El consultorio de Mediavida

wsky

#600 Gracias por el cumplido, y no no soy PRO.

Deseo contestar, si su duda es sincera.

Wards son los "palos" que se compran en el apartado de Objetos de un Solo uso, y que sirven para revelar zonas del mapa, digamos iluminan un área circular alrededor de ellos quitando la niebla de guerra. Son lo que en español llaman Guardian de visión si no me equivoco.

dicon

Duda respondida, sospecho que estas troleando porque no es el primer hilo donde te veo con la cantinela asi que no quiero verte preguntar otra vez lo que es un ward. Para el resto de dudas que tengas : http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

zoeshadow

Me quiero coger un tanque, estoy dudando entre Shen o Rammus, cual creeis que es mas útil, y que runas convendría ponerle?

raiNN

A mi shen me gusta mas, pero rammus jungler tiene un poder para gankear solo comparable con el de shaco imo

VaRiS

#603 rammus es mucho rammus

Arawak

un rammus jungleando gankea muy pero ke muy bien

D4rKiTo

¿Shaco ha sacado toda la vida 115 daño base con las cajitas a lvl 5? Esque he flipado, 3 cajas, 200 de ap. 1200 de daño en nada. xD

Lo he probado y bueno, 2 cajas, me viene alguien y bye.

trax_marc

shen ftw

skullcandy

Babeta, pronto me tocará jugar contra ti en 1vs1, me gustaria hacerte una consulta, que consejos me das para el encuentro?

2
S

#609 XD, le preguntas a tu contrincante consejos para ganarle ajajajajaj

DotA--do

#609 no mueras, aunq alomejor ni te sirve eso aejoaeojaeojaeojaeo

Wululu

#609 el mejor consejo es q trates de cambiarle el combate a alguien, xD

O

#609

mi consejo: alt+f4

skullcandy

Si eso pensaba... pero tengo FE

PD. pq siempre hay alguno que pone alt+F4 si casi no es vieja la coña.

WEra

mi consejo: alt+f4, es broma :P

alguien va a hacer stream del torneo este? xd

1
12 días después
LechuJa

Una duda, me estoy montando las runas de AD "universales" (obviamente es imposible que les vayan bien a TODOS los personajes de AD), tengo marcas de penetración de armadura, sellos de esquivar, las quitaesencias de penetración de armadura; y la duda está en los glifos, ¿cuáles son los más recomendados?

Estoy entre los glifos de reducción de enfriamiento (CDR) o de regeneración de mana. Yo diría que juego más amenudo con personajes de mana, pero aun así, en muchas guías les ponen las de CDR, así que, ¿qué recomendáis?

En el caso de las runas de regeneración de mana, es mejor que compre las de reabastecimiento que las de claridad, ¿cierto?

P.D: Si hay algun otro thread específico para hablar sobre runas (que debería haberlo xD) no tengo ni puta idea de su existencia.

ungarense

depende del personaje, pero los glifos de reg mana suelen ir bien para casi todos los ad

LechuJa

Ahí está, y los de reducción de enfriamiento también xD. Supongo que, al fin y al cabo, será cuestión de gustos pero creo que la regeneración de mana es más importante que un 5% menos en los enfriamientos.

Respecto a las runas de mana, ¿reabastecimiento o claridad? doy por hecho que las de 410 (reabastecimiento) son las recomendadas.

rSt-

las de por lvl

juaniyu

Yo para runas universales tengo 2 paginas:

caster: rojas magic pen, amarillas reg mana, azules ap/lvl, quintas ap planas
ad: rojas armor pen, amarillas vida/lvl, azules cdr planas, quintas vida planas.
tank: rojas magic pen, amarillas esquiva planas, azules magic res/lvl, quinta vida planas.

logicamente puede haber variaciones, los caster a veces necesitan quintas de vida, los ad necesitan amarillas de mana reg, etc, pero tengo estas 3 paginas que me cubren la mayoria de los pj para cuando juego solo queue.

raiNN

Despues de la partida a best of five que perdio CLGaming contra unos asiaticos (uberpower o algo asi) elementz ha decidido poner a sivir como top2 del tier1.

Tu que opinas, una sivir bien llevada puede estar tan arriba?

ungarense

vaya perreta el elementz, ahora resulta que Sivir es el mejor carry físico del juego xd

sutEz

sivir tier 1... lo que hay que leer

Bubb

#623

Con un buen team que ofrezca support y un tanque espabilado es sin problemas uno de los 3 mejores carries que hay. Sin duda alguna.

raiNN

No es que sea de los mejores carries, es que su capacidad para farmear es mayor que cualquier otro.

O

#621 link? para ver los partidos, no lo encuentro en el stream de counter logic

rubico

Buenas, me gustaría saber que tipo de runas me tengo que comprar para un tanque. Utilizo mucho a Malphite, rammus y a veces a garen.

Gracias de antemano.

raiNN

#626

HotshotGG http://www.own3d.tv/live#/live/163

bigfatjiji http://www.own3d.tv/live#/live/6446

#627

Malphite : Magic pen rojas reg mana/ lvl amarillas cooldown reduction/blues vida planas quintas.

Rammus : No lo suelo usar mucho, pero le pondria armadura en rojas vida por nivel amarillas magic res por nivel en azules y quintas de vida. Asi he visto lagun rammus como kujaa.

O

#628 el livestream lo conozco, me refiero a los partidos vs overpower (los asiáticos esos) que no los encuentro

CrYpTo

#629 No los grabaron por eso no los encuentras, vamos que no se pueden ver xD

Tema cerrado

Usuarios habituales