El consultorio de Mediavida

Arget

#1675 de esos yo pillaria a Annie, tiene un buen burst y el stun ayuda muchisimo en team fight

De items normalmente la suelo ver con vara de las edades y el imbagorro, de defensa annie necesita fundamentalmente vida, ya que resistencias ya le da bastante el escudo (E)

Zimbabwe

#1679 es un peta noobs

Zimbabwe

#1675 veigar , carcel en area y tiene uno de los mejores nuke del juego

1 respuesta
KONRA

opiniones sobre amarillas de evasion? me las he pillado para shen y renekton (shen sobre todo) mas que nada porque se las he visto a mucha gente de "top" elo con ellas... yo la verdad no he notado la diferencia... al menos lo suficiente para el puto valor que tienen.

alguien que lleve tiempo utilizandolas o algo?

1 respuesta
Arget

Algun consejo para Irelia? Build, maestrias y runas

De jungler qué tal? la verdad que he visto muy pocas, la mayoria en solo top

#1686 ty, probare a ver

1 respuesta
HeXaN

#1685 Yo estoy usando esta guía: http://solomid.net/guides.php?g=720

Y por ahora son los objetos que veo que la gente suele llevar, así que no debe de estar muy mal encaminada xD

1 respuesta
b3RNi_

Que personaje me recomendais de 3150? Tenia en mente a shaco, que parece bastante divertido de jugar xD

1 respuesta
feeliNN

Shaco o Nidalee de cabeza, si te mola AP, nidalee, si te mola AD, shaco.

ruk0style

#1687 Con shaco te lo pasas muy bien, le tiras 1 daga y te escondes, le tiras otra y te escondes, vamos que te ries en su caara.

1 respuesta
HeXaN

#1689 Sin olvidar la lammerstrategia de llenar un arbusto con cajas y hacer que la gente entre xD

1 respuesta
MartiONE

Enserio quereis jugar shaco en linea? :S

1 respuesta
ruk0style

#1690 Hostias la de veces que la gente ha caido en mis cajas, madre de dios... Gracias por recordarme a shaco, ahora jugare 1 con el, gracias.

#1691 Jungler?

K

Shaco en línea no es tan patético. Además a veces hay formaciones que no te permiten tener un jungler.

Maximizas la E y metes hostias muy gordas en los primeros niveles. Si lo juegas guay en nada te coges tus primeras kills y a los de tu linea con un nivel por encima los masacras.

1 respuesta
MartiONE

Shaco en linea no es viable de ninguna de las maneras a mi parecer.... Es curioso y gracioso, si, pero no viable, la funcion de shaco es jungla si o si.

ruk0style

#1693 Si si, con la e a primero niveles metes hostias como panes, y mas con pen armadura...

K

Tampoco lo veo tan mal en línea. Vale que sea buen jungler y la capacidad de gankeo sea bestial, pero en línea va bien.

b3RNi_

Yo lo he probado en jungla, y me gusta mas que en linea. Tambien lo probe AP y pf que risas jajajaja las cajas madre mia pero me sigue convenciendo mas en jungla :). Eso si es las risas al jugar xD.

Spank

Yo creo que Shaco pasa lo mismo que con Olaf o con WW, se desperdician muchísimo en línea porque están hechos para gankear totalmente (Aunque WW y Olaf pueden ir bien, sobre todo WW a solo lane).

NeV3rKilL

#1684 Esas son sobretodo para JAX.

K

Que por cierto, yo para jugarlo en línea me lo hago híbrido. ¿Cómo de nub lo veis?

Brillo, botas jonias, ángel guardián y hextech.

#1701 hablo de shaco.

2 respuestas
ruk0style

#1700 Shaco o jax?

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/shaco-the-insane-417

1 respuesta
MartiONE

Yo ya he dicho en su mometo que shaco en linea es gracioso, te montas la emboscada con las cajitas y tal pero es que despues aportas -8 al equipo...... Aportas en casos muy circunstanciales de que los otros sean retrasados y hagan facecheck en las hierbas..... por lo demas nada de nada, cualquier bobo te gana la linea y de la teamfight ya ni hablamos.

Con eso no quito que no sea divertido, yo jugue shaco ap en mis tiempos mozos, divertido como ninguno.

Spank

#1700 Yo en mis tiempos de lvl25 me lo hacía lane, pero es que después ves que Shaco en una TF no hace NADA, poca cosa, para lo único que sirve es en que tiene un gankeo del copón, porque con la Q sales de jungla y te pones en la nuca del otro sin que se pispe y un backdoor también bastante bueno.

Shaco lo veo yo para desequilibrar en early o si es late y están todos petados acabar con los restos de la TF.

2 respuestas
feeliNN

#1703 Shaco late no vale para nada en las TF xD, te vas a solearte baron ahi de proeza o a hacer bd XD

1 respuesta
Spank

#1704 Por eso digo xD o te alejas mucho o te quedas esperando de ratilla que el carry esté a poca vida o alguna cosa y te lo guascas súper rata xD

SniPy

Hola una pequeña duda ¿Veis viable comprar a Mundo o guardar pi's y comprar otro champ?

1 respuesta
Spank

#1706 Despende de lo que te guste jugar, yo los guardaría sin duda

1 respuesta
SniPy

#1707 esque he coincidido en 2 partidas con mundo (una en mi equipo y otra de adversario) y era la mayor agonía de mi vida. imposible bajarlo al notas :( y me ha picado el gusanillo de que quizas no esta mal el champ

1 respuesta
Spank

#1708 Nah pero mundo se anula anulando al carry, Mundo es matar a todos los que tenga alrededor y fin, me parece que hay muchos champs para jugar offtank mejor que mundo, por ejemplo Jarvan o Renekton

K

#1703 En las teamfights no vale nada, pero el jungler también se come TF entrados en midgame.

Tema cerrado

Usuarios habituales