El hilo de los AD Carry

Aldarion_21

#6267 No hagas el runan, no sale rentable botrk y PD sobra de largo. Y si algo de daño filo o ultimas palabras despues de botrk.

1 respuesta
Nekr0

Un preguntita de principiante, ahora con Varus es mejor maximizar la Q en vez de la lluvia? Por que he leido que han nerfeado la lluvia de flechas :/

2 respuestas
Yaya

#6272 El nerf ha sido hoy, asi que no se sabe, yo de momento voy a seguir maxeando E, es muchisimo mas util en lineas.

1 respuesta
Nekr0

#6273 Acabo de jugar una maximizando la Q y no me gusta nada, en early la E me da que mataré mas xD

2 respuestas
Emiju22

#6272 Sigo siendo mejor, mas control, mas farm...

Bauglir

#6274 Es daño seguro, mas movilidad y AOE. Realmente no le bajan apenas daño a la E, ni lo notas!

CnG

#6274 habra que verlo, pero supongo que interesara mas la E, en medio de una pelea en bot si te pones a cargar la flecha te comen vivo, y si la fallas ya para que hablar... xD, la E es mas segura pero aun asi probare la Q :P

melyrub

Mf se nota?? aun no la he tocado. Aunque quisiera ^^

1 respuesta
ThYr0N

#6192 Graves.

Yo cada vez que me ponen un Ez delante si me huelo blue build intento pillar Graves ya que E+AA+Q+AA lo bajas a la mitad y si has estado lasthitteando tienes la passiva a tope y ya te puede pegar !

Luego si el hace la E y no se come nada lo zoneas enganxado a tus minions pero encima de ellos de manera que se arriesgue a otra E+Q si intenta lashittear.

No es facil pero Graves almenos a mi, me va muy bien. Aunque mi nivel es muy bajo soy Silver 2 pero subiendo ;)

Yaya

#6278 No creo que se note demasiado lo de MF la verdad.

ThYr0N

En tema de ADC's lo mas duro es lo de Caitlyn, pero mirandolo estadisticamente le duele en early game luego casi nada.

Referencia:
http://www.reignofgaming.net/blogs/a-different-view/vvinrar/24270-how-does-patch-3-7-affect-caitlyns-dps

*Me refiero a los cambios en el parche 3.7.

ChopSuey

#6250 cuales con las 2 runas de LS? esque no se que es LS

1 respuesta
ThYr0N

#6282 Life Steal usease ROBO DE VIDA.

1 respuesta
ChopSuey

#6283 y la moda es ponerse dos runas de robo de vida? me habían comentado de 2 de critico,pero de dos de robo no lo habia escuchado

2 respuestas
Aldarion_21

#6284 Las quintaesencias de robo de vida , 2 o las 3. Lo de las runas de critico es en los glifos (en las azules) hay gente que se pone 1 o 2 por si hay suerte y salta un critico en los trades y lo ganas.

ThYr0N

#6284 Dos quintaessencias de robo de vida, o hasta tres.

Ventajas:
Tienes un sustain en lane bastante mas alto que el ADC contrario aunque el empieze con Long Sword y 2 potis, y tu empiezes con Dorans, por tanto al poder hacer back mas tarde puedes volver con un Espadon y el con algo menos potente.

Y poder empezar con Doran Blade es una gran ventaja en lane.

Problemas:
Que en trades largos usease que los dos ADC's se quedan cortos de vida tu recuperacion de vida es mas lenta que la del contrario con pociones.
Que al hacer last hits a primeros niveles tienes menos daño por tanto se complica un poco, por ejemplo no puedes esperar a los minions casters un toque de la torre y luego el tuyo tienes que darle un toque tu antes, luego torre y luego last hit.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6286 Solucion al problema de los last hits en torre. Pushea nada mas empezar, es decir, no dejes que te metan en torre ( se que a veces es inevitable, pero esa es la teoria)

1 respuesta
Eleghor

#6287 Luego cuando pusheas te viene un Hecarim por río.

3
Eleghor

#6271 Yo a veces me hago Botrk y luego me vuelvo loco y me buildeo un PD, por la cara, no me preguntes por qué, pero no va tan horrible.

Sorry por el doble post, me acaba de dar un lag mental terrible.

1 respuesta
Aldarion_21

#6289 Si, me expresado mal. Queria decir que con botrk y PD sobra para vel de atk. Y lo de botrk hacer PD pues no se otra opción más que barajar jajaja.

Lo del Poni es triste pero verdad. Doce cascabeles... :qq: :qq:

Lamka

¿Alguien ha probado a meter la blue build a sivir?

Yo he echado dos partidas y me ha ido muy bien. Eso sí, botas bsk y IE.

Sasori

-¿Para que graves meta como un dios que hay que buildear? Porque me lo estoy haciendo con filo sanguinaria y luego por rellenar un bailarín o la que tira rayos y no meto nada, después he probado a ponerle una cuchilla negra y una hoja del rey y tampoco metía como esperaba, vamos que con Draven o Darius a autos meto muchísimo mas con los mismos objetos, iluminarme plz

2 respuestas
N

Robert acaba de carrilear con TF AD en mid acabando con un 9-0, era Silver 1 por cierto...

pd. http://www.lolking.net/summoner/na/43204990#history

flipante, mirar las builds...

G

Lo de robert ya no es normal...
Otro smurf y se lo pasa pipa con builds raras y haciéndose las partidas. Como leches consigues matar tanto???
Yo no soy capaz de en mid game llevarme las malditas kills con los adcarrys. Siempre el mid tira una magia y le mata puesto que quita mas que mi autoattack.

En fin. El chico este era entretenido verle jugar contra los pros, pero ahora me deprime. Parece que esta jugando contra bots. Como es eso de en 3 partidas ad twisted fate tengas 16/1/3.3 de media?

Tambien hay que decir que sus 11h de lol nadie se las quita, pero aun asi me parece una burrada poder llevar 3 pj a challenger + otro en camin
o.
No se como aun no es sub de ningun equipo de na. A mi me parece de los mejores carrys.

Edito. Ya que estamos planteo duda concreta.

Voy en mi fase de lineas bien, con tu 2/1 2/0 farm decente. Llega el midgame. Tengo mis botas berseker, la sanguinaria o botrk dependiendo el personaje y 1 doran. No he podido conseguir muchas muertes en la fase de lineas, asique tampoco da para mucho mas.
Con eso no soy capaz de conseguir muertes en las teamfights. Aporto daño pero no consigo lo importante que es llevarte alguna muerte.
Cual es vuestro metodo? Pegar a quien puedas y cuando le quede poca vida le tiras una skillshot?
Esperar a que le quede poca vida y le intentas dar un AA?

Digamos que ese es de los principales motivos por los que he dejado de jugar carry, ya que no fedeo pero tampoco tengo muertes por lo que soy useless. Con asistencia y farm no me da para avanzar mas rapido, por lo que me quedo atras. No es normal que casi al final de la partida vaya un 6/4/10 (por ejemplo) o en el 75% de partidas tenga la ostia de asistencias siendo el adcarry.

Mi problema es que si no saco 4 kills o asi en bot no consigo muertes en teamfights. Es siempre asi?

Llevo con carry bastante tiempo. No lo juego en ranked porque se me da mejor otro rol pero a veces que me toca pues me pasa lo que os he explicado.

Algun consejo?

1 respuesta
Aldarion_21

Hoy es el día en el que claramente veo que me merezco se plata 1. No carrileo, fallos sin sentido, mal farm....frustración total encima Robert trolleando con suis builds y carrileando easy jajajaja. Perdon por el cry pero tenia que ponerlo.

No es la flecha es el indio.

1 respuesta
Seyriuu

#6292 Diría que lo suyo es ir a sanguinaria + últimas palabras, pero no sé, cada vez que creo comprender un AD carry aparece Jadgix y me rompe los esquemas, pero entiendo que graves va igual que miss fortune, puro AD en early / mid y luego ya le vas metiendo AS porque sus habilidades se quedan atrás.

1 respuesta
aresw0w

#6296 yo maineé (lol que palabra) a graves en la s2 y le intentaba rushear el filo antes que la sanguinaria. La razón era que con una e + aa + q + aa le metías media vida o más con el crítico que te salía. Claro, que graves estaba super op xd

melyrub

#6292 El orden normal es sanguinaria, pd y lw

K

#6295 Ayer senti lo mismo, perdi 4 partidas, de adc stompeando la linea y como mid / jungler haciendolo lo suficiente bien para ganar.

Perdi una partida que acabe 15/5/5 con cait ,+140 farm que draven (y que todos, 370 en 42 min)...EN SILVER III

La verdad es que no entiendo como carrilea tan easy robertxlee. La partida con cait ibamos stompeando al min 25 y 3 se tiraron en un 3v5 muriendo y regalando baron, perdimos dos torres... Pero bueno yo seguia feedeado. El problema es que solo podia disparar a nasus porque el maokai ap, el zac y el shen se tiraban con sus stuns y taunts al otro equipo (eso sin bruisers no sirve de nada) dejandome a mi muy lejos del equipo y teniendome que exponer para luchar. Vamos que el nasus del otro equipo me zoneaba solo y nadie hacia peel para que pudiera disparar a otra cosa,y obviamente los 4 inveciles que se tiraban morian porque no metian nada de daño mientras que yo me cargaba a nasus solito pero luego tenia a 4 full hp vs me.

Neodux

#6294 No lo viste con soraka AD? xD. O haciéndose 3 bailarines con Draven

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags