El consultorio de Mediavida

B

Pero es que Slender tiene bastante merito joer. Que con tan poco han hecho muchísimo.

1 respuesta
sONFIL

#11191 Pero el LOL podria a ver triunfado en el golden, repiten premio "de mierda" aunque yo me abro a todo.

Y vuelvo a repetir que yo vote, pq perdi 30 segundos en votarlo.

E

Ayer me compre el pack de Elise, es una campeona muy divertida.

Después de ver a Knecro decir que full ap eres de cartón, y que de offtank tiene mayor rendimiento, pues os quería preguntar que objetos y en que orden haríais la build, y las maestrias, yo solo he encontrado esta guia:

pero me gustaría saber si esta acertada o hay algua otra forma de sacarle mayor rendimiento.

#11198 Top sería top.

Juanelex

Hace mucho que no juego al LoL. Tengo una cuenta muy vieja (nivel 15 más o menos) con el Corki Ovni UFO ese que daban por ser del 2009 cuando el LoL gano un premio etc... total la cuenta tiene mas derrotas que victorias pero tiene una skin y varios campeones desbloqueados aparte que es del 2009. ¿uso la cuenta vieja que mola mas pero tiene mas derrotas (40 derrotas 20 victoria +/-? o me hago una nueva? y porque deberia hacerme una nueva?

1 respuesta
sikkkk

#11194 Usa la vieja hombre, con el tiempo cogeras a las derrotas, por eso no te preocupes.

O si al final te decides por hacerte una nueva, pasame la cuenta por privado jajaj

1 respuesta
Juanelex

#11195 usare la vieja del 2009 , aparte porque tiene mi nick pillado xD
gracias por responder

E

Alguien que me responda ¡POR FAVOR! consultorio lo llaman...

1 respuesta
B

#11197 estoy analizando, de momento y mientras veo ratios y tal... no me gusta demasiado los items y runas.
Según de lo que la quieras jugar pueden variar un par de items.

No veo este champ para hacerlo solotop offtank. O se hace full AP a la antigua Nidalee o se hace AP mid.
Con esa build tienes 2.6k de vida, no demasiadas resistencias y no el suficiente daño. Vamos que se queda corta en todo. No termino de ver un equilibrio de items que la haga tanky, a lo sumo puedes coger todo lo que de vida y AP y con Rabadon y WotA tratar de ser una especie de Vladimir cruzado con Nidalee.

Algo así y luego cambiaría el rostro espiritual por algo totalmente situacional.

1 respuesta
E

Muchas gracias ^^ voy a ver :)

R

Como puedo saber cuanto tiempo llevo jugando al LoL? No lo dice en ninguna parte, y tampoco me acuerdo del correo xD

Nostal

Tengo 6300 guardados, podéis recomendarme un buen solo top divertido? Estaba entre Jayce y Yorick, aunque dicen que este último es antifun

2 respuestas
R

#11201 Yo me pillaria Jayce :D

sONFIL

#11201 ¿Solo pensaste en esos dos?

Yo tengo a Yorick y mola, a Jayce no.

1 respuesta
sONFIL

We're thrilled to announce that League of Legends has taken home GDC Online’s Audience Award. We also took home the awards for Best Live Game and Best Community Relations. To thank you for your support, we’ll be sending active* summoners in NA a 10 win IP Boost early next week. You should see your boost by Tuesday, November 6th.

Thanks for playing and thanks for voting. We'll see you on the Fields!

*Summoners who have logged in between Sept 1 and Nov 1.

¿SOLO LO PONDRAN EN EL SERVIDOR NA?

http://www.reignofgaming.net/news/22182-the-news-roundup-free-10-win-ip-boosts-champion

Nostal

#11203 No pensaba en solo esos 2, abierto a recomendaciones estoy, no me importaria un Wukong, Lee, Renek o algún champ off tank. Pero Jayce y Yorick son los que más me atraen por su aspecto.

2 respuestas
Bauglir

#11205 Como consejo , visita el hilo de los solotops y podrás leer sobre que campeones comenta la gente, por si te orienta en algo, además de aconsejarte con mas precisión.

Jayce lo que es divertido es un rato largo, con poco es mas divertido que Yorick.

BShP

#11205 ¿Te gusta Jayce por su aspecto? Si es el típico surfero playero q cae mal a todo el mundo xD

1 respuesta
Nostal

#11207 Es que lo veía mucho en el mundial, y con su super martillaco la de hostias que me ha llegado a menter contra él xD

S

Pues veréis, tengo 5k RP y me gustaría saber en que podría gastármelos, que ofertas hay, cuáles se aproximan y poco más... Saludos!

1 respuesta
B

#11209 tienes 5000RP porque eres nuevo y has "comprado el juego"? o es que te has dado el lujazo?

thunder_89

Una consulta, soy nivel 18 y tengo ahorrados unos 6500PI. La verdad es que no me apetece nada gastarme 6300 en alguno de los caros cuando me faltan por probar la mayoría de los personajes. Cuales ("baratos" y divertidos de jugar) me recomendáis? Por el momento he probado a ashe, graves, sona, taric y teemo. Vosotros diréis ^^

2 respuestas
B

#11211 Te aconsejo 100% que alguien que empieza ahora y tiene 80 heroes por delante jamas se compre un heroe sin antes haberlo probado. Por mas ke parezca ke te vaya a gustar nunca lo sabras hasta que lo pruebes y entendiendo que mas menos 1 semana de farmeo de ip no te quita nadie por cada heroe de 6300 que son muchos arriesgarse es tonteria. No te arrepentiras

1 respuesta
thunder_89

#11212 Al final me he echado una partida con blitzcrank y me ha encantado xD Son 3150 pero bueno tarde o temprano iba a tener que pagarlos igual ^^

jadgix

#11211 te recomiendo todo lo que recomiendo a los de low level, ahorra para runas tier3 a nivel 20, llenar las páginas es caro y se nota demasiado el cambio.

1 respuesta
thunder_89

#11214 Supongo que sera lo que haga de aquí a nivel 20 (como mucho comprare a Soraka que ronda los 450 creo recordar)

2 respuestas
jadgix

#11215 Yo llegué al 20 con unos 12000 IPs si no recuerdo mal y apenas gasté IPs leveando (Jax, Poppy y Twisted Fate nada más) y me los fundí todos en llenar dos páginas genéricas, una de AD y una de AP, no me quedaron ni las raspas, y hay que contar que a nivel 20 no tenía todos los slots desbloqueados (vamos que no compré los packs de 9 runas completos de entrada), o sea que fácil no te va a ser xD.

2tor

#11215 Por si no los tienes todavía:
- Alistar lo dan gratis si te suscribes al canal de YouTube.

- Y Tristana si le das al like de Facebook.

1 respuesta
thunder_89

#11217 Solo hay que darle al like/suscripción o hay que hacer algo más (mandar un mail de confirmación o lo que sea)

2tor

No me acuerdo exactamente, creo que habia que darle al like o suscribirte, según el caso, y luego aceptar que se vincule la cuenta, por así decirlo, vamos un "Aceptar" xD. De mails nada.

luzius

Amo a riot, me ha pasado una cosa extraña donde las haya.
Me compre jayce por rp, me encantó, pero decidi vendermelo para comprarme el aspecto de dragon fist lee sin, luego ya farmearia IP para comprarmelo again. Bien, "devuelvo a jayce" me dan los rp, compro el aspecto y la sorpresa es mia al ver que tengo el aspecto y el campeon. A que se debe? :wtf:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales