El hilo de los AD Carry

Yaya

#6360 Yo los sigo viendo, no a todo el mundo pero aun los veo, 2 segundos de CD menos son algo.

Pero si, obviamente R>E>Q>W se puede hacer y puerta.

1 respuesta
jadgix

#6361 yo al único que le veo hacerlo (no sé si alguien más lo hace) es a Wildturtle, que empieza con W al 1, hace 2 puntos de la E y al nivel 4 mete otro punto a la W y luego ya sube normal.

A mí personalmente no me gusta, aunque no es mala opción.

Y lo de W al nivel 1 muy situacional, yo siempre espero a bajar habilidad hasta que vea qué necesito.

2 respuestas
Yaya

#6362 A Mashme tambien se lo he visto alguna vez, pero ya te digo, supongo que sera por la costumbre que hemos pillado de jugar Tristana antes, yo por ejemplo me siento muy incomodo sin el CD de menos de la W.

Aun asi, el lvl 1 es normalmente mejor en la E

M

Desde el parche sólo veo a Caitlyn y Ezreal xD

1 respuesta
Eleghor

#6364 Desde el parche te quitaste las gafas hue

#6366 Era broma hombre, se nota que no posteas demasiado por aquí.

1 respuesta
M

#6365 Es lo que he visto en mi elo (silver). Tampoco es necesario faltar ni intentar quedar por encima de nadie

2 1 respuesta
K

#6362 Gracias jadgix :D

Aun me falta mejorar mecanicas que perdi un par de AA+E por no esperar a la animacion del AA o por esperar demasiado, pero por general bastante bien, ah si el GA gano la partida :D

3 respuestas
JuankdooM

#6336 no creo que sean los adecuados por el tema de escape que he comentado.
#6337 hate him! xD
#6339 jajaj q cachondo el tio. Si relees el mensaje veras que no busco lo mas op, solo lo mejor para intentar carrilear (en partidas chorras). pero es dificil carrilear aunque tengas "buenas manos" contra un equipo entero ya tu sabes ;) . Por cierto, quien es el feo de tu foto?

Munssu

#6367 tristana so fuckin beast!!! si es que la amo :qq:

1
JuankdooM

#6367 la verdad que es la unica pega que le pongo yo a tristana, las animaciones tanto de los AA's como de las habilidades.

Igualito que con sivir, ayer jugue una con ella y da gusto la animacion del AA

B

Cuando empecé a jugar con Trist según una guía vi que le subía W>E así que empecé a jugarla así por la reducción de CD pero poco a poco he ido a viendo que la mayor parte del tiempo es inútil esa reducción, mientras que con la E mete bastante sobretodo para desgastar al rival y me va mucho mejor así

jadgix

#6367 a mandar xD

¿Algo a destacar o alguna duda durante la partida?

1 respuesta
edujb

Welcome to the leagueeeeee of draven

http://oi43.tinypic.com/2qid1u8.jpg

2 respuestas
jadgix

#6373 No sé cómo sería la partida pero normalmente a Draven BotRK le va como el culo.

Además ya tenías BT, llevabas un fed importante y en consecuencia era un poco indiferente lo que buildearas, pero en condiciones normales antes que BotRK haz IE y LW.

1 respuesta
K

#6372 No mucho, solo darte la razon con que la botrk hace su midgame pasable, al menos esa fue mi sensacion. Ademas que pille una kill en linea y basante mejor farm que ez.

Eso si pierdo algunos minions estupidos por la E, pero bueno tienes un poke que no es normal a cambio.

#6373 Draven sera el siguiente que me compre :D buena partida

2 respuestas
jadgix

#6375 además la BotRK en línea es una pasada, el contrario acaba con slows por las orejas, entre el slow de tu W + cuando se vaya el slow de la activa de la BotRK es impresionante xD.

Además de la pasiva que le da bastante daño con IE en midgame, independientemente de si han buildeado vida o no enfrente.

Sobre los minions y la E se trata de practicar, si ves que vas a matar 1 minion y explotará y dará a otro minion que no conseguirás matar porque automáticamente conforme explote algún minion lo matará (muy común) intenta ver si puedes esperar un poco más, apurar un poco de tiempo a ver si baja algo más de vida y entonces matar 1 y que el otro muera por explosión.

También conforme veas como bajan los otros minions puedes prepararte, en plan ves que uno está bajando a toda hostia, otro baja relativamente despacio y otro no está siendo atacado.

Pues pegas 1 hit o así al que está siendo relativamente atacado, 2 o 3 al que no está siendo atacado, y de esa manera los dejas preparados para irlos matando en cadena.

Lasthiteas al que están focuseando tus minions, la explosión pegará al que estaba bajando relativamente despacio, y gracias a eso y a lo que ha bajado por el daño de tus minions + el hit que le has pegado estará justo para lasthitear, y el último minion, al que no estaban pegando, debido al daño de las 2 explosiones unido a tus 2 o 3 hits y al daño que habrá recibido por los que le hayan targeteado tras morir el 1º minion también estará para lasthitear.

Más o menos eso suele ser lo común, luego también otra táctica es ir preparando los 3 minions rangeds a los que la oleada no ataca para que mueran a la vez.

Yo por lo menos para no amargarme con la pérdida de minions en Tristana lo hacía como un minijuego y más o menos te llegas a aprender los patrones de cómo bajan de rápido y tienes en cuenta las explosiones, cambios de target, cuántos hits debes haber pegado, etc, vamos, práctica básicamente, pero al final con un poco de cabeza casi no pierdes minions, casos como que 3 minions bajan más o menos a la vez puedes forzar a que 1 baje más rápido y así no los pierdas.

1 respuesta
edujb

#6374 tenian un volibear bastante fuertote también, y tampoco te se decir muy bien que buildear con draven porque es mi 4 o 5 partida con Draven y no es que maneje el tema build por eso cojo lo tipico!

#6375 no se que haces que aun no lo tienes!! :O

2 respuestas
jadgix

#6377 pues como consejo no hagas BotRK, si necesitas items de daño haz:

BT, LW/PD, PD/LW (lo que no hayas buildeado antes), IE.

Según cómo vaya la partida puedes necesitar PD o LW como segundo item, ambos son viables.

Eso junto con botas de att.speed y el 6º item defensivo.

Si tienes full build puedes vender las botas por un zephyr.

Intenta no buildear BotRK, realmente va bastante mal con Draven aunque puede que en algún caso MUUUUUY extremo lo necesites pero gñé, bastante regulero el item en él comparado con los otros.

PD: A veces también puedes buildear Statik Shiv en lugar de Phantom Dancer y también es situacional, yo personalmente prefiero PD, pero te hago saber que existe el caso xD

K

#6376 Lo de los rangeds si lo suelo hacer, pero a veces por matar el minion que cae rapido me quedaba sin los otros 2 melee y eso me tocaba mucho los cojones (uno explota y luego los otros dos se los hacen los minions). Aunque no daba muchos autos porque queria congelar la linea y denegar a ez, de ahi tanto quebradero de cabeza y minions perdidos. Ahora he visto que eso con trist es imposible xD

#6377 Lo probe un dia en una normal y me ralle porque no recogia las hachas y si las recogia el otro adc ya estaba lejos XD

Pero creo que ahora caen mas cerquita asi que a comprar se ha dicho :D (me queda una quinta de ls solo y a ahorrar)

1 respuesta
jadgix

#6379 olvídate de congelar línea con Trist, intenta pushear como un loco homicida cuando veas que te sientes seguro y tienes visión/conocimiento de donde está el jungla y resetea las oleadas.

Puedes pushear más lentamente pero pf, es una putada con Trist porque perfectamente se te pueden juntar 2 oleadas tuyas antes de llegar a la torre y que llegue la 3ª oleada y aún sigan estampándose minions ahí y acabes con un overextend de 3 pares de cojones.

Luego también tiene mucha miga para lasthitear con ella bajo torre, pero se pueden conseguir todos los minions cuando sabes hacerlo.

Y sobre las hachas de Draven, caen igual (le hicieron un cambio y lo han revertido), las hachas van hacia donde tú guías al personaje tras el AA.

bolea33

Una pregunta rapida, como es que no esta disponible la skin de rocketeer tristana para cmprarla? ni sale en la seleccion ni nada, es porque ahora que tngo pasta me gustaria comprarla pero se ve que nanai, alguno sabeis a que se debe?

Por otro lado tristana ahra mismo con botrk es una mala bestia de 1st item, es más, yo diria que botrk e id son core items y lo demas meramente situacional.
Escalando e w e e q r e q e (lvl 9) dispones de un excelente daño, luego ya dispones de suficiente rango para poder deletear en tfs pequeñitas de mid game y trades de bot, la única pega es llevar un correcto control de mana, contando con ulti la e y q y el doble salto para entrar y salir de trades/tfs

Personalmente ahora mismo bajo mi experiencia varus, trist son una muy buena elección en soloq, un saludo y gracias x contestar :buitre:

1 respuesta
jadgix

#6381 http://i.imgur.com/Lp9f4ci.jpg

¿Esa?, a mí me aparece todo normal, la foto es de ahora mismo.

Sobre lo que has dicho de Trist, estoy de acuerdo xD.

De todas formas no hay que olvidar que Trist es un hypercarry, pero la diferencia es que me parece el más seguro de todos ellos y que no las pasas tan putas a lo largo de las 2 primeras fases para llegar al late.

Teniendo en cuenta como hypercarrys a:

  • Vayne
  • Twitch
  • Kog
  • Trist

El kit de supervivencia de Trist (W y ult), el reset de la W para el escape.

Unido a que tiene un gran early que facilita mucho, que en mi opinión el único early mejor de esos 4 es el de twitch, pero claro, no tiene la movilidad de Trist (aunque Twitch tiene early y midgame muy decentes y un late brutal).

Desde luego Trist es mi adc safepick, buen early, buena movilidad, buen steroid de AS, buen poke, y si las cosas se ponen chungas eres el primero en querer alargar la partida xD.

3 respuestas
bolea33

#6382 puesss..... hahah ami no me sale nada, luego pongo una captura que estoy ahora mismo en el curro,pero vamos que no aparece,=/

Sisi, lo que me parece reseñable de jugar a trist que pese a que la partida este muy muy perdida si se consigue alargarla un poquillo(mas de 35 mins) teniendo ie, botrk y lw/pd mas la q con eso a poco que el equipo aguante un pelin en tf se puede ganar, pues se baja indistintamente a bruisers, tanks o lo que le echen, hahah

1 respuesta
DrDr3

Crit chance o damage la Quinta?

1 respuesta
K

#6383 Y que lo digas. En la ultima partida Un cho full armor con 4k de vida me lo bajaba en un momento desde mis 700 de rango, de verdad que la vida le bajaba que daba gusto XD... no podia pegar carne mas blanda pero antes que se acabara el buffo de la Q el cho ya se estaba marchando a la retaguardia porque iba a morir (o moria).

Y lo que le hacia al ezreal blue build mejor no contarlo XD

jadgix

#6384 ¿a qué te refieres?

1 respuesta
DrDr3

#6386 Que cual cojo, la de crit chance o crit damage?

1 respuesta
Seyriuu

#6382 a mí me cuesta más mil last hittear con ella, la animación de autoataque me resulta más larga que miss fortune, varus o ashe y pierdo montones de creeps...

1
Sin

#6382 A mi Twitch no me parece un hipercarry.

#6387 Life steal, baby.

2 respuestas
DrDr3

#6389 Ya...pero he oido que es mejor combinar una de crit con dos de LS y no se si la de crit damage o chance

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags