El hilo de los AD Carry

T

Recientemente Chaox dijo (en su AMA) que hoy por hoy el lane mas fuerte en botlane es sona+sivir, y que Sivir el AD mas viable hoy en dia xD

Se puede decir que ultimamente mi rol viene siendo carry ad, y ahora que tenemos el equipo y eso mas que nunca, asi que me pasaré por aqui de vez en cuando :)

1 respuesta
B

1515 de Elo, llevo 4 días desde que subí al 30, 23 partidas con ezreal, 21 ganadas 237-79-199 awesome this ezreal.

-KiLLeR-

X cierto que runas usarias genericas para todos los AD? que hace tiempo que no las toco y tengo pen. arm y mana reg.

2 respuestas
B

#393 Yo tengo estas:

+15 penetración de armadura
+13 resistencia magica
+6.8 daño físico
+13 armadura

Son las de CandyPanda.

1 respuesta
B

#393 , estas:

Rojas Ad Flat.
Amarillas armor
azules MR/lvl
Quintas AD Flat.

Yaya

#391 Eso lo dijo antes del nerf a Sona y Sivir, ahora mismo la cosa vuelve a estar bastante igualada entre todos los Ad, quiza Kog esta un poco mas subido por ese late, pero se compensa con la falta de escapes.

#397 En ese momento el meta era algo diferente, Sivir, Graves y Vayne estaban MUY op.

Perrofeo

Si leeis este mismo post las primeras paginas, yo era amante de kog y todos decian que es que no tenia escape, que tistana es mejor, que vayne es mejor, que graves es mejor, que sivir es mejor... las modas, que cosas, ahora kog esta op XD

2 respuestas
alborosi

#397 Kog esta op y creo que nadie lo a negado,lo que pasa es que tiene poca supervivencia frente a otros ads...Pero a mi sinceramente me parece que es el ad con más daño del juego, y problablemente el personaje con más daño del juego en lategame.

Pero todo depende del team,si llevas un shen,galio, janna...pos obviamente un kog va a estar pegando a placer y va a ser imparable.

1 respuesta
AikonCWD

Tristana + Leona
Sivir + Taric
Vayne + Alistar
Graves + Sona
Ez + Soraka

Para mi esas son las mejores sombinaciones.

2 respuestas
daRkCh4n

#399 Janna + cualquiera

Corki + Leona (demostrado recientemente además xD)

Para mi la mejor es Vayne + Alistar sin duda. Te posicionas mal un segundo y estás muerto.

1 respuesta
AikonCWD

#400 Agree, quizás la pareja más pepino es Sivir + Taric y Vayne + Alistar.

Si Taric te pilla con su stunt ya puedes decir adios a 1/2 barra de vida por la Q + ricochet de sivir que te vas a comer sí o sí.

Y con Vayne + alistar... solo tienes que cargarla una vez al intentar lasthitear un minion para que te suelten el combo y seas deleteado.

El resto de parejas pues puede variar, pero bueno xD

2
Spank

¿Ezreal con Soraka? Uhm...no lo considero para nada como jugador de Ezreal que soy. A Ez le viene muy mejor un tipo Blitzcrank o Leona, incluso Janna que un support pasivo, porque Ezreal no sirve para jugar pasivo, tienes que ser ofensivo sí o sí porque tu early/mid va a ser brutal.

Está muy bien eso de que Soraka te de maná y tal, pero ponerse a farmear con Ezreal y no jugar ofensivo es, a mi modo de ver las cosas, desperdiciar enormemente tu carry.

Por lo mismo prefiero a Alistar con Tristana, Graves puede ir con sona pero a mí me gusta más con Taric, me parece más útil que Sivir hoy por hoy.

Edit: He añadido Kennen a #1

JhonyBotones

La mejor botlane está determinada por un perfecto equilibrio entre sustain y harras. Saber tus limitaciones.

Hay botlanes más fáciles que otras como puede ser Sivir+Taric que es un faceroll total y no se puede jugar cómodo.

Mis preferidos son Ezreal (por su divertido gameplay, muchos dicen que en late pierde pero un Ezreal bien buildeao con alguna frag y un azul en el minuto 35+ puede spammear y hace un daño brutal) y Vayne (por su lategame y daño real, poder pokear a los bruisers y ganar fácilmente una partida).

kAlamarr

Graves + Taric, he dicho.

Wakibu

Estoy pensando pillarme Graves o Kog.. cual me recomendais?

2 respuestas
Zentakki

#405 kog
#407 si solo tuvieses 6300 PI, te comprarias a graves antes que a kog? sin graves se puede vivir, hay otros AD con escapes que matan más y son más baratos, para mi kog es un must have.
#407 yo por eso lo digo, es que a mi es el Ad que menos me gusta, y no se que me da recomendarlo, además kog es una bestia parda, solo necesitas que miren un poco por ti en tf, una janna o alguien como lee sin que le de una patada a quien se te acerque. De todas formas si juegas solo ranked soloq entiendo lo que quieres decir.

2 respuestas
Yaya

#405 Pues depende, Kog si vas a tener un equipo en condiciones que sepa protegerte, para soloQ sigo pensando que Graves es mejor, tienes un escape, con Kog como te encuentres un equipo malo te van a destrozar sus bruisers en las TF, te van a saltar encima y como no tengas flash mueres.

#406 Para soloQ, si, Kog se vuelve useless sin un equipo mas o menos en condiciones. Y te lo digo yo que Graves es el AD que menos me gusta xd

#406 No te voy a discutir que Kog es el AD mas determinante ahora mismo, pero obviamente con gente con un poco de cabeza, sino es el mas facil de matar y todos sabemos que AD muerto AD que no hace daño, Graves es bastante util, su bomba de humo esta MUY op y su daño no es malo del todo, lo unico que pasa es que soy un jodido manco con el xd

1 respuesta
alborosi

Pero...es que en soloQ tienes que mirar que equipo tienes antes de picar nada...pero vamos yo se jugar con graves...tengo un promedio de 10-3-x en 10 partidas y no me gusta nada, pero hasta lvl 6...pos eso...REVIENTA! después se vuelve peor,pero si vas cebao pos gg.

Kog...le pasa al reves, mete pero en late se vuelve brutalisisimo...los picks de ad todos dependen del equipo que tengas y tengan.

La putada es el orden en el que salgas...yo soy de los que cree que 1pick support,2 pick jungla,3 top, 4 ad y 5 ap

Comprate a tristana!!!

#410 tristana forever!!! (mejor comprate el de bombera,xDDDD) es caro...pero rentaa

1 respuesta
Bauglir

#406 Kogmaw sin duda, pero tienes que ponerte siempre detrás de los tanques y que nunca te inicien. Si no, graves que es mas duro

Tristana es gratis bro, así puedes aprender a colocarte si necesitas entrenamiento para Kog

Zentakki

#408 si y además q se compre el skin de riot girl xD

1 1 respuesta
meeka

#399 Kog / MF + Nunu

1 respuesta
Bauglir

#411 Kogmaw + Janna , eso si que duele

JhonyBotones

Ezreal + Leona > all

strobe

Vayne + lulu :qq: :qq:

Nyaca

Caith + Lulu... a partir del lvl 3 no hay quien les gane, demostrado contra Vayne + Aly

Cypress-Hill

Próximo champ, carry ad, confirmado.

1 respuesta
JhonyBotones

#416 De donde has sacado la fuente de tu afirmación?

1 respuesta
B

#417 De la manga, es peor que Marca vendiendo humo. juejjjjj

UrkoZzZ

Como veis a kennen como ad carry?

2 respuestas
alborosi

#419 Mucho skill ,pero básicamente un ad más con habilidades que se añaden a tus ataques básicos.

Pero hay que saber jugarlo y saber bien como va la pasiva y la w

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags