El consultorio de Mediavida

Kraug

alguien me podria dar unas ayudillas para jugar cualquier champ en top , eske me lanzo demasiado y por ejemplo en la otra partida me colgaba un olaf contra mi nasus fuuu

nomechordas

Qué champ de 1350 me recomendáis? Había pensado algo tanky para top/jungla estilo malphite, jax tampoco está mal....

2 respuestas
Kraug

#9242

jax es muy pero que muy bestia en la top lane , farma aguanta y veras lo que destrozas en late. Nasus es un buen champ de late tambien necesitas practica y tampoco tiene muchas escapatorias pero es dentro de lo que cabe versatil y divertido ve sus skills e informate haber si te gusta

Bauglir

#9242 Jax

#9245 10 paginas de maestrías. Ponte a hacer paginas y veras como se te acabaran antes o despues

Aziwar

Cuántas páginas de maestrías se pueden tener? Estoy pensando en empezar a hacerme una específica para cada champ en vez de para cada clase.

2 respuestas
B

#9245 , 10.

ofunkillo

Nas , Gente que Runa me recomendais para Tipo Ahri & Veigar , quiero hacerme una pag d runas y estoy algo indeciso a la hora d comprar si Regeneracion de mana por nivel o Regeneracion de mana cada 5seg... , ustedes que dicen?

1 respuesta
Pimball

aumentaron a 20 hace unos meses.

1 respuesta
Bauglir

#9247 Todas son regeneración cada 5 segundos, supongo que te referiras reg por nivel cada 5 seg o reg plana cada 5 seg

Yo te recomiendo las planas, ya que en early es cuando necesitas mana a saco. Depende de que champ, pero se suele comprar una o dos doran o catalizador , ya no tienes problemas de mana , además del bufo azul.

ReloaD1010

#9248 pues tengo 10 y no me deja crearme mas...

Pimball

hmmmm, pues igual lo soñé pero creo que no hace mucho aumentaran el numero de paginas xD

Perrofeo

Aumentaron el numero de paginas de runas no de maestrias

B

Aumentaron a 10 hace unos meses xD

Pimball

ah vale hablais de maestrias yo pensé que era de runas xD, maestrias al final siempre utilizo la misma y la reseteo... xD

Aziwar

A que se refiere el término "snowball"?

3 respuestas
B

#9255 a personajes que con pocas kills que se lleven se van haciendo cada vez mas imparables (como una bola de nieve que al rodar crece)

ReloaD1010

#9255 snowball suelen ser tacticas poco conocidas o muy situacionales, es un todo o nada
twitch por ejemplo, puede snowbolear en una partida si el otro equipo no compra pinks/oracle y coje unas cuantas kills en early. Pero si hubieran comprado deteccion seria useless

Bauglir

#9255 Snowball significa un campeon que si consigue fedearse con algunas muertes o con free farm, tiende a hacerse mas y mas fuerte. Personajes así son Kassadin, Mordekaiser, Jax, Veigar, Leblanc, Shaco... etc

saNdiia

Tengo PI fresquitos y estaba pensando en pillar a Leblanc, ¿qué me podéis decir de ella lo más entendidos?

2 respuestas
B

#9259 , facilmente counterpickeable, mala farmeando, pero que como el que tengas delante se empane un poco te puedes cargar la partida literalmente. Es un pick algo "situacional", si ves que su equipo esta formado por:

  • Urgot.
  • Nautilus.
  • Volibear.
  • Ryze.
  • Taric.

Pues no te la pilles xk es un equipo muy tanky y vas a hacer poquito a no ser que tu feedeada sea gordisima.

Eso si, es muy divertida, su ulti tiene muchas posibilidades, para escape/engage. Es un personaje que como hagas un poco de snowball te vas a 20 kills facilmente.

Bauglir

#9259 Es un campeon de early mid game. Muy fuerte en mid, pero si saben como jugarte y no dejan de pushearte, no vas a farmear y no vas a poder gankear lineas, y si no te fedeas leblanc pierde muchisimo en lategame. Es divertida, pero un offtank con mucho cc te agua la fiesta.

FrUcTuS

1.- Sabeis si ignoro a un PJ no me vuelve a tocar contra el?

2.- Para entrar en el tribunal me dice que no tengo el nivel necesario y soy level 30 se necesita alguna cantidad de elo o algo?

Gracias.

1 respuesta
B

Que runas para carry ad me recomendais asi estandar.

2 respuestas
dread_raul

#9263
Rojas de pen armor
Amarillas de armadura
Azules de mr
Quintas de daño

vamos son las que uso yo, tb puedes meter algo de velocidad de ataque o mas daño pero como estandar uso esas.

1 1 respuesta
S

Pregunta tonta, smartcast para objtos? Me refiero a algun tipo shift+<rdm>, por ejemplo para la tenaza, para no hacerte lios con los dedos, hay alguna manera que se pueda hacer smartcast directamente sobre un champ solo con mantaner el cursor sobre el heroe?

1 respuesta
B

#9264

Gracias me comprado esas ya te dire que tal van.

INs

#9262 No, aunque ignores a un jugador pueden volver a emparejarte con el en proximas partidas. Y sobre el tribunal, los unicos requisitos son ser lvl30 y no haber sido baneado nunca.

#9265 Si que se puede, busca por las opciones yo es que ya no voy a jugar mas por hoy si no lo miraba xDD

Aziwar

Tribunal ser lvl 20+ no 30

Pimball

En la configuracion de teclas, hay una opción para poner smartcast en los objetos, está más abajo, lee bien.

En carry ad yo uso:
rojas y quintas de ad planas.
amarillas armor
azules M resist planas.(aunque las de x lvl igual son mejores)

personaje

Por que ahora en todos los streamings americanos hacen jungla con 3 objetos de oro cuando lo más "visto" es ir por hog y piedra?

#9271 Cho y Fiddle con Kage aparte de Piedra y HoG, comprensible xq ese AP no es malo pero no he visto a Snoopeh coger Kage con Cho cuando lo jugaba.
Con Irelia, Espada, HoG y Piedra y con Udyr, Kage, HoG y Piedra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales