El FIN de la guerra

ElDestroyer

#60 En esta decisión sólo tenéis poder los del Eje. A mí y al resto de La Alianza nos toca acatar el castigo que el Eje nos imponga. Te equivocas si crees que alguien del subforo excepto los miembros de vuestro lado tienen alguna responsabilidad en ello. Te recomiendo que discutas tu queja con los capitanes de tu bando.

3
GeGe

Cual me tengo que poner? Les doy el honor de elegir x mi

1 respuesta
Xan-Z

#62 voto por el 11 xdddd

1 1 respuesta
GeGe

#63 maldito juanmanco, me hizo uno personalizado

3
Xan-Z

Si alguien del eje quiere hacer avatares personalizados para los vencidos que se anime. Los que he puesto yo son para que vayan teniendo algo con lo que cumplir xd

Los ganadores ya pueden ponerse los avatares que quieran o quedarse con el que tienen

Ggs

2
B
3
Ryok

Poco se está hablando de la putada de tener que reaprenderse los avatares de muchos.

3 2 respuestas
Benzac

#67 fácil ...yo soy Winki

3
GeGe

#67 Eso es muy cierto, yo me guio por los avatares mas que por los nombres xd

4 1 respuesta
Lzi

#69 vieras como lo pase cuando alguien estuvo usando el Goku rojo xdddd

2
muyaken

Un Bwipo por aquí!

2
akarek

Apechugando con la derrota, que bajona de g2

Creo que nadie se ha puesto a flaked sino me decis y lo cambio.

2
dambala

Creo que nadie tiene esta puta mierda si no avisadme y cambio yo también.

Bajón y humillación. Ahora sé lo que siente la gamba con fnatic, he abierto los ojos...

3 2 respuestas
Lzi

@Xan-Z deberías editar #1 y marcar cuales y por quien están tomados :psyduck:

5
ElDestroyer

#73 A ti te han hecho uno personalizado dambala XD. Estás como yo, no tenemos esa suerte.

3 1 respuesta
dambala

#75 más feo que el copón y encima rectangular.. En fin

Hasta cuándo? Xdddd

3 1 respuesta
ElDestroyer

#76 Hasta que acabe el play-in de worlds. La gamba quería que los avatares fueran lo más sidosos posible. Cuando yo intentaba hacerlos medio decentes él me decía que a dónde iba xD

6
quetzalcube

Me pido 9 gmbanatic, luego lo cambio

Ni siquiera merezco uno personalizado, pereza de vida

4
The_elovator

No he podido elegir mejor bando, y con el eje hasta el final, con FNC cada dia mejor y un Rogue no Choke somos imparables.

4
B

#73 la gamba con fnatic solo siente felicidad cada mañana, te despiertas con un adn puro y con las ganas de ser el mas chad de la clase

un respeto

2
ElDestroyer

La gamba ahora estará viendo er beti. Aprovechad que no mira para quitaros un rato el avatar xDDDD

3
dambala

Yo quería el de ocelote francés :qq:

2 1 respuesta
ElDestroyer

Oye a todo esto, por qué @Eltshan está sin avatar? No tendría que habérselo puesto ayer?
No huyas Eltshan xddd

Grande chivato destroyer

3 2 respuestas
Xan-Z

#82 por tus méritos en el subforo de lol te concedemos el indulto parcial y te adjudicamos el ocelote francés

3 1 respuesta
ElDestroyer

Xan-Z el compasivo.

4 1 respuesta
Pomalo

#83 tal escaqueo merece que se le alargue la pena, a ver si aquí solo va a chupar juanmankos

1
Eltshan

#83 En honor al verdadero campeón de esta guerra @Lzi estoy esperando que me de un avatar acorde.

Ya se discutió, sino puedes leer mi perfil de mediavida xdddd

3 3 respuestas
ElDestroyer

#87

Esto quieres que lea?

3 2 respuestas
Eltshan

#88 Tambien xdddddddddddd

1
Xan-Z

#87 #88 @MoonKai

1 respuesta

Usuarios habituales