El hilo de los AD Carry

Bhansee

#3867 yo suelo maxear la W y si voy con un support con stun, sino la E.

garc1a

#3869 opino lo mismo xD

Eleghor

#3867 Se maxea W, luego Q, y a la E si te apetece le pones un punto para usarlo junto con el ulti.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

ashe facil? wtf
mf dificil? W T F!

Mira, coge mf, ponle un taric mismamente, ve a la linea, cierra los ojos, y pasa la nariz por las letras de los ataques y minimo doble kill te haces, si esta el jungla, triple :_)

1 respuesta
Eleghor

#3874 Go diamante entonces.

APoKaLyPSiS

Las pillas al vuelo... es una forma de hablar hombre.

shadyz

#3873 Con mf se maxea la W?, yo pensaba que era la Q. Todos los dias se aprende algo thx!

2 respuestas
Eleghor

#3877 Puede ser por formas de jugar, pero de toda la vida, el daño de pasiva que da y el atq speed son bastante útiles a la hora de tradear, mucho mejor que la Q en mi opinión.

Trigson

Pues yo maximizo la Q y luego la W, el daño de la Q me viene mejor que esa velocidad extra, en pokeo se nota bastante... La e le subo 1 punto y a lo justo.

melyrub

#3877 Va a gustos. Prueba las dos formas

roberboni

Como veis en la pag de runas de carry, en vez de ponerte MResist en los Glyphes, poner los 9 Armor plano?

2 respuestas
salkO

Yo antes maxeaba E, despues probe en una partida a maximizar Q y gane linea porque el otro no tenia el valor de acercarse a farmear, desde entonces sigo maximizando Q y sigo sin tener apenas problemas para ganar línea, los trades los ganas porque van a tener siempre menos HP que tu, por eso no te hace excesiva falta la W

1 respuesta
melyrub

#3881 Me parece muy buena idea

Eleghor

#3882 Me parece una teoría ridícula xDD

2 respuestas
rageshow

#3881 Que te pilla una lulu y te revienta XD

Sin

Ahora mismo voy a probar a jugar como Bebe xd, en un rato os cuento.

B

#3884 aunque yo no maximizo la q, sino la w, él tiene toda la razón.

Los trades en linea, es decir los golpes aislados que se dan cuando el enemigo intenga lashitear, vamos el harass, ahi haces más daño con 1 hit + q, que tratando que meter 2 golpes aun subiendo la w.

Basicamente porque en hacer hit+q tardas nada, es casi inmediato, y es como si fuera un doble hit.

Sin embargo hacer doble hit a low lvl cuesta exactamente 2 segundos, suficiente para que el enemigo reaccione al primer hit y obligarte a posicionarte mal para meter el segundo, recibiendo daño de los creeps y de su support, y con mala suerte 1 hit del carry enemigo.

Si lo dice un pavo que se ha hecho 12 wins 0 loses seguidos con mf, y encima tiene una explicación razonada, no le veo el ridículo por ningún sitio.

Sin

He jugado 4 partidas con MF, 2 haciendo W+E + attack speed, y 2 haciendo Q + Attack damage (BT/BC/IE/PD/LW) y he perdido las dos primeras y ganado las dos últimas.

Las he hecho intercaladas y con el mismo premade support.

Se que la muestra es pequeña, pero las sensaciones son que con W+E y attack speed te zonean facilmente, abusan de ti en la linea, en cambio con la Q+hit los pones a ralla.

Saludos.

salkO

#3884 No tiene nada de ridículo, es harrass en su mas puro estilo, si cada vez que el otro se acerca a farmear le estas pegando, cuando llegue a media vida (porque los dejas facilmente a esa vida) no se acercará mas e intentara encerrarse en torre.
Para mas muestra lo que acaba de decir Sin

Samashdje

Ashe es la campeona que mas uso, lo cierto es que es de papel(a menos que le metas vida), pero con una buena build.....800-900 de critico....ultima partida con ella creo que fue un 24-3

saopaulo

Cualquier adc que se coma 1hit+Q sin darte, también se va a comer 3hits con la W. Creo que la 'gracia' de subirte la W es que no pueda tradear ya que sale perdiendo, obligandole a echarse atrás.

#3893 No digo que sea más rápido.. Me refiero a que si un Adc se deja dar por 1hit+Q es que también le puedes clavar varios hits con W

1 respuesta
W

cunde mucho más la Q,IMO

jadgix

#3891 Ni de coña tío, 1hit+Q es instantáneo, wtf xD

Yo he probado a maxear W y E ahora para probar y lo siento, me quedo con Q en MF, no sé xD

#3891 Yo siempre que doy un hit ya se echan para atrás y se comen la Q porque la pulsé instant, no se comerían un segundo AA ni aunque yo quisiera.

1 respuesta
melyrub

Q + e, es casi instantaneo. Además, con la pasiva de velocidad la metes y casi ni se enteran a veces.

kapiiqq

pregunta rápida: Bailarín o chispa (no me acuerdo su nombre exacto, el objeto q da AS y se stackea en 100 y suelta un rayo en area) ?????

gracias.

1 respuesta
Xoty

#3895 Depende del campeón y del rival, pero, generalmente: SS early PD late!

Eleghor

Se ve que la gente con MF va con full mana regen

2
Sin

He seguido probando, bastante caótico el W+E, por lo que veo es efectivo si a) tu support es capaz de imponer y acojonar a los otros y/o b) si te gankea tu jungla lo suficiente, es útil para ralentizarlos.

Me quedo con la Q en soloQ (xD).

K

Yo con MF alterno entre q y w y no toco la e hasta que no queda mas remedio, no me da mas resultado.

Llamadme rebelde si quereis xD

1 respuesta
W

#3899 un puntito a la e no esta de mas, a mi me ha salvado alguna vez y pa los ganks viene cojonudo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags