El consultorio de Mediavida

Sucia

No soy jugador de leblanc, asi que lo primero me lo salto, pero lo de lich bane, me parece que no es necesario. Es de suponer que de tu combo al carry o lo matas o lo dejas tiritando, no te hace falta nada mas.Si se supone k se le focusea a el, si no muere, lo mata otro de tu equipo.

spolan

Yo lo que no se es si es rentable lo que muchas veces se hace de ir todos a hacerse el burdo del rival ya que luego los que tengan que ir a la línea opuesta van a estar en desventaja de lv, yo solo lo veo optimo si en el equipo contrario a un jungler
Otra pregunta es si esta bien utilizado el smite para acelerar la jungla por que yo lo utilizo con es y hay gente que dice que estoy loco kaki
TY

1 respuesta
MartiONE

Mira streamings y veras que todo jungler que se precie lleva smite.

BotiK

#1232 El smite es un must con cualquier jungler. Y respecto a lo de hacerse el bufo rival, cierto es que perderás algo de exp, pero anda que no se nota nada que pilles a level low un lizard para tu carry AD

I

¿Qué runas le pondríais a una Eve AD?

RedAlonso

¿Cuando se compra la malla de espinas es bueno no estaquear más armadura? Porque si al final el daño físico recibido es muy bajo el devuelto también ¿no?

1 respuesta
WEra

el daño recibido es el mismo, otra cosa es que ese daño te afecte menos porque tiene una armadura que penetrar

1
ruk0style

#1236 Tu irias solo con malla de espinas?, El daño recibido se convierte en 15% daño magico me parece, si me equivoco decidmelo.

AikonCWD

Que coño es el smite? Lo pregunto en serio

1 respuesta
-Orb-

#1239
Smite = Aplastar.

1 respuesta
AikonCWD

#1240 Joder, y porque coño lo decís en inglés? queda más pr0 o algo? xD

2 4 respuestas
akelapan

#1241 +20 :)

1 respuesta
DuFF1

y porque se dice ap en vez de poder de habilidad?

MartiONE

#1241 no es que suene mas pro, sino que por la costumbre de hablar con los guiris se te queda.

1 1 respuesta
MsiveNNd

#1241 Hay gente que lo juega en inglés...

Hynan

#1241 Y por que no se puede decir en inglés? Ahora tu acaso dices , voy a exarme una partida a la liga de leyendas?

ruk0style

#1242 * No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc son motivo de ban,

#1244 Exacto, aveces les digo algo a los españoles jugando con ellos y me sale alguna palabra en ingles.

K

Yo siempre hablo cruzando idiomas, porque es cosa del contexto (el juego).

"Vámonos a pushear las lanes laterales para luego rematar mid todos juntos"

"Tienes que hacerle focus a tal o cual"

etc etc etc

MaTrIx

Que tal veis a leblanc? me gustan los campeones con los que pueda hacer muchisimo daño, o quizas deberia tirar hacia akali?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lyam

#1250 Leblanc si tiene buen "Early", de lo mejorcito juju :3

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

entonces merece la pena?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lyam

#1252 Se ha extendido ha tareas Casunas :(

1 respuesta
3 comentarios moderados
I

Hoygan, alguien que use a Eve AD me dice algo de #1235 plz?

MartiONE

Hombre yo no la uso pero si es ad..... Rojas de armorpen, quintas de armorpen, amarillas de evasion/mp5, azules de cdr

PD: No estoy muy seguro de las amarillas y azules xD

Tema cerrado

Usuarios habituales