El dilema del sexto hombre

quarkpro

Yo no le veo sentido llevar a Huni. Tienen dos carries ya, no necesitan más, lo que necesitan son jugadores sólidos, que cumplan y punto. ¿Va Untara a carrilearte solo? No, pero va a cumplir su papel. Si por mi fuera llevaba a Untara y Blank. El sub me da lo mismo, tanto Peanut como Huni son demasiado irregulares. Que si, que si tienen el día te ganan la partida solos, pero tienen que estar enchufados. Por no hablar del meta, de hecho me llevaría antes a Huni que a Peanut. Cacahuete y tanques son incompatibles.

1 respuesta
Efervescente

#31 El problema es que la recta final de Bang no ha sido demasiado buena. Incluso Wolf tampoco ha estado al nivel. De ahí a que yo entiendo que haya dudas.

De acuerdo con Singed, Kkoma ha pillado dos junglas casi siempre que ha podido y creo que va a seguir con la misma fórmula aunque los campeones de Peanut están un poco out del meta.

1 respuesta
Bouya

#32 si te dan a elegir entre un Peanut irregular y un Huni irregular, creo que todos lo tenemos claro, sus picks pueden estar off meta, pero cuando alguien es bueno con un pj, da igual que este off, además si suena la flauta, y le sale un buen mundial Peaunt se hace la partida.
Y por Bang y Wolf no creo que haya que preocuparse, no es la primera vez que parecen en baja forma y al final dan la cara. El "problema", ha estado que LZ este split a dado con la tecla (Bdd), mas la explosión de khan y ha sido una pasada, pero si no hubiera sido.por esto, incluso con los problemas y los bajones, skt habrían ganado una.vez más la lck.

hahaurdead

Mucho tiene que cambiar el meta para que Huni esté más fuerte que Untara.

1 respuesta
C

#34 aun falta ver el tradicional cambio de parche preworlds

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo me llevaba a huni, peanut y blank sin pensarlo.

Huni es mejor que huntara.

1 respuesta
Singed

#35 "no va a haber" parche de worlds como antaño. Los teams ya dejaron claro que eso era una locura y sí, habrá parche, pero con cosas normales como retoques nerf/buff y poco más. Nada de locuras que cambien el juego.

#36 y ya está, no? Huni es mejor que Untara...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#37 Yo creo que es mucho mejor.
Otra cosa es que huni este en un estado de forma malo.

Pero confió en que si le llevan al mundial lo va a hacer muy bien.
Ya demostró en el spring que si esta bien, es de lo mejorcito que hay.

Y en la final de la LCK, par ami huni juego mejor que huntara.

1 respuesta
brandon1912

#38 pero el tema es que Huni gasta mas recursos que Untara y SKT ya tiene a Faker y a Bang como carrys

1 respuesta
Rito_Tryhard

#39 Sin duda, pero es que depende de la partida y como la plantees.
Por que dejar a huntara solo contra cuve o khan sin recursos, va a ser una locura creo yo.
Y si vas a emplear recursos en un top, yo me quedo con huni antes que huntara.

1 respuesta
DerbreD

Para mi SKT en el mundial no solo va a tener problemas en el top, sino también en la JG, teniendo en cuenta que Peanut esta jugando horrible y que a Blank le suele dar un de-buff cuando juega fuera de Korea.
Si llevan 2 tops y rotan dependiendo quien este "mejor", a quien llevarían como JG?
Y si llevan a los 2 jg, a quien llevan como top? Untara demostró durante el summer que es mucho mas team player, que es alguien que puede jugar con mínimos recursos, pero eso igual sirve de poco (Y es hasta contraproducente) si las otras lineas no pueden hacer snowball. Y Huni es alguien que no solo necesita MUCHÍSIMOS recursos, sino que es alguien que donde pierde 1 partida no se recupera mas mentalmente...

1 1 respuesta
Singed

#41 les está bien empleado por tener a Ssumday a tiro y preferir "el potencial".
Lo de Peanut... ya salía Pray en stream y decía que no le gustaba cómo veía a Smeb ni a Peanut, que bebían mucho. El incidente de Peanut borracho y Kkoma yendo al rescate es lo que se vió, pero a saber de puertas para dentro la de alcohol que tragan.

2 respuestas
Bouya

#42 Pero Peanut es EL fichaje, y va a ir si o si, pero por lo que comentas, (si es cierto lo de la bebida ), mas el rendimiento que ha dado, tampoco sería una locura dejarlo a él fuera de worlds.

quarkpro

Tal y como está el meta, que las botlanes dominan y los tops sufren mucho, mejor uno que necesite poco y que además es bueno de por si con tanques que son lo más barato de buildear.

DerbreD

#42 Bueno, con el tema de Ssumday nos damos cuenta que hasta el cuerpo técnico - directiva de SKT puede equivocarse, por que Ssumday le da mil vueltas a Huni/Untara/Proffit. Y hubiera sido TAN bonito ver a SKT con Ssumday ganándole a KT.

1 respuesta
Singed

#45 podrían haber tirado incluso con Flame así como lo hicieron con Duke. Peeeero lo de que un jugador esté acabado bcos potato y esa teoría está más que desmentida por Pray y Gorilla como hemos visto.
Esa mentalidad de quemar jugadores como en los inicios de la S2 y S3 que aún perdura es bastante dañina.

1 respuesta
MoonKai

#46 un jugador quemado es aquel que se cansa del juego y no quiere volver, como Cyanide o Xpeke. Soaz sigue queriendo jugar aunque ha estado por irse varias veces, pero hay muchos jugadores que han vuelto queriendo jugar y han rendido, como mithy, Hai, o que de no ser top han vuelto a la cima estilo Pray y Gorilla

1 respuesta
Singed

#47 Hai no está quemado, tiene una lesión crónica que no le permite meterle al juego las horas que se requieren para estar en top. Podría operarse, pero... entonces le tocaría estar parado con la recuperación.
Soaz juega porque le pagan, como Amazing, están de hypervuelta en esto y se la suda TODO.
Cyanide te lo acepto porque dijo que no quería "aprender a jugar más" con los cambios de jungla.

No sé cómo osas a insinuar que Peke está retirado... de verdad eh :psyduck:

Pero de todas formas lo de "quemar jugadores", no es que los jugadores se quemen del juego, es la exigencia de los equipos sobre los jugadores hasta que "petaban", SKT quemó a todo su roster de la S3 menos Faker.
Los equipos iba con 16 horas de entrenamiento diario y si de pronto no podías con ello pues fuera y otro nuevo. Los jugadores en KR eran como una caja de cerillas, los iban usando mientras los necesitaban y cuando ya estaban hasta las pelotas del juego (en un periodo cortísimo de tiempo) pues otro nuevo y vuelta a empezar.

1 respuesta
MoonKai

#48 pero si maycae decía que en vez de preguntarnos si xpeke tenía nivel debíamos preguntarnos si él quería seguir jugando con el nivel de exigencia que suponía :psyduck:

1 respuesta
Singed

#49

2 1 respuesta
MoonKai

#50 en alguno de los mil hilos de Origen está, filtra xD

spoiler

Dejo el offtopic ya que se viene el banhammer

Changom

Porque decis de WE va al mundial si en la página del lol, sale que perdieron la serie 2-3 vs IG? Me estoy prediendo de algo?

1 respuesta
B

#52

Aldarion_21

SKT siempre ha apostado por el potencial. El único fichaje de renombre que ya se la había sacado en KR fue Peanut y ha salido regular y quizás Duke. Algo sabrán.

2
overdriver

Y pensar que se pudo fichar a ssumday.. casi siempre skt tuvo el problema en la toplane, igual con esta plantilla les sobra para llegar a la final de los worlds a no ser que les toque LZ en semis y habrá que ver quien pasa.
Veo el próximo split a Smeb fichando por SKT, creo que no estar en los worlds para smeb fue el límite de su orgullo

1 respuesta
Bouya

#55 Creo recordar una entrevista en la que Smeb decía que no querría fichar por Skt, que él quería ganarles porque son los mejores, no estar con ellos.

1 1 respuesta
C

#56 a ver que dice cuando le venga una oferta de SKT bien jugosa, salvo que en NA le entierren en dollars

Fox-ES

#40 Hun1 es de los peores jugadores jugando por detrás y ya. Precisamente Khan, Smeb, Marin, Ziv, Rins, Haunterz, 957, Mouse (si no se le muere otro familiar, que es EDG en un mundial no se puede descartar), Koro1 (si lo lleva RNG, luego lo hablo) o Flame les pueden hacer un agujero irrecuperable si no lo compensa Faker y se hace la partida con el jungla como en el Spring. También antes la jungla se podía permitir jugar más arriba dejando la botlane a su aire. Ahora contra Pray/Gorilla, Deft/Mata, Uzi/Ming, Iboy/Meiko, Betty (si no llega borracho a los partidos como en el MSI de Brasil)/SA, Sven/Mithy o incluso CS/Olleh y DL/BF te puede salir mal sobretodo porque anulas que Bang saque toda la ventaja en early y se haga el snowball.

Por eso me parece mejor Umtara. Aporta en TF aunque vaya muy por detrás.

Peanut solo juega mal contra Cuzz y Score y uno ni juega. A Karsa, Mlxg, CL, Trick, Svenskeren y al Pucheros los destroza. Van a llevar a Peanut y lo pondrán a jugar Kha y mierdas así.

Si yo fuera RNG llevaría a Koro1 o a Y1HAN. Uzi dijo que lo peor de la rehabilitación fue no poder automatizar mecánicas con nuevos champs y que necesita más games.

1 respuesta
XxChiimyxX

En el MSI ya se vio que Bang si está a buen nivel no le hace falta campeo, porque todo el MSI jugó Twitch y el farmeaba hasta que ya reventaba, sin ayudas, yo sin duda me llevaba a Huni, el spring se la saco con tankes y sin ellos, con entrenamiento en SKT todo se soluciona.

2 respuestas
Karch

bendito dilema, que nos cedan a hun1 para fnatic

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Bouya
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • DerbreD
  • keygy
  • Singed