El consultorio de Mediavida

gontxo_nos

#10019 Es que tambien he visto otras Quintas y tal...por eso preguntaba.

He visto de Mov Speed y cosas asi...Quintas de Armor, se pueden usar?.

vene-nemesis

Es cosa mía o el modo espectador tiene mejores gráficos que cuando estoy jugando??? O es que estoy tan centrado en la acción del juego que no me fijo en los gráficos?

Kagasawa

Que build para Malphite SoloTop? Gracias. Aun no he visto alguna guia que sepa que puede ser la buena.

1 respuesta
Sierrazas

Qué runas y maestrías se usan para jugar a Twitch jungla? Me lo acabo de comprar y me apetece probarlo tras el rework...

btw, #10023, yo cuando lo juego empiezo con botas y potis, suelo pillar Philosopher si tengo una lane normalita o difícil (incluso Heart of Gold también), si veo que estoy stompeando me hago un par de Anillos de Doran (más damage con la Q y tal), y luego Cetro Abisal y Frozen Heart o Randuin. Después yo suelo hacerme el que no me haya hecho de estos 2 últimos, y luego situational items (depende de si necesitas tankear más, si falta daño, etc, unos buenos objetos son la FoN, el Rilay, el DCap o el Zhonya).

Zombie_Mv

Alguien sabe con que runas juega Alex Ich a Vlad? Las maestrías no tiene pérdida pero en las runas ya no lo encuentro. Le llevo con rojas de penetración, quitas de ap, amarillas de armadura y azules de rm. Consejos, ayudas?

1 respuesta
Bauglir

#10025 Quintas de movimiento y ya

gontxo_nos

Para Shen valen Quintas de Armor? :).

1 respuesta
vene-nemesis

#10027 no, vida o movimiento, la vida es mucho mejor porque te activa la pasiva, si ademas inviertes las maestrías en la rama defensiva te permite empezar con botas y pociones, lo que te hace muy peligroso en early, sobretodo en la jungla, primer item corazon de oro y luego resistencias dependiendo del equipo contra el que vayas y profit.

1 respuesta
gontxo_nos

#10028 Y para TOP?, no valen Armor?.

1 respuesta
vene-nemesis

#10029 depende de contra quien vayas, de todas maneras no llega a 13 mas de armor y siempre habrá héroes con true dmg o te compran un brutalizador, o son AP, la vida amortigua igual contra todos los tipos de daño y encima sinergiza con la pasiva de shen.

1 respuesta
gontxo_nos

#10030 Es que era por no volver a comprarme otras Quintas :D. Tendre que jugarlo jungla...:(..

0nLy

Donde puedo encontrar guías en castellano?
en lolesp.com faltan la mitad de los campeones

2 respuestas
jac321

#10032 Me parece que habia una pagina en español pero solo puedes entrar si estas invitado o algo asi.

Aziwar

El Tiamat hace en area el 50% de tu AD o el 50% del daño que tu haces al target?

daRkCh4n

#10032 Waiting for salsalol.com

Videal

He empezado con mi hermano hace dos o tres semanas a jugar a LOL. Me he estado informando pero todavía estoy muy liado. El tema es que acabo de llegar a nivel 20 y por el camino me he comprado Pantheon, Morgana y Maestro Yi. Luego también tengo a Alistar y Tristana.

Ahora mismo tengo unos 10k de pi y según tengo entendido es ahora cuando tengo que empezar a comprar runas porque ya puedo pillar las de grado 3. El problema es que he mirado varias guías (la mayoría antiguas) y todavía no se que comprar. Personalmente me gusta los personajes a distancia Morgana, Ziggs, Brand,... y también los llamados support, pero a mi hermano le gustan mas los melees.

El tema es que me gustaría gastar los PI en runas/champ de la manera mas eficiente posible. Cual sería la mejor manera? Mejor me espero a lvl 30? Algún link de ayuda?

Gracias!

#10037 y #10038 gracias por las respuestas! Qué rapidez! Habéis clavado los tiempos :)

Otra pregunta, de runas no hay ofertas, no? Rollo 2 veces al año las venden al 50% o algo así...

#10040 Gracias!

4 respuestas
0nLy

#10036 Empieza comprandote las rojas de penetración de armadura/penetración mágica, dependiendo si usas magos o carrys ad.

Luego vete a las quintaesencias y compras dependiendo de lo que más uses, si usas magos, compra de ap planas (+4.95 ap), si usas supports compra de velocidad de movimiento o vida, dependiendo de lo que más te guste.

en resumen, las standard de AP son:
Rojas: penetración mágica
amarillas: Reg. maná por nivel
azules: Resistencia mágica/ap por nivel
quintas: AP planas

Las standard de support son(las runas de support varían muchísimo depende del heroe que te cojas, eso es al gusto, pero obviamente no le metas runas de poder de habilidad, ni penetracion armadura, ni de daño.. etc):
Rojas: armor/resistencia mágica
Amarillas: armor/reg. maná...
azules: res. mágica, cooldowns...
quintas: vida, movimiento, oro por segundo/cooldowns...

1 respuesta
Sierrazas

#10036 Ahora que tenéis 2 páginas de runas, lo mejor es comprarse unas genéricas que valen para jugar todo de manera más o menos decente (luego hay otras más específicas para Support o ciertos junglas), pero deberían valerte:

RUNAS AD:

Rojas: Daño plano
Amarillas: Armadura plana
Azules: Resistencia Mágica plana
Quintas: Daño plano

RUNAS AP:

Rojas: Penetración Mágica
Amarillas: Regeneración de maná plana
Azules: Resistencia Mágica plana
Quintas: AP Plano

(El plano significa que no aumentan por nivel, como otras que existen)

Para jugar support:

RUNAS SUPPORT:

Rojas: Armadura plana
Amarillas: Armadura plana
Azules: Resistencia Mágica plana
Quintas: Oro/5 segundos

2 2 respuestas
0nLy

#10038 Las hemos clavado xDDD

milgram

#10036 a tu última pregunta de las ofertas, a veces en Navidades o así fechas señaladas, ponen algunas runas a mitad de precio y tal, pero vamos tampoco te esperes a eso.

1 respuesta
Aziwar

#10036 yo soy de los que dicen que las runas son una "ayudita", nada de tener páginas específicas para cada cosa.

Por eso únicamente uso las 2 que vienen por defecto. Una para AD/top/jungla con AD en rojas y quintas, amarillas de defensa y azules de mdef. La otra la uso para AP/Support usando las mismas amarillas y azules, con rojas de magic penetration y quintas de oro.

Mi consejo es que ahora que eres 20 tr hagas la página de lo más que juegues. Por ejemplo yo la página de ap/support me la hice cuando ya llevaba unas 30 rankeds, sin embargo la otra entre el 20-21 ya la tenía terminada pq lo más que juego es jungla.

Teniendo esos IP me compraba un heroe de 6.3k. Es más fácil sacar unos IPs para unas runas q puedes ir comprando poco a poco que reunir 6300 para un heroe

JL-3

Dudilla típica, cual aconsejais?

Fizz, Shen, Blitz, Rammus, Swain, Viktor, Renek, Kennen, Anivia

2 respuestas
O

#10042 Pues depende del rol que prefieras, todos están bastante bien para su puesto.

P.D: kennen mid mola.

pkjn

Arreglado

vene-nemesis

#10042 shen no lo vas a oler a menos que sea en blind pick XD.

-Blitz está de moda.
-Rammus esta desfasado, no encaja en el meta actual.
-Swain y Kennen valen para mid y top, kennen ademas se puede usar de AD carry.
-Renekton es una pasada, si gestionas bien tus items en late late no pierdes tanto, que es donde se desinfla.
-Annivia requiere skillz, o vas a putear a tu equipo con las paredes XD.
-Fizz como counterpick de ciertos AP es muy bueno y escala muy bien.

TheTrineX

¿Cada cuanto tiempo pones los nuevos campeones en oferta? ¿Han puesto a Varus ya?

gontxo_nos

Lee Sin en oferta hoy...obligatoria su compra o que opinais? :D.

1 respuesta
B

#10047 Si te gusta la jungla es obligatoria
#10049 jugarlo a un nivel basico es facil, enganchar q's y controlar la pasiva para limpiar la jungla rapido... pero lee sin es mucho mas, la movilidad que tiene te da muchisimas posibilidades y por eso explotarlo al maximo requiere mucha practica

1 respuesta
gontxo_nos

#10048 Lo unico que si he oido que es un poco chungo manejarlo, no?.

1 respuesta
S

Buenas, resulta que soy un jugador que se especializa en solotop, jungler y mid, y me gustaria empezar a manejar carrys y poder usarlos bien ya que se me dan de culo, me gustaría saber si Ezreal es una buena opción para empezar y si está bien equilibrado o unverpower o algo xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales