El hilo de los AD Carry

sikkkk

#4139 esa es la que tengo yo para ez con cleanse

Sin

Una de mis mejores partidas :clint:

Edit: 6 seguidas ganadas y ya en Silver III, vamos! :D~

3 1 respuesta
Balaclava

Yo llegué a hacer unas 12-14 seguidas sin perder, pero me he quedado atascado en la promo Bronze II - Bronze I :(

Por cierto, como veis al Kennen AD? Es viable o solo con según qué setup?

Eleghor

#4142 Te falta la BC y mejorarte las botas, que no es que sea importantísimo pero le viene bien a MF, de resto, grandísima partida :3

1 respuesta
Sin

#4144 Por que item sustituyes la BC?

1 respuesta
Eleghor

#4145 No es cuestión de sustituir, es hacersela de segundo item después de la BT

1 respuesta
CnG

me caera mierda, pero siempre e dicho y dire, que cada uno debe comprar como mejor se adapte su forma de jugar y a la partida, da igual que te hagas la build que se hace "x" pro, si no la sacas el maximo partido.

1
DeArHeLL

#4146 si te haces la BC ya no te haces la PD en esa partida?

CnG

#4147 yo con mf compro, si todo va bien

·el rey caido ese
·botas berserk y si me llega el oro el sello rojo
·filo infinito
·Ultimas palabras
·mazo helado

es buena? es mala esta build? no lo se, pero es la que mejor se adapta a mi forma de jugar con mf, y la que mas rendimiento saco.

1 respuesta
Sin

#4149 mf no tiene escape, si tienes que entrar en rango de botrk estas prácticamente muerto, siempre siempre siempre compro por este orden Vamp Scepter, BF Sword, Boots, BT, Berserker Graves, PD, IE, LW/Frozen Mallet y Frozen Mallet/LW.

No veo qué quitar de mi build para poner BC o BotRK.

1 respuesta
AktioMan

Yo con MF siempre compro: Doran, BT + Boots, LW si el early ha ido bien sino PD, BC o IE segun como vaya la partida, normalmente de 5º item siempre es uno defensivo Warmong, GA o Randuin, el ultimo item el que falte segun la partida obviamente.

CnG

#4150 tu build esta bien:S a ti te va bien? para que cambiarla

1 respuesta
Sin

#4152 No es cuestión de ir bien o ir mal, es cuestión de debatir para mejorar.

CnG

a mi personalmente la bc no me gusta, como muxo ago solo brutalicer

neowacka

La cuchilla es un item cojonudo con mf por su ulti, puedes meter todos los stacks en un ulti a todo el equipo contrario, yo la cojo siempre o casi siempre y creo que renta bastante.

3 1 respuesta
CnG

#4155 no conocia ese dato ^^

Sin

Y que item te cargas entonces, la PD? :/

2 respuestas
Sin

http://ca.twitch.tv/iamlod

Muy buen ADC en stream.

PD: He estado probando la BC, la hago después de la BT y posteriormente hago PD, directamente suprimo el LW o el item defensivo.

melyrub

#4157 Todo depende de la utilidad que quieras darle a tu juego; si quieres reventar con el ultimate en la teamfight el bc va mejor que hacerte pd. Yo normalmente me hago LW+BC y el ultimate deletea todo. Eso si, si quieres depender del ultimate sino puedes tirar de ad normal.

neowacka

#4157 Algo de velocidad de ataque siempre cojo, suelo quitar el LW la mayoria de las veces a no ser que tengan mucho armor.

ExiLO-N

Gente, algun consejo sobre vayne? es un carry que me encanta pero me veo malisimo con el(lo soy) Y querria algun consejo sobre ella, por ejemplo:

Buenos supps para acompañarla? como jugar la fase de lineas? Y sobretodo, despues de la BOTRK que le hago, IE o PD?

Un saludo

3 respuestas
melyrub

#4161 Si fuera la panacea todo el mundo se la cogería.No es que tu seas malo, es que en fase de lineas es bastante mala y te tienes que dedicar a farmear hasta nivel 6 SIN MORIR ( salvo un buen gank o que el otro ad sea realmente malo ).
Respecto a los items, en #1 tienes los que le vienen bien a todos los personajes, pero en mi opinión, si ya le has metido 40% de velocidad de ataque con en botkr, le metería IE. Aunque en la guía de #1 recomienda Botrk y despues PD. Haz pruebas por ti mismo.
Para mi buenos support son aquellos que te ayuden a farmear y te protejan PRE-6. No se; janna, lulu, un taric que mete presión solo por estar, alistar te puede venir bien tambien para que te de heal y te los quite de encima.
EDITO: Se me olvidó, si ves una lulu en el equipo contrario no cojas a Vayne ni loco o comeras rabo en tf a poco que sea decente

december

#4161 Vayne es uno de los adc más difíciles. No me la pillaría para soloq ni de coña. Esta semana como esta free la cantidad de free vayne failers se multiplica exagerademente xD

Botrk + PD es godlike.

I

que os parece esta build con vayne : hoja del rey arruinado, despues iria a por la statikk, despues filo,despues ultimas palabras i por ultimo una warmog o como vaya la partidita

3 respuestas
Mafioso14

#4164 Yo cogería IE antes que staktikk, dado que la botrk te da velocidad de ataque y con el filo ya consigues algo de crítico, luego creo que iría a últimas palabras.

1
SkAmiKaZ

#4164 la veo bien.

melyrub

#4164 Ya sabes que stattik es para pushear y PD para tener más daño. Tu eliges que quieres en la partida.

Sin

Yo con Vayne hago BotRK, IE, PD, LW, Frozen Mallet/Scimitar/Randuin dependiendo.

2
meeka

Buenas, no soy ADC player pero el otro dia me tocó jugarlo en soloQ y con Ashe terminé buildeando Cefiro. Quiza en este personaje en concreto por el tema crit no sea el mejor pero os lo habéis planteado en algun momento? Ademas de dar algo de daño la pasiva de tenacidad podria ser util con personajes con poco escape no?

1 respuesta
Yaya

#4169 Como ultimo item, quitandote las botas es suficientemente bueno, si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags