El hilo de los AD Carry

Whiteness

#6479 Cdr + AD plano + Algo de tanky + cd de items (si te gusta jugarlo con la espada de los diosesicos) + cd de spells y spell vamp / lifesteal añadido.

#6482 Pues yo la estoy probando y me convence mas que la default xD

2 respuestas
jadgix

#6481 es horrible.

1 respuesta
K

#6480 No estoy hablando de entrar con la ulti desde cuenca y empezar a pelear. Tienes rango y la W que zoneas a quien sea, ashe es un presonaje que no tiene burst pero tiene mucho desgaste y slow. Metes aa+W, si el support te ayuda el otro adc sabe que teneis bastante cc para matarlo o dejarlo muy low antes de que haya pegado un par de autos, asi que o no responde o si responde pues activas Q y sigues pegando hasta que se vaya y alejandote un poco.

Piensa que full hp vs full hp te ganan si vas all in, pero si estais los dos a media vida tu ganaras la mayoria de trades, asi que desgasta antes de lanzarte.

Y si se te lanzan encima y no puedes tradear, W, Q, R, un par de autos y a mandar.

jadgix

#6481 Sword of the divine en blue build, dios mío xD, de lejos de las peores opciones para la blue build, y en consecuencia pillas CD de items de utility (que no sé si pillarás BotRK también, espero que sí, que al menos sea más worth), encima por pillar SotD (gran desperdicio, repito) te verás obligado a meter en las maestrías de offense Lethality y Frenzy (y si no lo haces sigues desperdiciando opciones), cuando con la build estándar no sacrificas esos 3 puntos porque no tienes crítico de items, por lo que puedes destinar esos 3 puntos a otro lado.

Con IG, Lizard y las botas tienes 35% de CDR.

Puedes conseguir 4% de cdr de offense o sudar de ello, no va a marcar una gran diferencia.

Con Blue Ez te puede funcionar 19 0 11 por el spell vamp y lifesteal + quintas de LS, 21 9 0 o 21 0 9 también funcionarán.

Personalmente tiraría por 21 9 0 como primera opción y 19 0 11 como opción más conservadora si pienso que no puedo ganar línea.

Pero 9 9 12, en serio, what.

Dónde te dejas el daño, y lo peor, te quieres hacer tanky, ¿con 9 puntos en defense?, ¿qué magia te piensas que haces con eso? xD, si te metes esos 9 puntos porque haces daño vale, pero te metes puntos para ser "algo tanky" cuando ni si quiera tienes daño y te los quieres meter encima en utility.

Me quedo antes con el 0 0 30 que he visto en la página anterior.

Si ya la blue build escasea daño en ciertos momentos de la partida no me quiero imaginar con 9 9 12 xD, y más todavía teniendo en cuenta que el punto fuerte de la build no lo estás aprovechando.

1 respuesta
Whiteness

#6484 La espada de los dioses para mi es la BotRK xDDD obviamente no me voy a comprar esa mierda xDD

#6487 No hay nada que se llame Espada de los dioses.

1 respuesta
M

Como mucho cambio el manamune por infinite... tocar más esa build semi perfecta para Ezreal es de ser un antisistema xd

2
Aldarion_21

#6485 Si llamas a los objetos por el nombre de otros no querras que te descifremos.

1 respuesta
daRkCh4n

Llamadme antisistema, pero yo no me hago Manamune en la blue build.

Lizard, botas, IG, LW, Botrk y GA. Profit.

2 3 respuestas
Aldarion_21

#6488 Antisistema!!! :O

Legardovic

#6488 ya somos dos jajaja

jadgix

#6488 yo a Ez con la movilidad que tiene con la blue build a alturas de mid-lategame le veo absurdo meterle un item defensivo xD

Seyriuu

Habláis tanto de ezreal y tan bien que me temo que a él o a los items les van a caer super nerfs.

¿Tan bestia es el ezr blue build? ¿Está muy por delante de Varus, Miss fortune...?

1 respuesta
K

#6492 Para mi no. Lo unico es que para noobs como yo nos deja reposicionarse 30 veces en una tf, pero en linea mf y varus se lo comen y las pasa putas aunque luego mid late ez es igual o mejor dependiende de como metan la ulti y se posicionen.

Aldarion_21

Sea como sea tener un flash cada 5 segundos esta OP.

1 respuesta
K

#6494 Cuando ez tiene los 400% cdr y el salto como dices, tristana tiene 700 de rango, una W que hace por dos flashes, la R para quitarselos de encima, daño asteroides etc etc... y con lo que mete el salto lo tiene casi tambien cada 5 segunos XD

1 respuesta
Aldarion_21

#6495 Bueno el cd del salto es bastante más que el de la E de ez. Aparte de que ez tiene mana infinito con la blue build ( esto todos los que se la hagan, pero es que con ez tiene total sinergia). Ezreal cada Q relentiza ,hace true damage aparte de la cantidad de vida que baja y la tiene cada 2 segundos (si no es 1). Aparte cada vez que aciertas la q bajas el cd de otras habilidades. La R que con esa build quita bastante daño la tiene cada....30 segundos?

Y la q de ezreal tiene mas rango que el AA de Tristana y con la blue build casi que ni autoatacas xD

La unica pega que le veo que puede ser que le haga que se libre es que el early es bastante bastante malo. IMO.

Whiteness

Yo por probarla bien, pero el bluezreal me parece una ponzoña (jugado de mil formas) en el sentido de AD Carry, que no digo que no sea util, si no que se amolda mas al estilo de un AP que al de un AD.

Supongo que no me gustan los cambios, pero jugar de esa manera un AD me parece que es para gente poco util en esa posicion.

Si esto fuera el wow se podria decir que es una build para gorilas.

2 respuestas
Seyriuu

#6497 hombre, si es por eso lo puedes jugar mid en vez de bottom y en bottom llevar doble ap o alguna compo guarra similar

Aldarion_21

#6497 Hombre Ez simpre ha sido un AD basado en sus Skills más que sus AA (no quita que en anteriores Seasons a veces se jugase con su IE+PD, pero lo normal es BT + LW para aumentar daño en las skills) . No se juega igual que se juega Tristana o Varus. Y no por la blue build simplemente porque su skillset es diferente a los demas ad's.

Edit: Me refiero claramente a la Q. Obviamente se que tambien hace pupa con sus AA.

K

Asi por error he estado jugando esta semana con quintas de ms+2 ls. Lo peor es que llevo un 60% de win ratio, y que sobretodo con caitlin me han ido muy bien porque cuando se acercaban a farmear y les harasheaba, al irse aun me daba tiempo a meterle un par de autos antes que se refugiaran XD

Bueno, mejor las pongo bien, que la verdad es que me ha costado lasthitear bien.

sONFIL

PAra ezreal le haceis las botas de jonia o cual? En la blue build. La acabo de probar y me acabo de marcar un 14-1, surrender al 20 xDD.

Ezreal (yo) y nunu vs Mf y sona.

1 respuesta
Leonidasxx

pues yo vengo a decir que el mejor adc es varus aun tras este parche, o se me bien manejarlo, por cierto¿ hay alguien que le haya dado prioridad a las "q" en vez de la "e"?, porque yo lo sigo jugando maxificando la "e" con igual resultado.

2 respuestas
jadgix

#6501 sí.

Y en serio, prestad un poquito de atención a páginas anteriores.

En cada página de éste hilo se habla y se responden preguntas constantemente sobre la blue build y Ez, empieza a ser cansino, si de verdad buscáis ayuda que se os note de verdad que ponéis empeño y que no lo queréis todo regalado.

#6502 se sigue maxeando E, nada ha cambiado.

1
aresw0w

#6502 sigue igual de op yo creo, haciendole lo mismo

daimped

como teneis configurado las teclas para AD, igual que las de defecto? es que por ejemplo al usar la A me sale un target para seleccionar.

1 respuesta
Leonidasxx

#6505 claro esa es para elegir el autoataque o para al andar donde tu clickees ataque al objetivo mas cercano

Alahel

A mi me han dicho incluso uno diamante, que rushe lagrima y despues lagarto

1 respuesta
aresw0w

#6507 pues yo lo que he visto por ahi es lagarto del tirón, solo con una bota lvl 1 y el doran del principio. Después ya imagino que la lagrima y a partir de ahi tons of fun

josemi20

que se puede hacer contra un teemo en botline? xD encima para colmo iba con un nunu y yo con vayne(early) :f5:

2 respuestas
hellnuker

Te anula los trades con la puta ceguera así que lo de siempre, farmea lo que puedas, espera a que se posicione mal para estamparlo en la pared y reza por que tu support lo baje un poco y wardee los brushes de la pared (o hazlo tú), welp es lo que yo haría :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags