El consultorio de Mediavida

MartiONE

#2310 ves probando los que salen en rotacion, pruebalos todos los que puedas, despues lo agradeceras.

1 respuesta
Darkveider

#2311 Si es lo que hago, pero como no conozco cada personaje y eso siempre acabo con Heimer XD

RoninPiros

#2310 si quieres alguien asi prueba ashe y sivir son las dos de 450 asi que te las puedes comprar sin mucho problema y si lo que quieres es mele prueba al maestro yi, son heroes faciles y ashe y sivir son muy buenos tanto a tu nivel como al final en partidas grandes, yi se queda un poco mas corto pero aun asi tampoco esta mal solo que es mas facil joderle la vida

Sarya

Yo más que Yi te recomiendo Xin

#2315 ah ok. De todas formas Xin lo suelen poner muchas veces de free.

1 respuesta
RoninPiros

#2314 si pero le dije heroes baratos de 450 solo para probar

1 respuesta
Sucia

#2310 De vlocidad de ataque y daño hay poquitos ya, puesto que los melees estan mas enfocados a offtanks, creo que te gustaria cualquier ranged Ad (prueba Ashe,MF,Caitlyn,Corky) donde por poder puedes ponerles filo infinitos, bailarinas etc..

martyi87

Buenas, puede ser que en este último parche hayan bajado la experiencia que da algun bicho de la jungla? en las últimas partidas no subo al nivel 2 después de matar el azul :s

2 respuestas
Rubo18

#2317 Una de dos, o te has quitado los talentos de improved exp (segundo tier de utility) o alguien te ha leecheado, porque siguen dando la misma exp.

Spank

#2317 Date cuenta que la jungla no te la puedes hacer bien (lvl 4 cuando terminas) sin las maestrías. O lo que dice Rubo, que alguien haya estado cerca después del pull/que lo mataras y te ha comido exp, cosa que da mucho coraje porque me ha pasado más de una vez, y llegar al final de los gólem al 3 es frustrante.

1 respuesta
Rurik

Buenas, me gustaría saber el nombre de esta UI:
¿ Se hace desde el propio juego o hay que bajársela ?

La tiene casi todo el mundo pero no la doy encontrado por ningún lado.

Gracias.

#2321 no es la default, el mapa es mas grande y le falta las bandas que hay entre el avatar, las barras de mana y vida y el mapa.

Me gusta porque es mas minimalista que la que viene que la verdad las bandas antes mencionadas sobran un poquitin.

3 respuestas
C

#2320 a mi me parece la default
#2320 como te dije, es la default

1 respuesta
wsky

#2320 /facepalm

Es la default. Vas a opciones y le das a ocultar muro central del HUD o algo asi. Y lo del tamaño, lo cambias en escala.

Spank

#2320 Pero eso se desactiva en las opciones del LOL xD creo que es en más opciones y eliminar la barra xD

El resto es la misma UI, pero que el propio LOL tiene la opción de quitar las barras, si no mira en opciones que hay cosas interesantes xD

martyi87

#2319

Los talents los llevo bien puestos que lo he comprobado 2 veces, lo raro es que creo que tampoco me han leecheado exp, ademas termino los golems de abajo siendo lvl 4. Me parece muy raro y me ha pasado las 2 ultimas veces.

Asecas

una pregunta, no se si tonta, he visto en los streams que la gente tiene más de tres páginas de runas, pero yo no encuentro la forma de crear mas? como lo hago? :wtf:

1 respuesta
Spank

#2325 Comprándolas en la tienda con Riot Points (dinero)

#2327 Me has trolleado indirectamente hdp xD que yo creía que era solo comprándolas con RP (hace que no las miro mil) y he ido a conectarme para verlas......
...
..
....

1 respuesta
Sarya

#2326 También se pueden conseguir con puntos, pero son caras, 6k creo.

*Vamos, yo me compré hace medio año una hoja más, no sé si ahora lo habrán quitado, pero me extrañaría.

1 respuesta
Ra1KeN

Para un personaje AP (tipo, annie, malzahar, etc...) que runas son necesarias?.

Actualmente tengo: 7.6 pen magica, 0.17 AP por lvl (21 poder de habilidad a lvl18). Y nose cuales son mas correctas para ir comprandolas

2 respuestas
Spank

#2328 Yo compraría las quintaesencias a AP planas / Vida planas
Rojas penetración mágica
Amarillas Mana/5 por nivel
Azules AP/nivel

1 1 respuesta
HeXaN

#2328 Yo voy todo AP excepto las rojas de penetración de armadura.

1 respuesta
B

#2330 ¿Arm pen? Te refieres a penetración mágica no?

2 respuestas
Ra1KeN

#2329 No te enteindo con las quintaesencias. Cuales pillo las que dan AP? o las que dan vida?

1 respuesta
rob_roy

Por no abrir un hilo nuevo, lo pondré aquí a modo de consulta:

-FIDDLESTICKS-

¿Está tan tan tan tan over como a mí me lo parece?, tengo poca experiencia en el lol pero lo que he visto ya varias veces con este campón es impresionante.

Al principio de la partida con el drain life y un cuervo que tira te deja a 2 cuadritos de vida y a tu compi también porque rebota, y encima silencia, otros casters me dan y no me dejan tan hechos polvo como este, es intentar acercarme y pum y encima se cura.

En una partida un tío de lvl 12 se hizo un 35-4-X, ganamos la partida pero era meternos en base y el tío se cargaba a los 5 campeones del equipo y eramos todos lvl 18 ya, el único que le mataba era uno de mi equipo con leblanc, pero el fiddlesticks deleteaba gente de 2 y de 3 en 3, y con la última habilidad ya ni te cuento, la gente decía que era cheto, no se yo si eso será verdad o no.

El caso es que con todos los fiddlesticks que juego me es imposible hacer nada si me guarda bien la distancia y no le embosco con el compañero, quita muchísima muchísima vida y se cura.

¿Está tan over o son cosas de novato?

Juego con Pantheon.

1 respuesta
Spank

#2332 Las dos van bien y son perfectamente viables, yo pillaría las de vida porque te sirven para el resto de héroes (tanques, AD, jungla...)

#2333 Eran cosas de novato hasta el último parche, que le ha aupado interesantemente. Pero ni mucho menos es la maravilla que se carga solo a 5. Yo recuerdo que en mis tiempos mozos pensaba que Tryndamere era el héroe y que él solo podía ganar una partida sin necesitar a los otros 5 xD

#2335 LeBlanc a lvl 2 con dos combos de mierda te borra de la partida xD, y si no tienes Mres casi que con uno le vale, incluido al espantapájaros xD

1 respuesta
rob_roy

#2334 Gracias, pero esque es impresionante en todas las partidas igual, es lo único cheto, por así decirlo que he visto en el juego, un puto cuervo de esos que me tira a lvls bajos me deja a la mitar de vida y a mi compi también, y encima silencia, y luego encima te mete un drain life, se cura entero, y te deja un dot que te revienta y si encima te tira otro cuervo ya esque te mata y se queda al 100%, es el único con el que no puedo ni verle vamos xD ni annie ni leblanc me parecen tan bastos ni tyndarmere.

1 respuesta
Ra1KeN

Ok ty...

Lo de fiddlstick me toca la polla... cuervo y silenciado 1 seg, y como rebote, otro, y asi sucesivamente.. fear, drena vida y pum muerto xD. Eso tambien sin contar con su pasiva que es la leche.. xD

1 respuesta
Chev_Chelios

#2331 arm pen=armor penetration=penetracion de armadura
magic pen=...

caras estan las runas como para que te lies

HeXaN

#2331 Sí, me he equivocado al escribir xD

B

#2336 Con estar atento a cortarle el ulti es suficiente.

1 respuesta
rob_roy

#2339 Pero esque sin tirar el ulti ya revienta se cura y putea que es una pasada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales