El consultorio de Mediavida

Nority

#839 No lo niego en absoluto, pero solo queue es muuucho más divertido que las habilidades del personaje sean útiles que el propio jugador sea útil comprando 10 totems por minuto.

1 respuesta
NepTuN0

Puede que sea mas divertido... pero no es mas util. Comprando wards eres mas util seguro si sabes ponerlo. Y si te compras un oracle ya lo bordas.

1 respuesta
B

Cuales son las runas default para llevar de tank a un maplhite/amumu/rammus y sus respectivos talentos para junglear?

1 respuesta
ceeps

#841 Es que yo creo que no ponemos las builds utiles, no las que nos parezcan más divertidas, y más con Janna que es support.

1 respuesta
Nority

#842 Ignoramos las skills del pj y compramos wards y oracles. Mira tú que útil.

#844 Por eso dije que YO aconsejaba. Y por otro lado, sigo comprando wards use la build que use con un support, y sigo comprando lo necesario para el team.

petaz-

Alguien que use o haya usado Olaf? Tengo dudas sobre que items pillar y que función desempeñar en el 3vs3, a ver si alguien puede ayudar a este novato :P

akelapan

#843 Hay un Tema entero ya para eso, Búscalo que es de hace poco

Alistair

Oiga gente, ya se que es una pregunta de novato total, pero: ¿Realmente se notan los +10 de penetración mágica que puedes conseguir vía runas rojas? ¿Realmente merece la pena gastarse 4000 PI en eso? Es que no tengo ni idea de como va esto de la penetración mágica oigan.

3 respuestas
RoninPiros

#848 esos 8,5 de pen magica + los 20 de las botas hacen que suprimas casi del todo la resistencia magica que tienen los enemigos de base sin objetos lo cual no es poco asi que si se nota bastante

akelapan

#848 Yo de cálculos no sé, ni de la Resistencia Mágica de base de los Champs, pero se nota.
Lo probé en personalizadas con 1 colega, y el daño que hacían mis skills de daño mágico era mayor si llevaba las Runas. :clint:

Son caras, sí, pa una merda de 8,5...

Todas las putas runas son caras para la mierda de benefits que dan, xo menos da 1 pedrolo

NepTuN0

#848 yo juego con +20 pen en runas, +20 con las botas , +20 con la mascara y el +50% del vacio con champions como malzahar. Y sí, se notan una barbaridad. Si superas su resistencia magica, haces daño extra. Es mejor que el AP porque le haces mucho daño a todos los champs

hrbrw

Buenos dias, una preguntilla:

Estoy jugando con Urgot y más o menos de items que comprar voy bastante bien, el problema viene en las runas. Estoy jugando con estas:

Rojas: pen armor
Azules y amarillas: reg mana
Quintas: O uso las 3 de pen armor o 3 de daño fisico o 3 de vida.

Algun consejo para las runas? Que cambiariais?

2 respuestas
de0rO

#852 yo creo que deberias utilizar penetracion magina no de armadura :s

RoninPiros

Alguien me explica como se hace para junglear con ezreal?!?! ahora mismo estan haciendolo en este stream uno de los enemigos

http://www.solomid.net/livestream.php?s=2860

1 respuesta
NepTuN0

#852 estan bien como las tienes, nada de penetracion magica y las quintas a tu gusto.

WEra

#854 con elixir y potis empezando en golem azul, subes la q y la e

A

Hola. Me gustaria saber que Runas usarian para Poopy, Kennen, akali y panth. Mas o menos

Poppy y kennen son los que mas me interesan.

salu2

rubico

Yo tengo estas para kennen y phanteon y me van bien.

kennen:

Quintaesencias: AP planas
Azules: AP por nivel
Amarillas: AP por nivel
Rojas: Penetración magica

pantheon:

Quintaesencias: Penetración armadura
Azules: mp5
Amarillas: Dogde
Rojas: Penetración armadura

Un saludo

X

como puedo jugar solo QUeue sin que me toquen mancos y subir mi elo?

1 respuesta
RoninPiros

#859 Como no sea creando tu propio juego o un hack que haga withe list tendras que comer mancos como todos

Natas88

Alguien sabe para qué son los "win left" que salen con un nuevo icono junto a los IP points en el lobby principal?

1 respuesta
RoninPiros

#861 Bonus de IP las siguientes 4 victorias regalos que hace riot a cambio de sufrir su caidas

2 respuestas
eXtreM3

#862 fue por la caida del otro dia que no contabilizó una partida. La mía personalmente me jodió mucho porque duró 1 hora y 20 minutos, estuvo super igualadísima hasta el final, terminamos ganando. Estaba esperando esta bonificación =)

MsiveNNd

#862 Espera que salga la competencia y ya verás que esto de las caídas pasará a la historia

Vanhel

¿Algún consejo para empezar a usar Ashe? Veo que es bastante complicado el tema de llevarla por la poca vida y que hay que saber posicionarse.

De hechizos de invocador uso Ghost+Flash. Y de build básicamente botas vel. 3, filo infinito, youmu/ultimas palabras (segun armadura del enemigo), si va MUY bien la partida una daga del ocultismo al principio...

zoeshadow

Yo de ashe creo que como de cuqlquier ad carry lo principal es farmear bien, practicar los last hits para fallar los menos posibles y a poder ser no moverte de tu lane hasta tener espadon y botas 3.
De build yo suelo hacer
Doran blade
Botas 3
Filo
Velo
Fervor Ese % de mov y critico extra que te da es brutal
Si la partida no ha acabado dependiendo del equipo me hago ultimas palabras o cuchilla negra

1 respuesta
Draconian

runas shaco jungle??

Vanhel

#866 Y cómo te posicionas en teamfights, escapas, etc... a veces lo que más me cuesta es precisamente eso, el saber cual es la forma correcta de entrar a la teamfight y salir vivo.

Con tan poca vida es bastante jodido, y parece que Ashe es el focus predilecto de toda la peña.

1 respuesta
ruk0style

Buenas queria hacer 1 pregunta sobre teemo, estas runas estan bien o me recomiendan otras.

Rojas: Pen magica.
Amarillas: Velocidad de ataque.
Azules: Poder de habilidad.
Quintaesencias: Pen magica o vida 32,4

1 respuesta
Sucia

#868 Siempre en la ultima linea, pegando con tu rango.
Utiliza el ulty para stunear al carry que tu equipo se lo coma, y como te digo siempre con la Q activada y detras de todos.(la cosa esque no te toquen)
Yo siempre le suelo comprar madred, haya o no tanque, el daño y velocidad que te da es bestial.Con eso, filo infinito, bailarin, ya vas dando tela.

Tema cerrado

Usuarios habituales