El hilo de los AD Carry

melyrub

#4437 ahahha, no creo.

kainlucifer

Thresh es una bestia parda xDDDD

melyrub

Y si se pone daño en runas, apaga y vamonos

svn77

que se opina de graves ultimamente?

Sin

Graves da mucho por el culo en linea con Taric, lategame me parece muy flojo

LKS

la moda esa de poner una runa de crit chance para ver si hay suerte en algun trade cual se pone, una roja o una quinta?

2 respuestas
1 comentario moderado
ChuTe69

Jugando soloq imposible jugar de adc. Tu support puede ser malo, puedes tener una linea vs 3 o 4, y tu 2 porque tu jungla y mid ni se pasean por bot, hasta los cojones ya.

3
1 comentario moderado
RoDRa

#4449 lo mismo se aplica a ti!

yo no sabia nada de ninguna moda de ponerse una runa de critico xD

melyrub

#4449 Yo si lo he leido. Mi opinion = nosense

2 comentarios moderados
Yaya

Pero vamos a ver, no podemos contestar con educacion?

Mirad como ha contestado Rodra, si no sabeis que es lo que se esta preguntando decidselo bien, pero un dafuq? o entrar despues al trapo pues no es lo mejor.

Volviendo al tema.

#4446 Una roja normalmente, pero no tiene sentido alguno, esperar tener suerte para que la runa cunda es completamente aleatorio, mejor tirar con runas de daño y tener el daño siempre.

1 respuesta
rageshow

#4454 Gracias!

Nuska8

Hola señores ADC's, vengo aquí para pediros amablemente si algún adc con un ELO alto (Para mi alto es Oro, con eso lo digo todo) me agregaría a amigos y me permitiría verle en espectador para aprender :)

O si alguien es tan amable de darme algún truco para lasthitear lo agradecería muchísimo, pero con solo ponerme en modo espectador ya me daría por agradecida.

Muchas gracias!!

1 respuesta
W

#4456 si lo que quieres es aprender lo basico, no hace falta que agreges a nadie, por stream puedes aprender lo mismo que de espectador oro http://es-es.twitch.tv/yellowpete

Yo aprendí a lashitear, a base de ver a los demás, como lo hacían y practicando muchiisiiiiiimooooooo. Que aun a día de hoy, no estoy conforme con mi media de 150/20 min.

#4458 yo lo que veo que han cambiado, es que no caen los hachas en las paredes que es imposible de cogerlas.

Pero el hacha cae en la dirección que tu caminas, o eso me ha parecido a mi.

#4459 pero es que el dice que el 2º hacha cae muy lejos, y a mi me cae hacia donde camino, si pickeo a un sitio pos ahí.

1 3 respuestas
B

una pregunta, alguien que juegue mucho draven, como cree que le ha afectado el cambio? en principio lei que en este parche le tocaban la q y que era un buff, pero he leido ya 2 posrt en reedit diciendo que es un nerf, que su habilidad de chase, perseguir la aumenta, pero su dps lo han bajado en linea, porque con la segunda hacha cae siempre lejos, o no se entendi algo asi , que estaba en ingles xd, pero eso que decian que era nerf, que decis?

2 respuestas
jadgix

#4457 Pero es que lo de que el hacha cae en la dirección que tú caminas es así desde le principio.

wtf xD

#4458 a mí no me gusta nada el cambio porque en ciertas ocasiones no llegas a coger hachas por tener un mov.speed más alto pero se acaba antes de llegar, aunque en otras sí que es mejor para perseguir.

#4457 ... no te estás enterando macho, déjalo.

2 respuestas
legendcr7

#4457 Dime que no ha sido casualidad poner lo mismo que espectador en oro y el link al stream de yellowpete xDDDD

Para mí el mejor stream ever de ADC era el de Aphro, le echo de menos.

1
B

#4457 #4459 gracias, eso ya lo se, no cae en muros y eso, pero lo que lei es lo que dice jadgix, que al mejorar su chase, cuando persigues a alguien es letal, antes si ibas muy rapido se te quedaba el hacha detras y perdias tiempo recogiendola, eso lo han mejorado, y lo del muro
pero lo que lei es que ahora en linea, su dps baja, no entendi muy bien el por que, entendi que era porque con el segundo hacha segun tu velocidad te caia mas lejos, por eso preguntaba si alguien lo ha jugado y notado el cambio

1 respuesta
jadgix

#4461 todo se basa en cómo se juega con la W en línea, el cambio en sí si no es para perseguir le afecta algo negativamente debido a que la W la tiras antes de recoger el hacha para que así se refresque instantáneamente, por lo que el hacha se va a ir a tomar por culo dado el mov. speed que tienes en ese momento y tendrás que alejarte un montón para recogerla y eso es daño que estás perdiendo porque antes caía más cerca.

2 respuestas
melyrub

#4462 Pues me parece perfecto porque lo he usado 2 veces y soy un manco recogiendo hachas. Ni ganas de ponerme a aprenderlo.
A ver si le meten un nerf a las hachas y ya feliz xD

1 respuesta
jadgix

#4463 Tampoco es una perdida descarada, todo depende de como se use la W y cómo se tradee xD

B

Entro para decir que ahri ad está rota y me voy.

1 respuesta
Cerealfriend

#4465 Para roto un TF-AD que juge antes min 18~ 10/0. GG

1 respuesta
Sin

TF y Ahri ad? o.o"

1 respuesta
B

#4466 #4467 Aún no lo he probado. Pero ahri es la ostia. Tiene bastante rango, la q hace daño verdadero, la w sin ap hace bastante daño, la e stunea... Y el ulti son 3 flashes seguidos.
Si te focusean te escapas. No haces mucho daño con habilidades ya que no tienes nada de ap pero merece la pena. Y tf ad no lo he probado pero lo he visto y no está mal.

Ahora tengo que probar a sona ad, tiene que estar bien también. Junto a una soraka por ejemplo debes de hacer una masacre...

1 respuesta
jadgix

#4468 La q hace true damage a la vuelta, la E no stunea, es un taunt.

Si vas a depender de sus habilidades la haces AP y no AD, que digo yo eh xD

legendcr7

Yo jugué mucho con Ahri AD cuando algún pro la usó en unos qualifiers online (Genja puede ser?) y creo que tengo la experiencia suficiente para decir que es basura.

Haces 0 daño hasta que tienes items, en una tf eres un AD sin ningún tipo de bonificación de daño y una AS base más baja que la media. Pierdes cualquier clase de tradeo en línea y por paliza (y gl si esperas que la W haga algo como no te pongas a pegarte a melee y aún así la mitad va a ir hacia el Taric de turno). Si, tienes 3 saltitos y el corazón en una tf pero nada. Kennen AD 3000 veces mejor y me quedo corto.

TF mola para splitpush.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags