El consultorio de Mediavida

Bright_Fenix

Una morgana hecha por mí con la idea general de todos los AP's en sí podría ser:

Quintas: AP plano
Marcas: 9 Pen Mag
Glipfo: AP por nivel
Marca AP por nivel

Maestrias: 21/0/9

Build:
Empezar con botas y 3 potis y luego pillarse un par de anillos de doran, acabar el rod of ages y tener las botas de nivel 2. Pillar el gorro. Luego ya tengo lagunas, no sé que es lo mejor a partir de aquí. Supongamos que lo que mejor tiene el otro equipo es un AD. Es mejor hacerse algo de armadura o tiro a hacer más AP o pen magica como el no sé qué del vacío?

Ya me diréis como puedo seguir la build, siempre por eso contemplo la opcion del velo del hada para mag resist

#4652 y #4655 Gracias pues! Iré probando estos diferentes métodos. =)

2 respuestas
Sucia

#4651 En ap, los doras se usan para sustituir la Roa, eso de hacer un par de dorans y luego Roa es perder mucho el tiempo.

Lo mejor es o Rush catalizador y Roa o 2 o 3 Dorans y Rusheas Banshee

1 respuesta
B

Gragas o Karthus? , estoy dudando un huevazo xd

2 respuestas
Lyam

#4653 Gragas, hillbilly y lo partes!

laksiouer

#4651 dos dorans + zhonya en las partidas que veas que tienen cabeza y serás el focus, dos dorans y rabadon si vas sobrado despues de eso es siempre tener rabadon zhonya y void staff

1 respuesta
frandqt

#4653 yo no he jugado a karthus pero gragas es la leche xD me lo compré hace poco y está muy divertido la verdad. y no veas que gusto meter barrilazos y barrigazos. además, es muy dificil que te gankeen con el empujón y el ulti

A

Una pregunta que resolucion es la idonea para jugar?
Sabeis que resolucion usan gente como xpeke,ocelote etc?

2 respuestas
JackDaniels

Una duda.
¿Como se saca (si es posible) el cuadro de interface del campeón de la esquina izquierda?.

B

#4657 , supongo que a la mayor que puedas, te acostumbraras a la vista tarde o temprano, tb que tus fps sean estables.

justaury

#4657 Piensa esto: mientras más pantalla veas, antes podrás anticiparte a las skills de área de largo alcance. Véase arrow de ashe, R de ezreal, etc.

Así que, mientras más resolución aguante tu pc, mejor.

B

Vale, me he comprado a Gragas, que build le haceis?. Runas imagino que las tipicas de AP:

  • Rojas : AP pen.
  • Amarillas : man/5 o Ap/lvl
  • Azules: Ap/lvl
  • Quintas: Ap/lvl

Que build le haceis?

2 respuestas
frandqt

yo doble doran botas de penetracion y rush sombrero siempre. Despues dependiendo de como vayan las cosas

1 respuesta
B

#4662 , que es un estilo a Brand la build? 2 o 3 Doran segun como vayas la linea, botas de m.pen y rush rabbadon? He leido en varias guias pillar las Ionian, como lo veis?.

Mikaki

#4661 Yo ROA, Rabaddon, Void staff, zhonyas y si da le meto lichbane.

1 respuesta
B

#4664 , pero que empiezas con zafiro + 2 potis para empezar ROA o como?

1 respuesta
Mikaki

#4665 Botass + 3 potis.

Rubo18

#4661 Con la W y 3 dorans tienes suficiente survival, y los CDs no son excesivamente elevados con blue. Las ionian no salen a cuenta.

3 dorans, rabadon, void, banshee's y zhonya. El orden de los tres últimos depende de las partidas, pero por lo general la build es bastante genérica.

1 respuesta
B

#4667 ,y las botas?xd

Yo lo hago asi:

  • Doran de inicio.

  • Primer viaje 2 doran mas

  • Botas pen

  • Rabbadon.

Y ya segun como continue.

1 respuesta
Rubo18

#4668 De Magic pen tras los 3 dorans.

Por norma general deberías empezar con botas y 3 pociones, ya que movilidad > all. No sobreestimes la E. Pero sí, esa suele ser la build.

1 respuesta
B

#4669 , en mobafire he leido esta, a ver que os parece:

  • 3 Doran.
  • Botas pen.
  • ROA.
  • Pistola Hextech.
  • Rabbadon.
  • WOA
  • Void Staff.
  • Lich Bane.

Y tras coger Void Staff, cambiar las botas a Mercury.

M

Hola, llevo poco jugando al lol, estoy en nivel 17, solo uso un heroe que me regalaron por facebook creo, Tristana, me gusta mucho, tengo unos 17000 PI. Mi pregunta es ¿Qué hago con ellos? Me gustaría comprarme runas pq veo que la gente ya al empezar toda tiene mas vida que yo y tal sin items, creo que es por eso pero me dijeron que no comprar runas hasta que no se que nivel y no recuerdo cual... a ver si me podeis dar unos consejos.

2 respuestas
B

#4671 , para las runas esperate al menos al lvl 20 para poder comprarte las de TIER 3, las demas son inutiles.

Y tienes dinero de sobra para una pagina de runas y algun campeon de 6300.

Que rol te va mas?, has probado algun otro pj que a Tristana?(me encanta Tristana).

Lyam

Como dice Mikaki, recomiendo empezar con RoA en la gran mayoría de partidas.

1 respuesta
frandqt

#4671 comprate runas cuando llegues a lvl 20, porque hay tres tipos de runas. Las buenas son las de lvl 3 que solo las puedes utilizar a partir del lvl 20, asi que es tonteria gastarte dinero ahora en runas lvl 1 o 2 (yo lo hice).

Yo te aconsejo que vayas probando los heroes que van saliendo gratis cada semana contra bots para probar, y si te mola te lo compras, ya que tienes bastantes pi's, quien los pillara xD

PD: Has jugado TODAS las partidas solo con tristana? rofl

B

#4673 , Botas + 3 potis, primer viaje 2 doran, y luego rushear ROA no?.

3 respuestas
Panch

#4675 si quieres roa rushea catalizador, no vayas a dorans antes xq tardas muxo en pillar roa y con el catalizador "no necesitas" (es evidente q siempre viene bien) la supervivencia que t dan los anillos. Si t problema es de mana reg no rushees roa rushea 2-3 anillos+gorro por ejemplo...

B

Creo que prefiero la build de doran, empezando con botas y luego 2 doran como hago con Brand.

M

Me gusta muchisimo tristana, aunque todo el mundo me dice que es una mierda, a veces me salen partidazas, y otras me dan ganas de borrar el lol =(, el salto que tiene es genial, Ayer salte al baron mientras lo hacian desde arriba, le di un toque, murio y me sali por arriba con flash, no me lo creia ni yo xD

1 respuesta
zaskkk

#4678 Tristana es la caña pero los tontos dicen que es una mierda porque vale 1350 pi, claro despues lo ves usar a Candy Panda en la final de la IEM y la cosa cambia, enfin... me sacan de quicio.

PD: Sobre todo no te compres runas hasta el nivel 20, Caitlyn te puede gustar si te mola el rol del carry AD o vayne pruebala que esta esta semana freee

Lyam

#4675 Lo mas importante es un catalizador temprano a mi parecer.

Tema cerrado

Usuarios habituales