El consultorio de Mediavida

juaniyu

es mejor ad porque pega mas, de todas formas no vale la pena cogerlo actualmente. cuando le nerfearon la w y dejo de curar ya dejo de ser dios y cuando le bajaron la vel ataque basica el daño basico el rango de q y el daño de q solo en un parche dejaron a ezreal en la mierda, y no ha vuelto a salir de ahi

2 respuestas
DuFF1

que no vale la pena jugarlo actualmente? madre mia que perlas se sueltan por las mañanas xD

2 respuestas
VaRiS

#1051 venga ya hombre xD y el rango de la Q es normal que lo bajaran...como si ahora no tuviera. Pero no me extraña, preguntastes hace poco por uan build de tank para kassa.

pkjn

#1052 Por jugar, hasta Urgot es jugable.

DuFF1

pero hace cuanto que no juegas a urgot o a ezreal porque yo los veo viable , no son useless como se comenta

Fuury

#1050 yo siempre lo uso AP FULL , ni hybrid ni pollas.

Doran's Ring
Ionian Boots
RoA

Para mi eso es la Core Build , luego ya dependiendo de lo que necesites pues de compras unas cosas u otras.

supr4-

a mi tmb me gustaria saber pk es mejor de AD k de AP cuando todas sus skills excepto la Q son de AP, lo unico en lo k pienso es en matar con la Q y con el autottaque y su passsiva pegar mas rapido... pero vamos sinceramente las veces k he pillado a un EZ ad contra el mio AP no hay color... solo con la W me lo bajo en 0... no se k gracia tiene hacerte EZ AD meter W+E+Q+ ulty y no matar a nadie por k oh wait... soy AD... solo le he hecho daño con la Q XD en cambio ese combo en AP matas.. algun dia probare a EZ de AD a ver si el dicho ese de cuando todas las moscas van a la mierda... es cierto...

1 respuesta
javikkk

#1057 usas esas magias, esperas 10 segundos a volver a tenerlas, y mientras tanto? que haces? si juegas contra algunos que tienen bastante vida vas jodio, en cambio en AD metes 300dmg cada 2segundos

Fowl_Vortex

Mas que nada Ezreal de Ad>Ap porque la pasiva ya te ahorra tener que comprarte objetos de velocidad de ataque, tienes una habilidad para huir del focus en las teamfights/persecuciones, harasseas basto con la q (que escala daño, no ap), farmeas de puta madre etc

He probado ambas versiones muchas veces y realmente esque no hay color, si vas a medio con ezreal te plantas en 100 minions rapidisimo y el enemigo asqueao, y como no tienes que comprarte objetos de AS, en la primera tf ya estas repartiendo leña a saco

Un Ezreal de AP matar de un combo entero? Va a ser que no, si quieres un caster, pillate a un caster, no a Ezreal

1 respuesta
raiNN

Ezreal AD como dice #1059 por la pasiva y por el bajo cd de la Q, pero lo mejor esque tiene una E bastisima, y tiene 3 skills de daño magico, por tanto a un carry le tira todo y le hace daño si o si, por que es daño fisico y magico.

PD: Probad ezreal jungla o en linea con la linternita, vereis lo que se cura con la tonteria de que la Q aplica efectos de impacto :D :D :D

1 respuesta
RedAlonso

¿Alguien me puede explicar cuánto es el cap de la velocidad de ataque y cómo se calcula (cómo se suman las mejoras de vel. ataque de los items)?

1 respuesta
ruk0style

#1060 Te digo yo que con 1 mierda de objetos le llegue a quitar a uno 1200 crit y no es broma, no me compre filo infinito ni bailarin. De probabilidad de critico solo tenia me parece pasiva de la trinidad(me equivoco?) y youmu,

Botas berseker > Linternita > Trinity > Cuchilla negra > Youmu > (Aqui ya suele acabar la partida pero por si acaso, compro para sobrevivir, ) > Velo de muerte

1 respuesta
zoeshadow

#1061 El cap es 2.500, es decir 2 ataques y medio por segundo, pero no sabria decirte como se calcula, pero vamos, si tu tienes dos items de 30 %, CREO que no suben mas que si tienes uno de 60% es decir que se calcularan a partir de una base y todos los % se suman de esa base, pero no te se decir con seguridad xD

raiNN

Pues si tu tienes +30% AS se te suma 0,3 abajo.

juanillo-jiu

#1051 a este ni caso ! +1

Yegdrasiel

#1062 1200 de un crit con esos items? permiteme dudarlo.

1 respuesta
Eleghor

#1050 Yo creo que por el CD de las skills, y por la pasiva.
#1052 Urgot se está usando ahora en TOP elo, pero es "jugable". Al igual que alistar, lo que la gente no tiene ni puta idea de la aportación que hacen champs como estos xD.

borisuco

Y hay un detalle que no se está comentando, y es el de bajar torres. Ezreal AD baja torres infinitamente mejor que el AP, y siempre viene bien que los ranged peguen un poquito bien para ir bajando torre aunque estén los otros debajo defendiendo.

#1069 Ya, ya, está claro que un ulti de Ez AP en mitad del ulti de Galio es un nuke muy basto, y evidentemente un win, pero es que el de daño, si sabe salirse del focus, va a ser un desgaste constante, y eso también es importante.

1 respuesta
Eleghor

#1068 Hombre, te doy la razón, pero en el caso de que pilles un team con AOE y con un buen carry, un Ezreal AP, puede hacer muuuuuuuuucha pupa en las teamfights.
#1068 Pensando ahora, una de las ventajas más notables que tiene el Ezre AD sobre el de AP, es el farmeo de minions, no tiene nada que ver el uno con el otro.

1 respuesta
L

¿Merecen la pena Twitch o Shaco actualmente?

1 respuesta
raiNN

Shaco si, es el dios de la jungla, y suele ser baneado en topELO usa

Twitch no :(

juanillo-jiu

#1070 ke shaco no vale nada omg x dios cada vez decis mas burradas! oo

1 respuesta
L

#1072 Bien, tras tu edit paso a explicarte que lo mío, al llevar signos de interrogación, era una pregunta, pues desconozco el estado de ambos personajes debido a que nunca me he interesado por ellos. Ahora ya puedes calmarte, aquí nadie ha dicho que Shaco no merezca la pena. Pasa buena tarde y lee un poco más, te ayudará a no malinterpretar a la gente.

1 respuesta
juanillo-jiu

#1073
ke digas algo de twich bueno pasa xro ke inconveniente le ves tu a shaco???¿?? el mejor jungle para mi vamos si para ti no vale aste lo mirar

3 respuestas
L

#1074 Lee mi edit y lee más libros.

3 1 respuesta
DuFF1

#1074 l2read

juanillo-jiu

#1075 ok ,aprende a respetar ,ya que quizas aiga leido mas libros que tu

1 respuesta
ruk0style

#1066 No te lo creas tio, aya tu.

L

#1077 Sí, estoy tan seguro de ello que no pienso rebatirlo. Y por cierto, era un consejo, uno bastante bueno visto lo visto xD

1 respuesta
juanillo-jiu

#1079 ok paso ya... la perra gorda para ti,visto lo visto quizas deberias aprender modales,perdon si me equivoke

Tema cerrado

Usuarios habituales