El consultorio de Mediavida

slakk

#8159 #8160 a mi se me ha desconectado en uno de esos lagazos y me han acabada baneando por ello...
www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114/133#3964

S

bueno veréis tengo un problema. ya se que morgana es permaban, esta op y todo lo que querais pero hasta el momento es el unico personaje que he sabido usar lo que se dice bien bien, he probado muchos otros pero la diferencia existente me parece abismal, como si no pudiese hacer con ellos ni 1/3 de las cosas que hago con morgana y por supuesto muero infinitamente antes. me pregunta seria que personaje me recomendais de su estilo que no me haga notar tanto el cambio. yo habia pensado en anivia ya que dentro de lo que cabe tiene su muro de hielo con el que puedo escapar y sus ataques son potentes pero estoy indeciso y no quiero volver a cagarla.

muchas gracias.

2 respuestas
B

#8162 anivia es bastante mas dificil de usar que morgana... durante los 15-20 primeros niveles solo use a morgana y me costo tambien bastante empezar a usar otros... te recomiendo probar otros mids y luego ya si eso otros roles, tienes a ryze si quieres un personaje solido como morgana, a leblanc para probar algo con mas burst...

Dorenz

Buenas tardes,

Me he comprado a Fizz y me enamorado del bichejo este, por ahora maximizo R>W>Q>E y me buildeo Sorcerer's Boots > RoA > Sheen > Rabadon > LichBane y a partir de aquí buildeo situacional.

Por ahora me ha ido bastante bien pero como me lo he cosechado yo me gustaría escuchar algunas recomendaciones de los pro Fizz que haya por aquí :)

2 respuestas
HeXaN

#8164 No te hagas RoA, rushea Lichbane o Rabaddon's.

1 respuesta
Polemos

#8164 lo suyo es sheen-rabaddon-lichbane, y maximizar E (o Q, hay 2 teorias xD)

1 respuesta
Dorenz

#8166 No acabo de entender lo de maximizar la E, Para poder pushear la línea? Sí puedo entender priorizar la Q para burst i harass.

#8165 Thx. Probaré así a ver, debería buildear un par de Dorans para tener algo más de supervivencia?

2 respuestas
HeXaN

#8167 La E se maximiza para pushear mucho más rápido y para poder iniciar/escapar con mucha más asiduidad (bajas el CD, recuérdalo). Sí, si juegas sin RoA tienes que hacer dos o tres DR.

1 respuesta
Polemos

#8167 como te ha dicho #8168 farmeas mejor, pusheas la linea y puedes hacer roaming, ademas de bajarle el CD

Link34

Pero si rusheas lichbane no será mejor W>Q>E ? Con la Q aplicas, W, mas el proc de lichbane y eso pega un golpe bastante tocho, además, no acabo de ver eso de farmear o hacer daño con el recurso de escape

1 respuesta
Bright_Fenix

Hola, para el mundo de los solotops, ultimamente veo muchísimos ww en lane, sabéis qué runas son las más óptimas para él? :D

Y algúnos consejos para jugarlo? Por que se empieza con anillo de doran por ejemplo xD

2 respuestas
B

#8171 , http://www.own3d.tv/live/18755/CLG_Wickd

Ahora mismo va a empezar a jugar con WW.

jac321

#8155 ya me han devuelto los pi y no han pasado ni 10 horas,vamossss

1 respuesta
B

#8173 , de ahora en adelante mira con ojo lo que compras, xk ya no te lo devuelven mas xD

Bauglir

#8171 Rojas penetración armadura, amarillas armadura fija , azules resistencia magica por nivel y quintas de penetración mágica. son las ideales vaya, si tienes quintas de AP pues usalas.

R Q E W de preferencia de habilidades.

Se empieza con doran por la vida , regeneración de mana que en WW resulta en ser mas harass, mas vida y un poco de ap.

La build supongo que la sabes. Si vas contra un ad en top rush corazón de hielo, sudario espiritual y final de ingenio. Si es ap, empieza al revés. Primer back, ideal es botas otra doran y wards, y ya hacer la build. Botas penetración mágica si no tienen mucho cc, si no mercurio o tabi si lo estas pasando mal (no suele ser asi)

Pues una Q nada mas empezar, mantenlo a raya, a partir de nivel 5 metele caña y dejalo cerca del 50% , que tampoco lo asustes demasiado. Luego cuando estes al 6, otra Q y lo detectaras con la sed de sangre y seras mas rapido. Si no hace recall, q ulti prender y persigue a autos y Q para matarle.

El objetivo de la build es llegar cuanto antes al 40% de enfriamiento, ahí es hacerte final de ingenio para hacer mas daño y ya tanque, angel guardian, warmog, velo de hada de muerte... depende de la partida. Si vais bien, muy bien, las típicas madred siempre funden bien.

En tf, ulti a los carry para hacer el focus y luego liate a Q contra los offtank o tanques que la Q les hace mucho daño.

Espero que te oriente un poco mi opinión, solo jugando podrás verlo

1 respuesta
B

Core build se podria decir esto.

  • Botas + Wit's End + Spirit Visage.

Despues un Frozen Heart y tirando.

wwicKKKK

#8170 Se maximiza la W y cuando la tienes en 9 la E hace el horror con liche

wwicKKKK

Una dudilla que tengo, ¿De que juegos vienen ocelote y peke? Dota ?

1 respuesta
B

#8178 , Ocelote del WoW.

R

Joe el otro dia me pille a Trundle pensando en junglear pero despues de echarme una partida vaya pedazo solotop es el mamon xDDDD, tiene una barbaridad de aguante y el pilar se puede usar tanto para evitar el gank como para hacerlo, puñetera maravilla.

Bright_Fenix

#8175 Explicado de puta madre, ty tío!

milgram

#8162 la cosa es que Morgana está muy OP, y tampoco es muy complicado de utilizar. Pensándolo así por encima, a lo mejor Kennen se le puede parecer (dentro de lo que cabe): un skillshot, skill para limpiar oleadas, skill para iniciar/ecapar (un poco cogida con pinzas la comparación pero bueno la E de Kennen te puede ayudar para escapar al igual que el escudo de Morgana) y una ulti en área bastante decisiva.

Sí lo que buscas son AP sencillos pues diría Annie o Sion.

yosi77

que me recomendariais para comprar, nautilius o renekton?
veo que nautilius si se sabe usar bien es muy muy bueno, y renekton en top no hay quien le gane en early casi xD

1 respuesta
Bauglir

#8183 Renekton

1
zazgan

Hola? Tengo 6402 PI y a la hora de comprar el champ pone 6100 y no me deja wtf

Por cierto acabo de pillarme a ahri por rp con el descuento no veas como traga mana no? ni con azul hoygan

2 respuestas
1 comentario moderado
RubaPowa

#8186 Me puedo imaginar con esa contestacion el xq estas baneado xDDD

FuckingEnemy

#8185 No spamees las habilidades, pq cuando yo he jugado con ella creo que no he tenido nunca problemas de mana.

B

#8185 , pero si Ahri no tiene problema alguno de mana xd.

Faradium

Tengo dos preguntillas:

  • Shyvana si no hay jungler en el equipo contrario es bastante useless o es cosa mía? La he probado antes, y gankea de pena incluso con el ulti. Supongo que el objetivo de este pj es hacer counter al otro jungla (bueno y su late, que es una piedra xD). Al final hemos ganado, pero me he marcado la manqueada del año. Me gusta bastante más llevarla a top, la verdad.

-Me motivé viendo el stream de Ocelote y me compré al Twisted Fate en un arrebato que me dio. El caso es que he echado una, contra bots, y me parece que no es lo mío. Cómo se usa a este pj (Ap)? Supongo que la cosa será ser muy agresivo en early y gankear con el ulti top o bot, no? Porque me da que en late no te comes una mierda... xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales