El consultorio de Mediavida

vene-nemesis

Cual era la dirección de correo del support del lol? Que me han reembolsado mal el asunto de las runas de esquivar.

B

Sí, parece que todos tenemos 450 RP extra.

1 respuesta
vene-nemesis

#5432 Yo no :(

2 respuestas
B

#5433

Alguien ha comprado el boost este de 14 días de mejora de IP? Estoy pensando pillármelo para poder comprar runas como un loco con los IP que saque, que si no, me dejo la vida para conseguir dos cochinas quintaesencias.

1 respuesta
Fowl_Vortex

He leido RP gratis?

Donde, porque, cuando y a quien tengo que matar para qu eme los den?

LR

#5433 a mi tampoco me han dado rp :no:

AikonCWD

#5434 Pues corre y pillate las de oferta de navidad. Son iguales que las quintas normales pero a mitad de precio. Yo me las he pillado todas de golpe xd

2 respuestas
B

#5437 no has entendido la pregunta xD Ya me he conseguido las de movimiento, pero aunque sea para comprar más, necesito los IP. Y no veas.

Por eso lo que quiero es pillar un boost de mejora de IP de 14 días. Alguien lo ha probado?

1 respuesta
vene-nemesis

#5437 Las mates de Aikon:

1550 es el 50% de 2050, y 775 es el 50% de 1025.

P.D.: están rebajadas un 24.4%

1 respuesta
AikonCWD

#5438 Yo siempre siempre siempre me pillo el bost de victorias (no de días), básicamente porque yo me puedo tirar tranquilamente 2 dias sin jugar al lol, y desaprovecharía el boost.

Si sabes que vas a poder jugar 20 partidas cada día durante 14 días.... entonces pillatelo. Si eres un poco inestable con la disponibilidad como yo, pillate el boost por victorias.

Y en cuanto tengas PI suficiente: pillate las runas en promocion que te falten (armor pen, magic pen, health, etc...)

#5439 Yo soy de letras!! Mis mates lo parten

NeMeSiS_

A mi también me acaban de regalar RP extra, ahora mismo xD

jesusml

ami me han regalado rp pero no e comprado nada

B

#5427 , a mi me han hecho el horror hasta con Evelynn(27-3-0 o algo asi quedaria el notas xDDD)

PD: A mi tp me han regalado una mierda, teniais RP de antes o algo asi?.

AikonCWD

Haced una compra de RP's, 5€ por ejemplo y obtendréis el regalo tambien

2 respuestas
B

#5444 , los +300RP + 450RP?

1 respuesta
AikonCWD

#5445 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1obtened-300-rp-extra-al-adquirir-riot-points

1 respuesta
K

#5444 Yo compré hace unos meses 5€ en RP y nada. Aquí la gente está diciendo que le salieron RP sin hacer nada

B

#5446 , lo de los 300 ya lo sabia, pero me refiero a los 450RP que estan dando por la cara xD

AikonCWD

Lo de los 450 ha de ser una ida de oya de Riot. ¿Mi recomendacion? Gastad esos RP, si les da por recuperarlos es más dificil que os lo quiten si ya os lo habéis gastando en cualquier cosa (pagina de runas, skins o champs)

1 respuesta
oOoMeGaOo

como se puede saber si te los han dado si no te acuerdas los que tenias? hablo de los IP

justaury

#5449 Riot no puede quitarte nada de lo que te ha dado, así que si te dan 450RP por equivocación, culpa de ellos. Lo leí por ahí de alguien de Riot en los foros.

2 respuestas
AikonCWD

#5451 Bueno es saberlo entonces :)

Yo por si acaso ya los he invertido xd

B

#5451 , y xk cojones no se equivocaran en darmelos a mi

1 1 respuesta
Doc

Consejos para Fidd en general, y para acertar bien la ulti en particular? Acabo de empezar a usarlo, y a veces me pasa que no se calcular bien el tiempo , y aparezco con la ulti en medio de la nada. Bastante ridículo.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#5454 eso es practica, no hay consejos para eso aparte de que intentes calcular sus movimientos o que saltes muros o desde brush.

Yo juego 3vs3 prácticamente y es de los que mejor resultado me da

Bauglir

#5454 Escondido siempre, intenta predecir donde se hará la team fight o cortales el paso tirandote detras de ellos, y los jodes entre tu ulti y el resto de tu equipo y GG

Pimball

Las quintas de velocidad de movimiento se notan realmente? basicamente me estoy pensando pillarlas para rammus pero no se...

Darkveider

Por lo que veo el tema de los 450rp de regalo nadie sabe por que se los han dado...

Pues vaya conmigo no se han equivocado! XD

spoiler
justaury

#5453 Eso me pregunto yo también xDDDDDDDDD.

jesusml

dicen ke lo an dado por problemas de mapa otoño...

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales