El estado de Hai c9

K

#30 Ganar viewers así no es casi tan criticable como sacarse las tetas mientras juegas? pregunto.

2 respuestas
Nitamo

El título lo mejor "Kassadin Cosplay" puahahahaahaha

blowwww

#31 lo veo muy distinto, a Hai la gente le ve porque es muy buen jugador y esta en un equipo con mucha fanbase en NA, no creo que alguien que no le conociera pusisese su stream solo por el hecho de estar en el hospital.

K

#3 Cuantos viewers tiene hai habitualmente? porque cada vez que miro twitch too, dyrus y compañía salen los primeros, ayer el estaba arriba.

1 respuesta
Atheron

.

7 1 respuesta
JorgeRD

#35 Me has conquistado

1 respuesta
Atheron

#36 Lo bueno si breve 2 veces bueno.

2
slakk

Pues a mi me pasó lo mismo que a Hai, un par de veces, y también estaba en el hospital jugando con el portatil.
No va a quedarse ahí mirando el techo 1 semana...

1 respuesta
meeka

#34 Eso mismo me preguntaba yo. No insinuo que no le pase nada y sea todo un paripé, para nada, pero que esto alimenta lo circo que es NA, sin duda alguna vamos.

1 respuesta
K

#39 Si que le ha colapsado un pulmón será verdad, pero no tiene por que hacer toda la tonteria de streamear con la mascara desde el hospital, parece esto el salvame.

1 1 respuesta
Daerom

Jugó por que le apetecía y para no perder performance, y puso la cam supongo para calmar los ánimos de los fans, o porque quería que vieran que realmente no estaba tan grave, o porque le salió de los cojones.

De hecho , por lo menos ayer por la noche las partidas que ví, ni siquiera las jugó al 50%

dicon

#31 Esa frase vendria muy bien si tuvieses algun post mio criticando eso, de hecho en no se que hilo hace bien poco se hablo de kaceytron y dije que me parecia estupendo.

Yo lo que digo es que no proceden las criticas, que no esta matando a nadie, y que es de aburrido y de abuelete ignorante venir a decir "pero bueno, como stremea desde el hospital con la mascara en la cara!!!!", ridiculo vaya xD hara lo que le de la gana.

Shooket

#17 Y por qué es lamentable? Tiene que joderse y aburrirse en el hospital? Digo yo que si está jugando es porque su médico se lo permite, es decir, no afecta en nada a su salud.

Yo creo que los que decís que es lamentable lo decías por pura envidia.

Peditos

Si se quedaba dormido en la partida sí que es lamentable no? xD

slakk

Lo que es lamentable es criticar al chaval porque le apetece jugar, se quede dormido o no que mas os da.
Ya me gustaría veros en el hospital con un portátil alado, a ver si lo usabais o no.

UnleasheD

#30 Stremea desde el hospital. Me parece bien, puede hacer lo que quiera.

Pero desde el momento que estremea está sujeto a críticas, le gusten o no, y mucho mejor aun, te guste a ti o no.

Y si me sale de la polla decir que me parece lamentable, cosa que no me sale porque me da igual, pues lo diré.

Y si me importa, cosa que no hace, pues me importa.

Que te importa a ti que a la gente le importe si lleva o no mascarilla o si stremea desde el hospital??

2 respuestas
Yorka_95

http://es.wikipedia.org/wiki/Neumot%C3%B3rax

Nada grave aunque la recuperacion son, 3 días con la válvula y los tubos metidos dentro expulsando aire, y unas 3 o 4 semanas en casa sin realizar esfuerzos pero puedes hacer vida normal sin problemas.
No es aconsejable montar en avión o hacer submarinismo xD

En mi época no tenía portátiles y me los pasé jugando a las cartas en el hospital.

1 comentario moderado
dicon

#46 No puede parecerte bien que haga algo y parecerte bien que alguien le llame lamentable por hacerlo, o si puede parecertelo pero entonces no sabes ni lo que piensas tu mismo.

Lamentable es juzgar a la gente, sobre todo con tonterias como estas.

1 respuesta
Whiteness

Es gracioso leer las críticas hacia el stream desde el hospital, sobretodo teniendo en cuenta que lo que sacara con el stream irá seguramente a su cuenta médica.

UnleasheD

#49 Sin embargo puede parecerme bien que Hai haga stream desde el hospital y también que la gente lo critique pues entiendo su punto de vista aunque difiera del mio.

Otra cosa es que yo critique a los usuarios por exponer su punto de vista. El sujeto a crítica es Hai, para bien o para mal, no el usuario.

1 respuesta
avisneox

En mi humilde opinión, sería mejor que quitara la cam, al menos mientras está intubado.

dicon

#51 No hay base para criticarle, no esta haciendo nada criticable, eso es lo que te estoy intentando explicar.

No es respetar la opinion de alguien o no respetarla, es que no hay nada que criticar ergo no hay ninguna critica que respetar.

Y una cosa no tien nada que ver con la otra.

1 respuesta
UnleasheD

#53 Todo lo que hace una figura pública es criticable. Hay críticas positivas y críticas negativas.

Desde el momento que pone su cara, y la pantalla del ordenador abierto al público para su disfrute se está poniendo en una ventana a la que accedes con solo un click. Y por lo tanto en una figura pública.

El, entre otras cosas vive de eso, afortunadamente para el, la mayoría de las críticas son positivas, pero algunas negativas ha de tener.

Y si, es criticable, pues nosotros estámos constantemente haciendo crítica y en base a ello vemos o no vemos un stream. No todas las plasmamos en un foro, pero asi es. Yo puedo ver el Stream de Hai y hacer un juicio de valor, y en base a eso lo veo o lo dejo de ver (estoy haciendo una crítica).

A ti puede que no te parezca criticable, porque ya le estás dando una connotación negativa, pero en este hilo hay opiniones en ambos sentidos.

1 respuesta
Andrecico

Los de C9 podrían jugar el siguiente split entero intubados en el hospital, que seguirían stompeando a todo dios easypeassy.

Slopestyle

yo tampoco lo veo criticable.
¿nadie ha pensado que a lo mejor lo de stremear e interactuar con fans le ayuda a olvidarse de que esta en un hospital con problemas de salud y pasandolas putas?

que intente evadirse en su situacion me parece de lo mas logico

1 respuesta
dicon

#54 Sigue sin ser criticable lo que haga o no con su vida, no esta perjudicando a nadie, yo creo que lo que no entiendes es el significado de mis palabras/frases xD

1 respuesta
DjDeeivid

#38 La infermera jodiéndonos las partidas...

1 respuesta
UnleasheD

#57 Pues debe ser que no nos entendemos, porque todo es criticable.

Si decimos mira que bien que stremae, como le quita importancia a lo que le pasa, como interactua con los fans a pesar del problema que tiene... Entonces está bien.

Si alguien dice que no le parece bien entonces está mal.

Vamos a ver, las dos cosas son críticas. Y las dos aceptables, el se expone a eso simplemente con hacer stream.

De todas formas, yo opino que no hace nada malo, pero que si se pone, habrá gente que le critique acertada o equivocadamente, pero es a lo que se expone.

Lolorz

Yo anoche vi su stream y telita xDD , una duda que hacia Leena en el hospital con Hai? estaba con el en el stream anoche con el los 2 en la cama en el stream xD , no estaba con Regi?.

2 respuestas

Usuarios habituales