El consultorio de Mediavida

RoninPiros

#900 A vale pense qeu era un item y estaba todo loco pensando que item era XD

PD: No, ya se ha ahblado por aqui otras vecs xin no necesita AS no eres un rango que te peudas quedar a auto atacar deberias meterte hacer tus habilidades y o corres tu o corren tus enemigos

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#901 meterle algo de attack speed no es una locura ni mucho menos cargas el stun te lanzas a su carry, tiras el 360 y le metes 3 hits = gg. pero como siempre no hay una build sino una partida a la cual te has de adaptar.

2 respuestas
RoninPiros

#902 Pero vamos yo le meto yomumu 100% asi que por eso digo de no meter mas velocidad de ataque

1 respuesta
PitracoBox

preeeeguntilla:

llevo como 1 mes sin jugar asi que me he perdido bastante en cuanto a cambios (lo ultimo que vi fue a Renekton)

soraka la han buffado o algo? aunque no he jugado pienso ponerme en cuanto tenga tiempo y no quiero ir desactualizao, pero he visto que se usa muchisimo ahora, se ha mejorao o es simplemente por lo que he leido en otros sitios de cambios en la regeneracion, no poder comprar poti si llevas dorans...

1 respuesta
RoninPiros

#904 La han bajado la cura plana que hace a primeros niveles pero a nivel 5 esta igual que antes, y le han bajado el buff de armadura de 8 secs a 4 y ahora da 20 de armadura

Arget

Algun consejo para Taric? He vuelto a jugar hoy con él desde hace mil y no se muy bien como hacermelo.

Supongo que la lagrima seguira siendo muy importante pero el nerf que recibio la cura hace unos cuantos meses me hace pensar que igual lo mejor es meterle una vara de las edades en lugar de full support (envoltura+aegis).

Gracias de antemano

L

#902 #903 Yo me hago Espada de los Dioses (?) y Youmu para empezar, ambos activados hacen mucho daño, lo demás depende de la partida.

Alistair

¿Con el nuevo parche que compensa más Runas de regeneración de maná por nivel o runas de regeneración de maná fijas?
¿Y las quintaesencias de vida merecen la pena con lo que las han bajado?

Byr0n

Una pregunta, si me salgo del periodo de ban y seleccion en clasificatoria me ponen Leave y Loss ? Es que jugue solo dos partidas ELO y me sali una vez de la ronda de seleccion, y tengo 1Win, 2 Losses, 1 Leave ...

Un saludo.

mkkkl

Te ponen abandono y derrota y además te quitaban 15-20 puntos de ELO.

Byr0n

Ala! pos no lo sabia y yo que entro un amigo y dije weno voy a jugar con el, cuando miro mi perfil digo que ha pasado aqui!
Pues nada gracias por la info!

B

He leido por ahi en varias guias que hay un objeto que hace que tus ataques no se pueden esquivar. ¿Donde esta y como se llama? Es que ya me ha pasado en alguna partida que hay un Jax que no hay huevos a darle y he leido en las guias que hay que comprar esa, pero en mitad de la partida me entran las prisas por buscarlas y no la encuentor.

#913 Arigato! Justo ahora me ha vuelto a tocar un JAx XDD

1 respuesta
DuFF1

espada de los dioses , en velocidad de ataque

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#912 la espada de los dioses y la has de activar para que no falles dura 4 o 6 segundos creo.

Lhunephellio

Tengo la duda de qué tipos de runas poner para jugar con Vladimir. Despues del nerf del parche alas runas de vida no se si me conviene mas la de 26 de vida o la de 48 a nivel 18....como lo veis?

G

Pues le metería AP o penetración mágica.

Feno

cómo jugáis a sivir actualmente?

yo en streams he visto

2 amuletos + pots
piedra filosofal
grebas
sanguinarias
velo

1 respuesta
Lyam

#917

No sabría decirte pero... donde ves los streams?

Graccie, Lyam

1 respuesta
Ochocinco

#918

www.leagueoflegendsstreams.com

:D

Y ahora lanzo una pregunta,es Nasus "viable"?

Si tiene un extenuar de serie,un ulti decente,bastante daño con Q+E...

Que tal un Filo+tanque+atma?

gracce

1 1 respuesta
Lyam

#919

Gracciee!

Lyam :D

Edit: Aprovecho y te dejo esta guia del Nasus Tank, aver que tal la ves!

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/nasus-the-tank-of-the-sands-36022

G

Recomendación: http://solomid.net/streams.php?game=1

Nasus... esa build de nasus es para tener experiencia farmeando la Q, porque fuera de la skill apenas hay daño.
Precisamente acabo de jugar contra un nasus que me ha metido en un TF 1300 con una Q, mi pequeña lux se resintió, pero mi team me salvo xD
Nasus es palo tryndamere, hasta que no sube a cierto level es un poco useless, pero es tan buen sololiner que sube rapidísimo y es muy divertido de usar, por no mencionar que tiene el mejor ralentizar individual del juego y con la skill fire spirit y otro champ que meta... le hacen el horror a quien sea.

Cuanto más se alargue la partida más duro mete nasus y es importante recordarlo.

Gnos1s

Nunca he llevado un tanque, y tengo interés de elegir uno. ¿Cuál me recomendáis ahora mismo? También de cara a futuro...

2 respuestas
trax_marc

tanks hay muchos buenos,amumu y galio para equipos AOE,malphite es muy bueno,y shen y rammus lo parten xD depende de lo que mas te guste yo con los que mejor me lo paso son shen ,malph y amumu

Sufr1r

Te recomiendo a Shen y a Rammus.

Malphite si quieres matar mucho y violar a squishies en mid haciendo un combo 1-2-3.

Skone

runas olaft ?

H3ad_Sh0t

#922 yo te recomiendo a chogath facil de usar resiste bastante y si le metes algo de ap hace demasiada pupa silence + pinchos + ultima = 1800 de vida a un squish (ashe teemo tristana etc etc)

MartiONE

#922 yo te recomiendo (para no variar) a malphite, empezando con un anillo de doran y luego con botas del hechicero, harraseas que da gusto.
Despues si se ponen a tiro w+r+e+q = al aire

Gnos1s

De momento estoy probando con shen que es gratis. Cuando se pase ya veré cuál cojo xD.

Seguramente tiraré por malphite más adelante...

overking

Estoy jugando con dr mundo (rodra rules), a veces le meto tanque en plan 4k de vida y regeneración, a veces dps con crítico a saco, pero no le veo mucho sentido porque suelo jugar 3on3 y para cuando soy pepino se acaba la partida.

La verdad que soy nuevo y no sé mucho, alguien me recomienda algún asesino rápido tipo maestro yi que sea entretenido de jugar? Que el dr mundo está guapo, pero mato poco y solo recibo hostias y también quiero jugar un poco. Suelo jugar con un amigo que se coge el maestro yi siempre, algún buen acompañante para este?

1 respuesta
rubico

#929 si es para ir con el maestro yi, blitzcrank es la mejor opción. No es un asesino pero os vais a reir muchisimo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales