El consultorio de Mediavida

Ra1KeN

El yorick este que hace?, ni daño, ni se cura...

1 1 respuesta
HeXaN

#2491 Sirve como "training dummy" para el equipo real. Es una nueva modalidad de juego.

1 respuesta
B

#2492 No me entero, ¿qué has querido decir?

1 respuesta
HeXaN

#2493 Que simplemente sirve para que los enemigos le peguen por diversión. Que no vale para nada, básicamente xD

Ra1KeN

Lo he jugado y dios... ni curaba... ni hacia daño... lvl 18 y para hacerme el golem azul he tenido que pedir ayuda

2
B

joder entonces eres tomalo, yorick es como un offtank pero no tiene burstazo, osea te pones en solo top, te subes la E si quieres robo de vida o la Q si el otro es mele, y ya esta no hay mas.

en teamfights? no hace nada, metes el ultimate, le metes la W a uno y lo ralentizas y ya esta, no hace nada de nada

Vanhel

¿Alguien sabe cómo funciona el matchmaking en rankeds?

Quiero decir, pongamos que un jugador X tiene 1300 de elo. ¿Por qué a veces eres first pick y otras last pick?, ¿es simplemente suerte, totalmente aleatorio, o qué? Porque parece que lo mismo te emparejan con 1800's que con 800's.

Mi no entender este matchmaking.

2 respuestas
Hynan

#2497 no lo se exactamente , pero entre el last pick y el first pick no suele haber mas de 80 de elo de diferencia, la putada es que mucha gente hace duo teniendo mucha diferencia de elo entre ellos , y eso vuelve loco al matchmaking

Spank

#2497 Yo siempre que he entrado ha estado ordenado por ELO, el que banea es el que más tiene y el que menos el último, a no ser que vayan en duoQ y entonces te jode más la cosa, pero en principio sigue siendo el mismo razonamiento. A lo mejor juegas a horas raras y hay poca gente jugando y te meten donde pueden xD

tkap

Hola, tengo una duda, vi en unos patch notes que ahora los items de oro cada 10 segundos ya no se acumulaban, pero veo gente en algunos streams con por ejemplo una piedra filosofal y un caparazón de tortuga ( ahora no me acuerdo del nombre ) Ahora ya no te vale tener 2 piedras filosofales pero sigue sirviendo tener uno de cada? Yo pensé que ese efecto ( 5 de oro cada 10 segundos ) pasaba a ser único por así decirlo.

Estaba yo equivocado o es que esta gente no lee los patch notes? xD

B

Dos corazones de oro = useless
Una filosofal y un corazón de oro = usefull

O sea que sí, puedes pillarte tu piedra filosofal y tu corazón de oro que pillas las dos pasivas.

RedAlonso

¿Se acumula la succión de hechizo del Revólver Hextech con el sable pistola, con el Voluntad de los Antiguos? Antes la gente cogía varios revolver Hextech, le quitaron la acumulación, y no veo mucho a la gente acumular succión de hechizo cogiendo estos 3 items, ¿lo véis mala idea?

tkap

Voluntad de los antiguos si se acumula con el revolver y el sable pistola, pero no estoy seguro de si el revolver se combina con el sable pistola.

Pero hay que tener en cuenta que el sable pistola no le sirve a muchos campeones, para un AP carry por ejemplo es un gasto de dinero mejorar el revolver a sable pistola, ya que de poco le sirve el AD y robo de vida que da, de todas maneras tampoco me parece muy útil stackear succión de hechizo ya que en un team fight no te va a servir de mucho normalmente.

Mall0rk1NNN

a vosotros que os parece trundle? me lo quiero comprar y quiero opiniones de otras personas

1 respuesta
Indigo

#2504 Trundle esta bastante bien, en jungla, hay mejores, pero sus pilares son muy pr0Žs

Vanhel

¿Counterpick de Alistar? :)

Hasta los huevos de Alistars everywhere.

Ochocinco

Es Akali un héroe TOP?

Me la pone muy gorda su skin de Luna Sangrienta,pero le he metido muy poco y quiero saber si merece la pena invertir tiempo en ella.

2 respuestas
J

#2507 Akali fed => GG

Y con cabeza es fácil de inflar, escapa con nada, marea un huevo con su mierda de invisibilidad... Yo hace tiempo que no la uso y debería ponerme a ello.

Ahora una pregunta:

¿Las habilidades y hechizos de reducción de curación y regeneración de vida? Por ejemplo, si yo uso ignite y la E de tristana se suman en plan reducirle la curación y la regeneración de vida al 25%? (el 50% de 50% es 25% -> 25+50=75% de reducción)

Es que en principio en otros juego sí es así, pero hoy en una partida me decían que no y ahora me he quedado con la duda.

1 respuesta
B

#2507 Es un héroe top siempre y cuando tengas un equipo consistente, porque Akali se mete la última en las TF, y no mola que cuando te vayas a meter tu equipo entero esté corriendo xD.

Rubo18

#2508 No. No stackea ninguna reducción de healing.

LzO

Hay veces que apenas tengo tiempo para terminar una partida entera, vease ahora, que en 25 min tengo que irme a currar, y bueno me gustaria desestresarme un poco hechando una partida.

Tenía pensado jugar en local vs bots para no molestar a nadie, pero si luego me salgo a mitad...

me cuenta como abandono??

me penalizan??

Gracias.

2 respuestas
B

#2511 En 25 minutos terminas una contra bots si quieres.

NosFeR_

#2511 en las partidas personalizadas no hay leaves, no te preocupes, y menos si está creada por ti y tú eres el único jugador ya que está acabaría en el momento en el que tú te sales.

Imperium

Porque a un colega que tiene el mismo elo que yo le dan por ganar 22 y a mi 12 xd? no entiendo

Ra1KeN

Porque quizas el haya sido el MVP de la partida xD

1 respuesta
MartiONE

Es de sus primeras partidas jugadas?

1 respuesta
Imperium

es su partida numero 30 #2516.

#2515 no creo xd.

1 respuesta
I

¿Qué build le hacéis a Fiddle?

Me lo acabo de comprar y no sé si hacerlo como el típico carry AP o cómo...

3 respuestas
Spank

#2518 El Fiddle bueno es un junglero con típicos items de AP (Rilay, Tomo de los Antiguos, Gorro), en lane pierde muchichcichichichichichcichichcihcihcihcichichichcihcihcihcihsdjcvnkbvkjsimo

I

ME están tando la del pulpo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales