El consultorio de Mediavida

Spank

#4920 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/League_of_Legends_Wiki Aquí tienes

1 respuesta
A

Tengo una duda. Como ya me voy acercando al lvl 30, quisiera saber cual es la funcion especifica de un jungler. Lo que se es que va por ahí matando a los bichos de la jungla, y gankeando cuando puede, pero que hay de la jungla del enemigo? Se intenta farmear tambien? Hay un orden especifico para matar los bichos? Supongo que si porque por ejemplo al lagarto no te lo haces a lvl 1 si no me equivoco.

En fin, todos los consejos son bienvenidos. Gracias.

Mad_Kiwi

Hay varios recorridos segun el heroe. Ahora mismo no es tan facil encontrar la mejor ruta porque acaba de cambiar la jungla pero mirate alguna guia segun el heroe que quieras usar y ve haciendo pruebas en partidas personalizadas.
A parte debes estar atento a las lineas. Quien pushea, que lineas tienen mas problemas, cuales son mas faciles de gankear...
Y una vez comprendas la mecanica basica puedes empezar a pensar en counter. Ahora mismo ya no es tan rentable salvo que sea para robar red/blue. Aprendete los tiempos de respawn de los bichos para tener una idea de cuando el enemigo puede estar en que zonas y aprovechalo.

justaury

#4916 No le pongas botas de m.pen como dice #4918, debes ponerle las botas de 5, para gankear líneas todo el rato.

Pusheas tu línea con W, subes top, gankeas y vuelves.
Pusheas tu línea con W, bajas bot, gankeas y vuelves.

Así todo el rato.

sONFIL

#4919 yo estaba como tu y me compre a swain el domingo jaja :(!

Scyrak

Con Rammus jungle, tiro por linterna o me la salto?

Mi build seria asi: Ninja Tabi, Philo , warmog , atmas, wit ends . Meteriais despues del philo la linterna? ralentiza mucho y no se si me rentaría.

2 respuestas
STAYSMALL

#4926 linterna, warmog, atma, randuin o FoA y GA

1 respuesta
vene-nemesis

#4926 #4927 El primer item después de la linterna y las tabi debería ser malla de espinas y el segundo capa solar, el tercero FoA y el ultimo GA, rammus es un tanque, no un offtank y su función es usar el taunt y dejar que el resto mate por el.

1 respuesta
Tencru

Cual es el lugar correcto para poner un post de que busco clan?

#4932 pero eso es para unos equipos de mv no?

1 respuesta
Scyrak

#4928 si claro, y esperar a ke gente como tu me gane las partidas. No gracias, no necesito tener 5 items de supervivencia para tankear.

1 2 respuestas
HaMl3t

Duda, con q habilidad debería usar el ult de leblanc?

1 respuesta
Whiteness

#4929 En este post.

#4930 Tu función en las partidas es sobrevivir por encima de todo, aún con 5 pegandote, te deberías centrar en aguantar y no en matar (que la malla de espinas y la W de rammus lo hacen por ti).

#4931 Q>R>W es decir, con la Q.

2 respuestas
Kazhenks

Con la Q para oneshots y con las otras para escape / chase

R->Q > Q->R

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4930 Gente como yo? Ni me has visto jugar XD... En fin sigue buildeando al tanque como offtank, pero no preguntes dudas si no sabes encajar la respuesta.

1 respuesta
DuFF1

#4934 los tanques en este juego no sirven para nada.

2 respuestas
Yaya

#4935 Excepto Rammus jungle, que es counterpick ideal para equipos con 2 AD, malla de espinas + taunt y al hoyo ellos solos

H

Twisted Fate es viable o es simplemente para pros aburridos de hacer 20/0 en cada partida? xD

2 respuestas
Spank

#4937 Como AP sabiéndolo jugar bien es factible, como AD es más difícil

Shotti

#4937 Como carry ap es viable pero tienes que ser muy bueno con él xd.

1 respuesta
HaMl3t

#4932 #4933 muchas thankies a los 2

vene-nemesis

#4935 Un tanke con taunt si, rammus + morgana y kennen y ya me contaras el destrozo que hacen en TF.

H

#4939

Vamos que no xD

Es que me lo he encontrado hoy y ya le había echado un ojo y joder mola el estilo. Pero me lo he comido con papas.

Luego miras las estats, medio daño mágino y mele poca vida, ves las habilidades wtf.

Cómo habría que jugarle? A parte de estar todo el rato con un tanke o un buen pusher al lado.

1 respuesta
Shotti

#4942 Yo no sé jugarlo muy bien, pero me refiero a no fallar una Q, no fallar cuando quieres un stun, o saber cuando es mejor un slow y daño en área en lugar del stun, saber posicionarte, saber cuándo tienes que revelar al enemigo con la ulti... etc xd.

Date cuenta de que no es un mago normal que sólo tiene que soltar el burst y go, tiene más utilidades y tienes que llevarlas todas al máximo para tener ese nivel del que hablo xd.

#4944 Como carry AP Lichbane (Perdición del liche), botas de m.pen y gorro xd.

También puedes jugarlo como carry AD, con filo, sanguinaria, trinidad... etc.

1 respuesta
H

#4943

Y qué le meto de objetos? Vida? AD?

Es que como es tan mediocre en todo xD Quizás lo intente no sé. Me apetecía un asesino por cambiar un poco.

Si le juego como apoyo sería bueno meterle un hechizo de telentransporteÇ

#4943

Gracias, es que me apetece jugar un asesino por eso de ir apoyando y gankeando pero bueno quizás esta no sea la mejor opción xD

1 respuesta
Leinz

cuando saldran los nuevos champs con descuento?

1 respuesta
Mikaki

#4945 Cuando se sepan, se pondrán como siempre.

vene-nemesis

Alguna build de swain? He mirado guias y mas o menos ponen cosas parecidas, yo suelo hacerme dependiendo de la partida:

Esto siempre:
-Botas+3potis
-Philosophers o dorans (dpendiendo de como vaya y que necesite, ademas tengo mucho AP por runas)
-Catalizador
-RoA
-Sorcerers

Luego compro cosas por comprar:
-Rylai
-Rabadons (a veces el gorro antes que rilay)

Y finalmente no se que coger, suelo vender philosophers para pillar abysal scepter que voy justito de MR.

1 respuesta
Ra1KeN

#4947 Te digo como lo juego yo...

Botas + 3 potis

1º recall: lagrima de la diosa

Luego completas por orden a tu gusto.

botas pen magica
baston de arcangel
RoA
Gorro
Voluntad de los antiguos
spirit visage (armadura verde que te da mas curacion)

Aguanto la ostia con la ulti y me curo la ostia, y si el rival no te tira ignite, entonces ni te preocupes.

Dreavus

Antes que baston del arcangel coge la bara de las edades que da mas vida y el mana no esta mal, depende de los enemigos el cetro avisal puede suponerte una gran ventaja.

oOoMeGaOo

Una preguntilla, hay alguna manera de jugar solo con bots? he intentado crear una partida personalizada y me dice que mínimo son 2 players, parece nuevo nunca me había pasado

Tema cerrado

Usuarios habituales