El consultorio de Mediavida

MartiONE

#2130 Tristana es un champ muy de late, en early pegas poquisimo, lo unico bueno que le veo es el rango que alcanza en lategame y que tiene un salto, poca cosa mas.

1 respuesta
Sarya

#2131
Totalmente, Tristana (además de ser la novia de Teemo xD) es buena en late y sobre todo para dar caza a los que huyen gracias al salto pero en early apesta, debes quedarte en lane un poco atrás porque pjs como Xin Zhao que se lanzan se la comen.

JackDaniels

El problema es que como además te toque una Cait enfrente ya ni farmear puedes en early, y en late, Annie, brand, Corki, a nada que vayan medio bien equipados, te hacen instant kill con sus combos. Y si tiras a comprar algo de defensa, considerando que depende de autoattack, no matas ni el tiempo.....

alexhdez

Ya Tristana la hago de la siguiente forma:Botas Mercurio, Filo, Mazo Helado y Bailarín. Necesita mucho farmeo para hacer todo eso, por eso es recomendable ir medio o bot + support. Si te terminas todo eso pues puedes pillar algo mas de daño o defensa eso ya al gusto xD.

hectortidus

Yo ayer probé a Tristana y no me gustó mucho. Si, las 3 primeras habilidades muy buenas, pero la ulti no hace nada salvo ayudarte a huir. A lo mejor es que no se aprovecharla, pero yo con ella no hice nada mas. Personajes como Ashe o Teemo, que en cierto modo son parecidos, me parecen mucho mejores. También es verdad que con una partida no se puede decir mucho, pero a mi no me convenció.

1 respuesta
MTX_Anubis

#2135 Si quieres potenciar el ulti (y todas sus habilidades vamos) haztela ap y mete unos nukes de cerca de 2000hp

La verdad es que sus habilidades debería escalar con daño y no con ap

M

en los carrys ad las skills hay que usarlas de un modo diferente. alguien de por aqui mata con la ulti de ashe? o con el daño en area de mf? hay que usarlas para lo que estan, para cazar a alguien, ralentizar, stunear, huir etc etc para matar, el autoataque y listo xD

Klabaut

Que veis mas viable Kayle DPS o full roamer/jungler?

1 respuesta
D

Me podeis dan consejor para utilizar a Xin y a un mago en general,no se utilizar nada nada los magos y Xin no le coji el truco aun : S

2 respuestas
prozac

Tengo un portail que da con los minímos pero a late game en las teamfight se me traba sobre todo si me focusean, que puedo configurar a parte de ponerlo todo muy bajo para que no me bajen tanto los fps?

Uso gamebooster, config muy bajo, he desabilitado la musica (no el resto de sonidos)

#2141
nunca se me hubiera ocurrido ¬¬

2 respuestas
0nLy

#2140 comprarte otro pc xDDD

1 respuesta
MartiONE

#2140 Hay otro cliente que te baja un monton los fps, se llama ACE client

Pruebalo a ver, y no me des gracias a mi, daselas a kaidoh que es el que me lo enseño.

Sarya

#2139
El combo de Xin es W Q E R. Procura saltar desde brush y meterte en medio del team fight para maximizar la ulti.
Botas berseker, Sanguinaria, Bailarín espectral, Hacha negra y Filo infinito o Trinidad. He visto también a gente con Guinsoo pero a mi particularmente no me gusta.

#2144
A mi no me suelen matar más de 5 veces =/ De todas maneras con la manera loca de robar vida que consigues...

2 respuestas
MartiONE

#2143 Si, y te soplan y mueres, donde esta la defensa?

1 respuesta
I

#2143 Sin defensa Xin es un pájaro, es mejor hacerselo offtank además que la ulti te lo agradecerá :D

M

cualquier melee hay que hacerselo tirando para offtank, sino no duraras un cagao (xin incluido)

Spank

Eso es muy fácil, coges a un Xin, un Olaf, un WW o cualquiera de esos y te pones en modo offtank o en modo carry, los resultados son asombrosos para los rostros de la naturaleza, randuin y demás :D

Rubo18

#2138 En el único sitio donde puedes poner a Kayle es en el pool de useless champs.

#2139 Los carrys AP en general se basan en farmear en early y harasear cuando puedas para, a la que lo tengas "a tiro" nukear con el combo. Cada char tiene un combo diferente, pero vamos, que se basan todos en darle a todos los botones lo más rápido posible.
Durante el Mid game sigues farmeando todo lo que puedas, y si ves que puedes gankear alguna lane, pues goes (sobre todo cada vez que tengas ulti up).
Y a late, generalmente entras a la TF, tiras todos los CDs a un carry, y te piras. Y a la que vas teniendo CDs up entras y repites.

B

gente, que veis mejor warwick o nidalee?

1 respuesta
Spank

#2149 Depende si jungleas o no, porque WW simplemente es jungla o solotop, pero rinde mejor en jungla. WW es un offtank y Nidalee es una AP/Support, depende del rol que juegues.

1 respuesta
SayK

Alguna página que haya una guía más o menos completa de todos los personajes y tal? Estoy empezando a jugar y quiero al menos aprenderme la mecánica de los personajes que más me llamen antes de paquear.

Y si viene el vocabulario que se usa mejor que mejor, porque no tengo ni p.idea de muchas cosas que decís :P

2 respuestas
Brom1z

#2150

Para mi WW rinde muchisimo mas en top, de echo tiene de los mejores solos.

cLX

#2151 Guías: http://www.mobafire.com/
Diccionario LOL: http://www.mediavida.com/foro/110/diccionario-lol-418754

http://solomid.net/guides.php Ésta web tiene pocas guías pero son muy buenas.

2 respuestas
K

#2151

Diccionario@MV

Yo de webs uso mobafire, que tiene builds fiables al menos para empezar y luego los estándares normales de cada rol (típica build básica de ranged dps, de support, etc).

Está en inglés, eso sí.

#2153 hivemind

1 respuesta
SayK

#2153 #2154 Muchas gracias! a ambos!

H

buenas, no se si esta duda deberia ir aqui pero bueno, este foro esta mas concurrido que el del hon asi que ay mas posibilidades de que me puedan responder.
me ha gustado mucho el sistema de juego del dota, y antes de elegir entre el hon y el lol quiero saber cual esta mejor en el tema de competiciones y eso , a nivel nacional, ya que quiero jugar de forma "seria".

edit: no conocia la palabra escene, pero si, a eso es a lo que me referia
Gracias

2 respuestas
MartiONE

#2156 La escene del lol esta mucho mas desarollada que la del hon, si es a eso a lo que te refieres.

Rubo18

#2156 En cuanto a competiciones, el Lol es más popular, por tanto hay más competiciones. En cuanto a nivel general y nivel de dificultad, el del HoN es mucho mayor.

fireball972

Hola buenas ayer instalale el LOL , me lo descargue sin problemas y luego instale el juego , pero al ejecutarlo me sale en medio de la pantalla league of legends y no pasa nada mas alguno le pasa o sabes algun tipo de solucion me parece rarisimo

1 respuesta
Dralions

#2159 Ahí es cuándo se te tendría que abrir el cliente. No me hagas mucho caso pero ¿puede ser que tu antivirus lo bloquee?

Tema cerrado

Usuarios habituales