El consultorio de Mediavida

Nachameno

Alguien m dice algo de Riven????
#4582

2 respuestas
CrYpTo

#4591 De Riven no se mucho por no decir nada, pero te puedes mirar guías como esta http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/riven-return-from-exile-complete-guide-126251 espero que te ayude

milgram

#4591 Es rubia, pelito corto, lleva una espada rota, muy de sujetar la puerta cuando vienen los vecinos, nunca ha dado un problema en el colegio y poco más

10
RoninPiros

#4590 Siendo hotshot y pidiendolo por stream a todos tus fanboys, por que otra manera no se me ocurre

personaje

#4589 El lagarto q esta en el mapa de 3v3 lleva su nombre, Grez

B

Swain, al menos de momento, no ha resultado ser mi tipo de campeón. No creo que sea un mal champ, es más bien que no soy lo suficientemente bueno para manejarlo correctamente. La mayoría de las veces me mean como si nada. Practicaré más y tal, pero es que con Talon por ejemplo fue llegar y besar el santo.

En fin, venía a preguntaros qué opináis de Shen, ya que me llama mucho la atención y no veo que se lo coja mucha gente para jugarlo. ¿Nerfeado?

2 respuestas
B

#4596 , aburridoooooooooooooooooooooo, no te lo compres que ya mismo esta de vuelta en la rotacion.

patufet

#4596 Nerfeado es poco, jungla lenta y no puede competir con los otros solo top.

Vanhel

Buenas gente,

Llevo 2-3 meses sin jugar, desde la aparición de Yorick/Leona no he jugado prácticamente por motivos de trabajo y demás. Ahora puedo retomar el LoL y no tengo ni idea de cómo ha evolucionado.

¿Qué tal están los campeones ahora mismo?, ¿cuales son los más competitivos en cada rol? (ap, ad, jungla, solotop, support)
Me da a mí que ha cambiado bastante por las pocas partidas que voy echando, veo muchos Twitch+support en bot y demás, cosa impensable cuando dejé de jugar. xD

B

#4596 Pero tan por debajo del resto de champs está? O es que es más difícil o algo?

1 respuesta
vene-nemesis

#4600 Solo lo usan los bots.

2
Panch

A mi Shen de support me entretiene, pero para ranked jodido...

Sierrazas

Acabo de ver a Araneae usando a Gragas jungler y me pica la curiosidad, alguien sabe cuáles son las runas/maestrías, el path a seguir y cómo buildear en early?

Pimball

Alguien me explica las habilidades de udyr y como se jungle y con cuales?

1 respuesta
garktz

#4604 como yo jungleo, armadura + 5 potis y subes Q

medio pulea golem, usas 1 poti, si ves que has acabao golem con suficiente vida y se puede, gank lvl 2 en top (subes la E) si no puedes gankear, subes la W y haces ruta normal

yo siempre subo primero la Q y en funcion de la partida, la W o la E.

si puedo gankear a menudo, la E
si apenas puedo gankear o tengo que jugar mas defensivo, la W

yo le hago siempre la linterna, warmog atma y a partir de ahi lo que toque pero normalmente trinity, tambien porque es como mejor le llevo...

2 respuestas
Ra1KeN

Dos dudas rapidas:

Como jungleo con fizz, tanto en runas, rutas, y orden skills (supongo que prioridad W), la guia de santvicious en own3d no puedo ver el video por problemas con el flash.

Poppy AD or AP?, prefiero ap, pero nose que comprar.

3 respuestas
Kazhenks

#4605 Junglea con fenix, no con tigre

#4606 Liche, deathfire, gorrito, y void, no creo que dure mas la partida

1 respuesta
Rubo18

#4606 A mi me gusta más AD/híbrida, la verdad. Philosopher, trinity, shurelya y pistola.

Pimball

#4605 Mucha gente jungle primero con la R, es más lenta o que?

1 respuesta
Sierrazas

Con la R de Udyr tienes una velocidad de limpieza de la jungla muchísimo mayor con darle un par de puntos, y un buen damage para early en los ganks. Yo siempre he jugado maxeando R, luego W, E y lo que sobre a la Q.

1 respuesta
garktz

#4607 #4610 #4609 ahora miro a ver que tal, pero no se, me da sensacion de depender mas de las runas no?
yo aun no he empezado a gastar en runa (se que debo) y quiza no pueda con fenix... a ver que tal, ya comento luego

2 respuestas
vene-nemesis

El fenix es un mierda, tigre con farol, warmog, atma y sanguinaria+tortuga y eres invencible.

MartiONE

El fenix es muy bueno para junglear mas rapido (o en 3vs3), yo lo he estado jugando ultimamente con fenix y la verdad es que vas realmente mas rapido.

Kazhenks

#4611 Udyr es uno de los pocos junglers que uso, al principio tambien iba con tigre pero con fenix vas muchisimo mas rapido, aka mas ganks, y no voy con las runas optimas de fenix (Rojas as) y no tengo problemas, lo unico que necesitas saber como posicionarte para que el 3er hit afecte a todo el camp que estes haciendo

tirititran

¿Hay alguna guía de las maestrías nuevas típicas para AD, AP, tank, etc? Tengo mis propias configuraciones pero si alguien ha hecho matemáticas al respecto me gustaría verlo.

2 respuestas
garktz

#4615 mirate el hilo de nexo a nexo

1 respuesta
Resok

#4615

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/nuevo-set-de-maestrias/407372/?p=13

1 respuesta
eXtreM3

Estoy viendo que han puesto un parche de casi 60Mb, donde estan las notas?

ShaKaLD

Buenas, me gustaría devolver un personaje y leí hace tiempo que mandando un correo a nose donde, te reembolsaban los puntos gastados. ¿Alguien sabe qué correo es? Graciass.

1 respuesta
justaury

#4606 Se hace la jungla extremadamente fácil.

Runas típicas de bruiser jungler, masteries 0/21/9 y ruta desde blue hasta doble golem. La ruta normal, vamos. Se hace el blue en 0' y casi sin gastar la poción.

Orden igual que builded para AP, R>W>Q>E.

Mi build de jungler hasta ahora ha sido: Lantern, Trinity, GA y Wit's end.
No me ha dado tiempo a pillar más items, ya me había hecho 12 o 13 frags gankeando y fueron un paseo las 2 veces que lo usé de jungla xD.

Si sigues en partida después de pillar todo eso, Banshee + Impaler.
Eres casi inmortal. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales