El hilo de los AD Carry

Neodux

#6690 Como que está en #1 xD

PD: Alguien debería añadir a Niggamoo a la seccion de streamers en #1

1 respuesta
Yaya

#6691 Coño si, voy a ello, que cuando hice la reestructuracion de #1 dejo de streamear y no lo puse.

#6990 Leerse #1 ayuda.

#6693 Para eso esta la primera linea de #1 :"Ahora actualizado para la S3" xd

1 respuesta
justaury

#6691 Gracias xD.

#6692 Ni he mirado #1 porque asumí directamente que estaría totalmente desactualizado, no recordaba que ahora había mods nuevos. Ahora ojearé a ver que más encuentro que me sea útil.

#6694 Ya me lo han dicho, pero gracias de todos modos xD.

link5

#6690 en #1 la tienes

1 respuesta
crayWolf

alguien me explica como va lo de shift + click? como se hace para dar un paso atras y que ataque solo?

Gintonickz

He estado mirando los creeps que se deberían llevar cada X tiempo y me faltan 20 minions para llegar a los 150 (+o-) al min 20 :( (antes me parecía imposible, ya no tanto )

1 respuesta
Eleghor

#6696 Lo de siempre, la gente parece que tiene una obsesión con eso, yo me he hecho partidones con 200 cs min 20, y con 100 cs min 20, es todo relativo, según como transcurra la partida y la fase de líneas, o si los equipos se agrupan pronto, depende de muchas cosas.

2 respuestas
Gintonickz

#6697 Suelo jugar bastante defensivo porque no suelo tener supports agresivos y al no tradear como se debería, tengo esa obsesión por los creeps. Aun así tengo que mejorar mucho porque en rankeds cuando me gankea mi jungla y no suelen dejar las kills xD

1 respuesta
aresw0w

#6698 150cs al min 20 siendo defensivo es una basura xd. Deberías llevar 180 o así (repito, siendo defensivo). Yo estoy con #6697, es mejor compararse con el otro carry AD antes que con una tabla predefinida, porque cada partida es un mundo. Si tradeas constantemente y pillas kills de vez en cuando vas dpm aunque lleves 120cs al min 20. Si por el contrario no os tocais, 120cs es una basura.

W

atencion navegantes : http://es-es.twitch.tv/jaeyoong

El tio se hace al equipo solo con vayne. Al minuto 20 le gankean 3 bot, y ole sus cojones. Triple kill. 1 v 3.

Seyriuu

¿Cómo jugaríais si tenéis a soraka support? ¿Qué adc van bien con ella? A priori imagino que adc aue tengan facilidad para harrasear de lejos tipo caitlyn o ashe...

2 respuestas
Gintonickz

#6701 con soraka me gusta tener blue ez, por el free mana jajajaja

crayWolf

propongo trollear el foro oficial

edit: mierda,esto iba para ¿Os va el LOL?

a mi soraka me gusta con corki y kog,viva el spam

1 respuesta
Shartrais

#6703 A mi me echa continuamente.

Yaya

#6701 Varus. Es un absurda la cantidad de daño gratis a base de E's y el zoneo que consigues gracias al mana regen.

1 1 respuesta
aresw0w

#6705 en realidad yo creo que varus funciona bien hasta sin support xD.

1 respuesta
Gintonickz

Nada, no hay manera de ganar una partida con Twich :(

MrFrit0

#6706 El otro día por culpa de una confusión mía, acabe jugándolo mid.

Se comportaba genial, seguramente le cruja algun mid con movilidad pero me lo pasé muy bien.

Seda

gente, que maestrías van mejor con MF? 21/9 u 19/11 para el robo de vida? gracias

1 respuesta
W

#6709 obviamente 21/9/0 XD Las basicas que se le ponen.

A mf se juega con runas de daño, no de life steal.

El 19/0/11 que yo sep ase juega solo en ezreal.

Seda

ok muchas gracias, la verdad es que no tengo mucha idea de ADc, por eso pregunto.

1 respuesta
melyrub

#6711 Yo la juego con 2 runas de ls y 1 de daño

PuNTo

Pues yo fortune la juego con 6% lifesteal y empezar con doran le destrozas al otro la linea en early sin necesidad del cetro de robo de vida hasta bien entrada la partida xD

Eleghor

Nunca estéis 2 semanas echando ARAMs a saco, estoy jugando rankeds y pierdo TODAS las bot lane, pero absolutamente todas, estoy asqueado.

1 5 respuestas
Falinercio

#6714 ashe ftw xD.

1 comentario moderado
Yaya

#6714 Eso me pasa a mi en cuanto estoy 2 dias sin jugar. Una custom para practicar CS, un par de normales y ale, problema solucionado.

1 respuesta
melyrub

#6714 Si quieres carrito, manda mp. Muahah.

W

#6714 eso pasa por tryhardear arams

1
Eleghor

#6717 Pues llevo jugando todo el día y GL que gano algo en bot.

PD: No os gusta mi Ashe o qué, 5v5 ya mismo maricones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags