El consultorio de Mediavida

A

#10350 ¿La v? :S, no, tu te lanzas, cuando este en invisible y au, digo que ella, o sea, akali, puede salir de invisible cuando ella quiera atacando

1 respuesta
DormiloN

#10351 Iba por lo de "revela/rebelarse"

Ya entendí gracias ^^

hellnuker

pregunta estúpida, hace semanas dejé de leer el chat /all ... que he tocado? xDDD

1 respuesta
milgram

#10353 en un parche hicieron que por defecto el /all estuviera desactivado, busca por opciones si quieres activarlo.

1
Ephectx1

#10317 #10323 Bueno, es que precisamente por la ulti es por lo que me mataba, pero me pasé fedeándola, igualmente mola, no estan useless como pensaba xDDD

Con que runas y maestrias usáis a Kayle solotop? y cómo la buildeáis?

Saludos!

FrUcTuS

ALguien me puede expliar que significa vaitear? Lo he escuchado un monton de veces pero no consigo averiguarlo...

2 respuestas
B

#10356 Baitear, es como hacer de cebo, a mi tampoco me sale la palabra exacta pero es por ejemplo cuando tu estas jugando solotop y te expones a proposito al top enemigo para facilitar un gank de tu jungla, o cuando con poca vida intentas atraerlos a un arbusto donde te esperan compañeros, o cuando amagas un baron

1 respuesta
daRkCh4n

#10356 Como bien te ha dicho #10357 Bait es en inglés y significa cebo. Básicamente es hacer creer al contrario que te puede matar fácilmente y luego, gracias a un gank o tu heal, "baitearle" para conseguir el kill

U

Soy un paquete de cuidao!! :qq:

ayer digo: osti está diana, voy a probarla, me creo una partida personalizada, para probar las skills y demás, y pienso:

Dios que over, va voy a probar una normal.

Resultado: Dando pena :(

¿porque soy tan paquete? Tengo la sensación, que la mayoría de los jugadores están a años luz de mí.

1 respuesta
milgram

#10359 práctica, no tiene más.

gontxo_nos

Ultimamente he visto muchos Cho'gath TOP y Jungle, ¿que tal lo veis para ambos roles? :).

Saludetes ;).

2 respuestas
Perrofeo

#10361 Infinito sustain y split push en top y en jungla cc-man y velocidad decente al hacersela y siempre alto de vida.

En top suelo ganar la linea perder la partida porque falta daño a medida que se va alargando y en jungla depende de si los ganks salen bien

1 respuesta
gontxo_nos

#10362 Es que lo he visto en algun que otro Torneo y demas y era por curiosidad, a ver que tal iba en esos Roles y si merece o no la pena comprarselo :).

personaje

#10361 Cho AP Mid

#10365 Cho AP hace bastante daño en área y tiene unos ratios muy altos y en solo top ahora mismo no vale para nada xq se desinfla en late game una cosa mala.

1 respuesta
H

Cho AP Mid no puede carrylear, necesita daño... En top es muy buena opción al igual que en jungla, con su CC y una build tanky ayuda mucho al equipo.

2 respuestas
gontxo_nos

#10365 Osease, que me lo compro, no? :D.

3 respuestas
H

#10366

Pues es baratísimo así que sí xD Verás que risas al usar el R NOM NOM NOM

RegNatriX

#10366 Si costase >3k yo no me lo compraria pero por 1300 PIs compratelo, aunque eso si ni por asomo está al nivel de otros junglers. Snoopeh lo usó en la gamescon pero por que tiene un equipo detrás y lo han entrenado, pero no porque sea un buen jungler, le falta mucha movilidad y los gankeos no es que sean su fuerte.

Bauglir

#10366 Es un champ cojonudo para lo que cuesta.

A

Cho'gath es un personaje completo.
Tanky,, sustain, con Silence, con Stun (Q ) , y con true dmg, ¿Algo más? Otra cosa más le haria op xD

H

#10364

Vale para aguantarte la línea y en late sen inmortal y tankear, qué más quieres? Si el que tiene que hacer el daño es el ad carry y en ap, mid.

dkdvd

una duda, gastarse 6300 pi ahora o esperar al cambio de season por si hay rebajas o algo? no juego mucho por eso me cuesta llegar a tantos pi xD

gontxo_nos

Que tal esta Ez para pillarselo por RP?. Lo he visto de oferta e igual arramplo con el.

Lo probe en rotacion pero ya ni me acuerdo...

1 respuesta
cLX

#10373 Es la polla, lo he jugado de AD y he meado al que he querido, lo he jugado de AP y he meado a una Diana como he querido.

#10375 La verdad es que la E te ayuda bastante a escapar de ella, a la mínima que te tire Q y acierte solamente tienes que backear con la E y farmear con la Q.

El orden de las skills es W>E>W>Q>W>R y sigues incrementando W y E.

1 respuesta
gontxo_nos

#10374 Hace buen counter a Diana en Mid? :).

1 respuesta
U

Quien debería ganar la linea en mid:

Diana o Ahri?

JL-3

Qué champ me recomendais? (especialmente para salir del elohell)
Morde, Shen, Swain, Jayce, Yorick, Vayne, Shyvana, Gragas o Urgot

1 respuesta
amelM

#10377 Gragas.

Alguien sabe que fue del fantasma de URF? Hace eones que no lo veo.

OneHanded

¿Alguien sabe como cojones ganar a un yorick top? He probado 1000 campeones y 1000 maneras diferentes y siempre me tiene que hacer de niñera el jungler.

Estoy hasta los cojones del Yorick con Full marcas y quintas a daño, sellos a armadura y glifos a resistencia magica y de primer item el colgante de regenerar mana. Lo unico que hacen es tirarte E todo el rato y no dejarte farmear.

Los counters que aparecen en el tema Counterpicks para mediavida no son buenos personajes para ir top. ¿Alguien sabe como ganarle?

2 respuestas
daRkCh4n

#10379 Has probado a chogat? Para mi es lo mejor que he pickeado contra yorick.

Será una línea aburrida. No le matarás, pero él a ti tampoco. Probablemente, por la naturaleza pusher de yorick acabes metido en tu torre. Simplemente dedícate a farmear, ignora sus fantasmitas (solo los 3 o 4 primeros niveles los notarás más, luego puedes ignorarlos totalmente) y espera por un gank de tu jungler.

Tema cerrado

Usuarios habituales