El consultorio de Mediavida

oOoMeGaOo

#7049 creo que lo rebajaron porque los quitaban hacen un mes o asi, a parte de shen había otros aspectos simplones a 200 y pico rp, yo me pille el de teemo tejon

lo acabo de mirar y teemo tejon no esta tampoco, asi que ya los deben haber quitado

B

Me cago en todo, con el nuevo artwork de ese skin ahora sí que lo quería.

alexrdez

Cuáles son los mejores SoloTop en este momento?

6 respuestas
AikonCWD

#7053 Pues como siempre, el que sepas usar.

Nasus es un buen solotop, y yo me marco tranquilamente un 0/4/0 con él. Así que depende de tus manos.

1 respuesta
Bauglir

#7053 Depende de tus gustos, casi todo offtank o tanque puede ir solotop

oOoMeGaOo

#7054 no pillo tu comentario, que tiene de bueno un 0/4/0? hablo desde la ignorancia no tengo ni idea de solotops

1 respuesta
Agrael120

La reducción de Cd afecta a la ulti de Ahri? Por que ayer me hice el libro maldito de Morello y no me bajaba nada de la ulti

1 respuesta
AikonCWD

#7056 Pues a eso me refiero:

Un buen solotop es Nasus, pero cuando yo me lo pillo pierdo la línea y termino 0/4/0. No hay ningún solotop infalible. A mi por ejemplo se me da bien: Shen, Yorick, Nidalee

En cambio: Nasus, GP, Talon... son buenos solotop's, pero yo siempre la cago con ellos.

En resumen: Juega el champ que mejor sepas usar.

Link34

#7053 Gangplank y pantheon son la mejor elección, en early echas a cualquiera de la línea rascandote los cojones

Y rumble es una muy buena opción para harrasear, pero tienes que hacer que huya para ganar completamente la línea, si vas muy agresivo y son mas agresivos que tu acabarás muerto

cLX

#7053 Kennen.

r3Y

#7057 Si afecta, te fijarías mal o habrá algún bug, no sé.

#7053 para mi gusto: Irelia, Pantheon, Rumble, Riven, Singed, Warwick y Wukong

Xoid

Tengo 6k3 PI que habia ahorrado para ziggs, pero meeeeeeeeh no me gusta mucho, asi que paso de pillarlo, y me voy a pillar un jungla. Estoy entre skarner y noc.

¿Skarner mejor no?

Otra cosa, Malphite ap mid, 9/21/0 o 0/21/9?

1 respuesta
AikonCWD

#7062 Lo de Malphite mid es para trolear, no? Lo suyo es llevarlo tanque o jungla.

De junglers... pues creo que skarner es mejor, pero ese champ solo sirve para junglear, en lane deja mucho que desear. En cambio Noc harás buena jungla y puedes llevarlo en lane y ser de utilidad igualmente.

1 respuesta
Xoid

#7063 En algun stream he visto a malphite mid ap, y se pasa. A oce mismo le he visto rebentar craneos con malphite ap.

Bauglir

#7053 Mordekaiser, Gangplank, Warwick, el nuevo Shen, Irelia, Yorick, Riven.... Son buenos personajes para ir a solotop (sabiendo jugarlos obviously)

#7066 Solotop? bota + 3 potis y rusheo daño, si vas contra un mago sobremaleficios primero, si no brutalizador y a por la sanguinaria + filo infinito. Con esos items te bajas al tipico carry de un combo bien hecho. Y ya objetos defensivos como velo de hada, warmog+atma al gusto y youmu

It's my opinion. Es un solotop brutal, a Gangplank le haces irse a casa llorando

B

me podriais decir como hacerme a pantheon, soy totalmente un inutil con el

2 respuestas
Fowl_Vortex

#7066 Watmogs con un brutalizador pronto o a base de espadas de Doran si tienes mas problemas en el early

B

muchas gracias
y que me decis del nuevo jax? nerf o buff? es otro champ que se me resiste
solo he conseguido hacer algo medio util en jungla con el

frandqt

Acabo de ver en el stream de oce que la ulti de Ezreal se ve por el mapa según avanza, rollo E de Ashe. Eso ha sido siempre asi? O.o

1 respuesta
Bauglir

#7069 Que yo sepa no siempre ha sido asi, desde el patch de ziggs ya lo pusieron creo. E ulti de ziggs se ve una calavera moviendose por el mapa también

:ninjaedit:

LaZeNBy

Me esta gustando el ziggs este, algun otro hero que sea parecido?

2 respuestas
vSr

Wola buenas!

Que glifos, sellos y marcas se suelen comprar? Me refiero entre por ejemplo +0.75 de daño o +0.25 de daño por lvl. Supongo que despes segun lo que vallas a acr te convendra uno u otra pero mas o menos para tener una ligera idea.

Por si acaso, suelo jugar con Twisted Temo amumu y Nasus. Estoy pensando en comprarme alguno mas pero por ahora son los que mas uso.

Tambien preguntar con cual podria hacer bien el trabajo de jungler (nasus)? me gusta ir vageando y entrar a matar dsd los matorrales xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#7072 Glifos mas usados: Mr/level, Velocidad de ataque, poder de habilidad por nivel
Marcas mas usadas: Penetracion Magica, penetacion armadura, Velocidad de ataque, Daño de ataque
Sellos mas usados: Armadura, Regeneracion de mana por nivel

Nasus rinde mucho mas en solotop porque puedes farmear mejor la Q, de jungler es mas bien mediocre. Los mejores jugnlers/gankers son Rammus, Maokai, Shaco, Alistar y Lee Sin

Para todo lo demas
http://www.mediavida.com/foro/110/clasificacion-de-runas-427418

#7071 Gragas

Bauglir

#7071 Gragas es parecido, mas completo algo mas difícil, pero mejor

#7072 Típicas básicas son

rojas de penetración de armadura, amarillas de armadura fija, azules de resistencia mágica y quintas de ad plano

rojas de penetración mágica, amarillas de regeneracion de mana por nivel, azules de ap por nivel y quintas de ap plano

Al nivel 20 puedes comprarlas todas creo

Jungler de esos 4 el mejor amumu sin duda.

Faradium

Hay alguna build que beneficie a tristana o le hago la típica de ad?

1 respuesta
Spank

#7075 botas 1+dos espadas de doran+cetro vampírico en early

rushear IE+phantom y te haces el fajín y las últimas palabras, por último upgradeas a BT el cetro vampírico o a Farolillo.

1 respuesta
Darkveider

Que campeon usariais contra Kassa mid? Y como le jugariais para intentarle ganar la linia?

Sin ayudas del jungla XD XD

7 respuestas
Spank

#7077 Ahri o Cass son los picks que se suelen hacer contra Kass, también va bien Sion.

Xoid

#7077 Ahri.

Faradium

#7076 Sí, más o menos lo juego así, salvo que suelo hacerme a veces el farolillo en early dependiendo de qué vaya conmigo a línea (a lvl 25 ves cualquier cosa xD). Pero el fajín es imprescindible? Suelo colocarme bastante bien ya que tiene un rango inmenso sobre todo en late, y si la lío mucho siempre está el salto (habilidad brutal bajo mi punto de vista).

#7077 Un colega lo juega bastante y con un ap que pegue de lejos y duro, hostigándole mucho pre6 la verdad es que le haces daño. El problema es como pille 1-2 kills rápido, porque con el ulti se te va de las manos. Yo también creo que Ahri o Sion van genial.

Tema cerrado

Usuarios habituales