El consultorio de Mediavida

Faradium

Vosotros como usáis la tortuga? Yo es que el oso y el fénix lo tengo bastante claro (o el tigre en top), pero con la tortuga faileo bastante. Creo que suelo cambiar demasiado rápido de "posición" y apenas aprovecho el robo de vida que da.

1 respuesta
R

Yo soy muy malo jungleando, y el que mejor me va es Trundle, que por casualidad lo acaban de poner esta semana free, pruebalo a ver si te gusta ^^

Kraug

No entendi muy bien el combo de alistar alguien me lo podria explicar detenidamente , thx

1 respuesta
daRkCh4n

#8103 W para dar el cabezazo -> Justo cuando se inicia la animación usa la Q, así justo cuando llegues a dar el cabezazo, le lanzarás arriba con tu Q

Es fácil, pero necesita un poco de práctica.

1 respuesta
Kraug

#8104

La animacion que es? cuando esta mareado el champ enemigo?, eske no tengo audio y nose bien como hacerlo

2 respuestas
Bauglir

#8105 Cuando alistar empieza a "tirarse a por el enemigo a darle el cabezazo" le das a la Q

Faradium

#8105 Lo mejor es que eches una contra bots y lo practiques varias veces. Con unos pocos intentos lo dominarás, es bastante facilito.

B

#8100 , que es Zekes?

1 1 respuesta
HeXaN

#8108 La bandera xD

1 respuesta
B

#8109 , ah coño xd, es que creo que ese objeto lo habre usado 1 vez en todo lo que he jugado a esto xD

1 respuesta
HeXaN

#8110 Es que es bastante inútil por lo general xD

2 respuestas
LiKaN

#8101 La tortuga tienes que cambiarla cuando se te va el buff de la Q y antes de que se te vaya el de la pasiva, así aprovechas bien el attack speed con el robo de vida y el escudito que siempre viene bien.

Zeru

Es un item de support, yo si veo que a parte del ad carry, el jungler y/o el solotop lo van a aprovechar quizas lo pillo, y si lo aprovechan los 3 lo pillo fijo

B

#8111 , ahora que un colega me lo ha recordado, eso no se llamaba Fervor o algo asi?

1 respuesta
HeXaN

#8114 Stark's Fervor se llamaba antiguamente pero le cambiaron el nombre cuando le hicieron el rework.

Kraug

que el heraldo de zeke es inutil , yo como support me mola bastante y ayuda mucho al carry

Shaka

Yo como support, Shurelya's , Iron Solari y si me da tiempo Randuin's Omen

y en medio de las tf, si estoy muy centro meto las tres auras, imaginaos que en esa partida vaya con Sona y meta mas auras. Osea tf practicamente ganada gracias al support.

alexrdez

#7994 Lo mismo que cualquier support: filosofal, mercury o movilidad, corazon de oro, shurelya, omen raduin, solari y chaos legion.

Darkveider

El ulti de Fizz lo puedes lanzar entre minions?

#8120 Thx ^^

1 respuesta
B

#8119 , si.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#8111 Wow. Lo que me faltaba por leer. Un objeto que da Attack speed, Lifesteal, HP y CDR por algo mas de 2000 es inutil. No dejareis nunca de sorprenderme.

#8122 No se que de me hablas :ninjaedit: xD.

Por lo general Botas las hago despues de terminarme HoG. Y a partir de ahi decido. Si hay doble AP en su equipo Witts end es el primer o segundo item en hacerme.

2 respuestas
B

#8121 , con quien hablas?, vienes del futuro? xD.

Cuando haces esa build que has dicho, haces Wits End antes de los objetos de aura o dspues?, cm sigues dspues la build?, botas imagino que segun quien se feedee de ellos no?

#8121, pero que tb te haces HoG?, especificame la build anda. Que hace poco me compre a Udyr, y me interesa! xd

1 respuesta
Link34

Pues yo en un renek lo veo un zeke, muy barato, con CDR y un poco de atk.speed para no desgastarte cuando no tengas cds, y encima como aura; aunque nunca me lo suelo comprar, prefiero un embrutecedor o rostro espiritual

HeXaN

#8121 Deberías de terminar de aprender de leer, porque creo que he puesto claramente "por lo general".

NeXiS

Yo con Udyr jungla lo tengo claro, botas + 3 potis de inicio, después caparazón del randuins, witts end y termino botas, si voy haciendo kills y forrandome trinidad del tirón, sino voy más defensivo con el randuins y m.res en caso de ser necesario según la partida, una FoN o algo así, y después trinidad.

1 respuesta
BShP

#8125 Te aconsejo xa jungler (para cualquiera), focusear las botas lo antes posible, xq la velocidad d mov es la base d tus ganks =).
Estoy probando últimamente a udyr jungla y la verdad es q m sta gustando bastante este champ. Lo veía peor pero no es naaada malo xd

1 respuesta
NeXiS

#8126 me parece más necesaria la vida que te da el caparazón para ir más agresivo y ya después si que veo factible terminar las botas antes que el witts end, pero ya te digo, cambio el orden según la partida, si me planto con 2000 ahí que va la witts xD

Boujack

Como deberia jugar hoy en dia a Rumble solotop?

Counterpick de los solotops mele?

Cuales en concreto? Que build usais? items?

personaje

Udyr de primer objeto botas y caparazon siempre, los ganks en early de Udyr son muy buenos.

Boke

vuelvo a preguntar consejos para mundo jungla, que pregunte hace poco y no me contesto apenas nadie, a ver si hay mas suerte

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales