El hilo de los AD Carry

Yaya

#3120 Añado:
MF-Ezreal/Sona
Graves/Leona
Taric/Urgot

Spank

¿Y Taric-Graves dónde quedó? A mi me encanta

W

Taric sirve a la perfección para todos los ad carry, es el mejor support de la s3.

4 1 respuesta
Faradium

#3123 Taric es bueno, sí, pero precísamente en esta season donde ves Ezreal/Cait en casi todas las partidas, no brilla ni la mitad. Y si ya los otros juegan con Janna/Lulu/Sona (bien llevada, aquí la mayoría de las veces abusas con Taric aunque no debiera ser así) te comes una mierda. Luego, en tf, tienes un ministun y ya para proteger al carry.

Lo que tiene taric es que stompeas a noobs, y que en lane es bastante tocho, pero ni de coña es el mejor support. Ahora mismo, bajo mi opinión, la cosa está entre Lulu y Nunu (que no sé qué tal irá post nerf, es un support que juego poquito porque hay que tener un buen adc al lado), pero vamos, la primera tiene un poke absurdo, tons of cc, bufo de ms...

Por cierto, un poco ontopic, los fans del combo Cait-Leona, me explicáis qué le véis para que os guste tanto? Supongo que cada vez que tire la E leona coja al contrario y entre eso y que les podéis pokear antes sea kill, pero a mí me parece que pegan -1 juntos. Cait no tiene burst, y si los otros no se dejan coger 24/7 y tienen una botlane de desengage/poke leona se puede limitar a dar vueltas por los bushes, porque de un combo no bajas de 0 a 100 a un pj ni de coña antes de que ellos reaccionen (que es la gracia de leona, volatilizar squishys de un combo, por eso se juega con Graves, Corki... etc).

1 1 respuesta
dantee

Y Varus que tal lo veis actualmente? Es viable?

Y ya de paso cual sería la pareja perfecta para él?

2 respuestas
W

#3124 Por gustos colores, pero yo hablo de estadisticas : http://www.lolking.net/charts?region=all&league=ranked&type=bottom-lane-synergy&range=daily

2 respuestas
Aldarion_21

#3126 Claramente ahí se ve que taric es el mejor. Pero posiblemente es porque es bastante mas fácil de usar que algún otro suport. El mejor rating es el de Varus/Taric y Mf/Taric. Interesante estadisticas. Thx!!

Faradium

#3126 Las estadísticas no señalen que algo es mejor, más cuando la gran mayoría de players somos gente que no aprovechamos ni el 50% de potencial que tiene un campeón.

Si recomiendas taric para plata/bronce ya te digo que te doy la razón, porque he visto a gente comerse un stun cada vez que llega a lane. De hecho yo lo jugaba en la s2 y tenía 9 de 10 victorias o algo así en ranked, pero simplemente porque los otros jugadores son subnormales y les stompeo. Es más, ahí te puse lo de sona, una sona buena hace llorar a taric, pero en el elo hell taric vs sona es en la mayoría de las veces instawin para la botlane que lleva al taric.

1 respuesta
Aldarion_21

#3128 Bueno pero creo que la mayoría de players de aquí y del mundo, juegan sobre plata y oro. Obviamente es mucho mejor una Sona o una Leona en gente que tiene manos.

SkAmiKaZ

el mejor suport de la s3 no es taric. Si hay alguno yo diría que es lulu después del nerf a nunu. Y sona que también esta ahí siempre.

PD: Las estadisticas de soloq son aplicables a soloq no podemos generalizar.

Bauglir

#3125 Claro que es viable. Supports buenos con el, pues Nunu, Leona y Alistar van muy bien con el.

jadgix

#3125 A mí me encanta, tienes un gran damage, un buen poke y un ulti muy potente que con la gente que no sabe iniciar, hace milagros, con pocos adc vas a poder iniciar como con él.

Todo es que lo pruebes y a ver qué te parece.

A mí me encanta jugarlo con leona.

Legardovic

¿A alguien más por aquí le gusta Twitch como a mí?

¿Y que véis mejor para Twitch Runaan's Hurricane o Statikk Shiv?

1 respuesta
Spank

#3133 Yo soy un gran amante (Y jugador bastante aceptable) de Twitch. Y como preferir prefiero el Phantom Dancer siempre. Si no el Statikk.

1 2 respuestas
Legardovic

#3134 yo suelo tirar más por Statikk Shiv. Me gustá más que el Phantom. Pero supongo que al ser objetos parecidos será más a gusto del consumidor.

W

#3134 ¿sueles añadirle algun tipo de objeto nuevo a ese campeón en particular que al resto no?

Es que he visto a rekkles, jugarlo de maneras muy extrañas.

1 respuesta
Xoty

#3136 Los pros siempre andan probando cosas. En esos casos no hay que pillarlos de referencia porque se pueden llevar una partida buildeando casi cualquier cosa.

Los menos pros tenemos que intentar siempre buildear a máxima eficacia.

1 comentario moderado
jajajavi

Cómo lleváis a caitlyn? La he probado con
filo+statikk

sanguinaria+bailarín
sanguinaria+statikk
etc etc

En todas siempre me va bien, es un gran carry. Pero ¿con qué combinación se le saca más partido? Personalmente me encanta la de filo+statikk (y cetro y doran)

2 respuestas
Cerealfriend

Algun counter o semicounter para MF? Es odiosa a mas no poder.

1 respuesta
Chando

A mi MF se me atraganta muchísimo, no se bien cómo ganarle...

PD: MF + Nami OP

EDIT: 100% Win rate Karma + Twitch, sólo 3 partidas xDDDDDDD

jajajavi

Draven, tus tradeos hacen más daño que los suyos. Y le cortas el ulti, si no recuerdo mal.

EDITO: también le quitas la pasiva desde tu casa, por si hay gankeos o algo.

Xoid

Contra MF hay que estar lejos de los cs que vaya a matar para no comerte el rebote de la Q. Y luego pillar un adc o support con stun o nockback para joderle la ulti, o un adc con salto para salirde de su ulti...

A mi no es que me de demasiados problemas.

1 comentario moderado
M

Contra Miss Fortune jugar con Draven, Caitlyn o Tristana no debería darte problemas

APoKaLyPSiS

Vengo a llorar un poquito. Me está dando ascopena el carry ad en la s3, con la plaga de bruisers warmog hp con 0 daño que te oneshotean y mierdas de build sin puto sentido común, el carry ad "apesta". Con lo que me divertia en las anteriores seasons, ahora es asco joder :(

3 1 respuesta
Mako666

Entro, digo que Thresh AD es más divertido que cualquier otro AD del juego (excepto Draven, quizá) y me voy.

Yaya

#3139 BT/Statikk (o PD)/LW/Item defensivo luego ya IE si te da tiempo a terminar la partida

#3140 Cait, Urgot y Ez van bien contra ella, con la primera harass a muerte aprovechando su rango, con los otros 2, pokeo constante con sus Q y aprovechando
lo tanky que es Urgot y la movilidad de Ez para evitar que te clave E+Ult. Ademas, puedes empezar con Cloth Armor y 5 pots si te ves muy apurado.

Linkshadow

#3146 Los ad carry siguen igual que en la otra season, lo que pasa es que hay demasiados quejicas que son incapaces de adaptarse a las nuevas builds y echan la culpa a riot por sus malos resultados.

2 respuestas
SeYc

#3149
Nerf general al AS, imprescindible para la mayoría de adc's
Buff/rebaja de la vida.
Aumento de precio de la BT y LW

No, los adc no siguen igual que en la otra season. Aun son viables siempre que tengas un equipo detrás para protegerte, pero han destrozado el rol totalmente para soloq. Y no lo digo yo precisamente, lo dice gente como Rekkles o Doublelift

Bruiser/tank con Sunfire = 2650 oro
ADC con BT 3200 + Zeal 1175 = 4375 oro
Resultado: te destrozan de un combo y se van con mas de media vida.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags