El consultorio de Mediavida

B

#11250 no es una indicación que de para esa partida es un consejo para el futuro. A veces veo gente que se hace LW contra champs que apenas llevan armor.

1 respuesta
daRkCh4n

#11251 en una partida en la que no hiciese falta el LW qué pondrías? Cuchilla negra? Lo pregunto porque me ha pasado y no sé qué comprar- y acabo comprando el LW aunque no haya mucho stack de armor.

1 respuesta
Bauglir

#11252 Cuchilla negra o el GA antes

1 respuesta
P

Hace mil que no veo, el Atma, es inservible?

2 respuestas
Facto

#11254 Le hicieron un pequeño nerf, antes era el 2% de tu vida y ahora es el 1.5%. Para mí sigue siendo un buen item pero muy situacional. Para Olaf, por ejemplo, me gusta mucho.

Link34

#11254 Sigue dandote ad y armor, no es useless pero no es tan basto como era antes

daRkCh4n

#11253 Muchas veces si que hago eso (prácticamente siempre)... acabarme el GA antes que el LW ya que con IE+PD+BT tienes un daño ya muy alto.

Ephectx1

¿Hay alguna forma de ocultar el muro de piedra del menú de abajo que muestra los datos y dejar solo estos últimos? o sería ilegal hacer eso? Es decir, dejarlo de tal forma como cuando estás de espectador o viendo un streaming!

Saludos!

1 respuesta
B

#11258 si te refieres al muro que une los diferentes apartados del HUD, puedes quitarlo en opciones-mas opciones (creo)-ocultar muro hud o algo asi

1 respuesta
Ephectx1

#11259 Que va.. no está, no lo veo por ningún lado xD

1 respuesta
omegakayser

#11260 Esta en Más opciones como "Ocultar Muro del HUD ceentral"

E

Katarina, Akali, Shen, Morde, Udry, Pantheon, Olaf, Shaco, Gang, Gragas, no se cual comprar si hay alguno usseles decirlo y ya lo descartamos de la lista, cual es más divertido o eficaz en su rol, ya tengo a Jax, Khazix, Garen, Ryze, Elise Sivir, Amumu, Alistar, Soraka, Varus, Twisted y Warwick, Tristana nivel 21 105 victorias todos los lazos etc Me da igual dficultad y rol, si no podéis recomendar alguno en especial ayudarme descartando alguno que no merezca la pena ni comprar :) gracias por la ayuda.

Cito los que tengo y mi nivel y etc para que os hagáis una idea de que puede encajar conmigo, soy agresivo, decidido, trabajo en equipo, destaco en resultados etc etc buen comportamiento etc etc modelo a seguir xD

1 respuesta
Ephectx1

¿Os parece Draven un buen carry?

1 respuesta
jadgix

#11263 Una fase de líneas de Draven bien jugada por parte del mismo es dolorosa y frustrante para el contrincante, demasiado daño en los trades, insostenible, si ambos lo hacen bien Draven casi siempre saldrá beneficiado, y un burst insane cuando le sale de las pelotas con su combo, te puede matar sin que te des cuenta incluso sin la ayuda del support.

Lo único que está un poco condicionado porque no tiene escape más que la W como boost de velocidad y que la recogida de hachas lo limita un poco en TFs en late donde no puedes hacerlo tan libremente por miedo a perder la posición.

De todas formas si haces medianamente bien tu trabajo en early-mid puedes finiquitar la partida pronto, y si no, además haber anulado bastante a su ad carry.

A mí me gusta bastante y me lo compré, pero sí que es cierto que me parece complicado de dominar (seré tard) comparado con otros ad carry, y aún no le cogí el truco, draven depende en fase de líneas completamente de un posicionamiento perfecto, de las hachas de la Q con la W propiamente usada, de clavar perfectamente el combo y de dominar buscando los trades a tu favor constantemente, tienes que tener buena visión para todo ese conjunto.

PD: Quizás te he contado demasiada mierda y no querías tanto xD, sorry si es así.

Bauglir

#11262 ¿Que mas daran los lazos?

Morde es un solotop/mid brutal y es numero one HUEHUEHUEHUE

Gragas ap mid muy recomendable.

Olaf solotop de lo mejor que hay y de jungla es decente.

Udyr que decir, completisimo tanto en top como en jungla.

Morde->Udyr->Gragas->Olaf seria mi orden.

Paillo

¿Que pasa si siendo Malphite, te pillas un corazon helado y un randuim y con la E a nivel 5 lo metes todo las vez? ¿el rival no podria atacar o no se puede acumular todo?

1 respuesta
B

#11266 que yo sepa si que se acumula
le dejarias casi como si estubiese stuneado xD

N

Qué tal está el DFG? Sirve para Morde en mid? :(

1 respuesta
wedgebiggs

#11268 El dfg no sirve ni para hurgarse la nariz ya

1 respuesta
N

#11269 por? si sigue haciendo daño, y ahora te da 20 de ap+, que problema hay? :s

1 respuesta
S

¿A qué resolución jugáis? Es que yo juego a 1366x768 y no sé si es la resolución óptima (no me deja poner res más altas)

1 respuesta
wedgebiggs

#11270 Quizá porque ahora solo quita un 15% de la vida y no tiene el 15% de cdr?
Ahora solo es rentable si tienes una cantidad absurda de ap.
Te sale más a cuenta hacerte un haunting guise.

1 respuesta
Link34

#11272 Quitar "solo" un 15% por activación sin contar el ap te parece inútil?

1 respuesta
Facto

#11273 Por ese precio, sí.

Doc

Es un item de late ahora.

UrkoZzZ

ahora mismo, el dfg es viable solo que para late

1
sONFIL

¿Que es el DFG? Osea las siglas.

1 respuesta
Doc

#11277 Death fire grasp

Paillo

#11271 La resolucion es lo de menos, con la tuya se juega de puta madre, lo importante es el formato, lo ideal seria que tu monitor fuera 16:9, que es lo mas comun de los monitores hoy en dia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Una pregunta de muy novato ( para eso soy novato,xD ).

¿Se pueden bindear de alguna manera las D y la F para que no tengas que clickar sobre el objetivo?, si por ejemplo quiero usar un "Prender" sobre alguien, no tener que clickarle, simplemente poniendole el raton encima.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales