasmal si, evidentemente con el nuevo limpiar sera must-have total

1 respuesta
Marjoram

#4426 #4427 Normalmente juego al principio con alguien en top, después intento junglear un poco, comprar las boots, seal -> berserker's, phantom dancer y después Stark's fervor, a partir de ahí pues ya por Bloodthirster, según como se desarrolle la partida ... de spells llevo el Heal y el Exhaust.

1 respuesta
Aries89

#4429 esque es eso ahora trynda con 2 limpiar va a ser dios y medio XD

yo ahora tengo que hacerme las runas para trynda, nose si todo para daño critico o que XD

2 respuestas
MartiONE

#4430 Que lvl eres?

#4431 Hacerse runas de daño critico es tirar el dinero, trynda contra gente decente requiere mucha skill, en partidas de lvl bajo y/o gente nueva es bastante facil matar, pero para nada es dios.

1 respuesta
Panch

#4431 Yo antaño lo jugaba con % de probabilidad de critico simplemente, supongo q t facilita el early un monton, hoy en dia no lo juego pero lo jugaria con lo mismo...

Marjoram

#4432 Soy level 10 ahora mismo, consigo buenos resultados, pero imagino que es por lo que habéis dicho, por que a level bajo pues eso, no se requiere mucha skill xD

1 respuesta
MartiONE

#4434 Ves aprendiendo mecanicas del juego y lo que hace cada personaje, si sabes contra que te enfrentas sabes como jugarle ;)

1 respuesta
Marjoram

#4435 A ver, hasta ahora he jugado solo Trynda y Greaves, y con Trynda pues me manejo bastante bien, he aprendido a no pushear como un psicópata y a esperar el momento oportuno para sacar un kill xD

1 respuesta
MartiONE

#4436 La idea es aprender a nosolo no volverte loco, sino a sacarle mas "creeps" que el otro (farmeo), matarle y tirarle la torre. Eso es literalmente, meterle una paliza. Pero no te ralles, muchos "sabiendo" jugar juegan con cuentas secundarias, te encontraras de todo por ahi.

Lord_Gurth

#4364 Nida es mi main desde que comence a jugar y cuando le cambiaron el tema del squivar en forma de puma me decante en ponerle las de regeneracion de mana,(desde ese cambio me tienen mas veces para curar que matar -.-")

1 respuesta
Eveyx

#4438 Y de resto de runas que llevas?

1 respuesta
Lord_Gurth

#4439 azules:ap x lvl,rojas:m.pen y quintas ap planas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales