El hilo de los AD Carry

Aldarion_21

#6989 Si que suele pasar, cuando te mueves muy rapido justo despues de la animacion. La hace pero es como si no la hubiera hecho me pasa en bastantes ocasiones quizas unas 10 por partida. Es una putada porque a veces pierdo cs o incluso en algun trade me ha pasado y como que no mola nada.

1
Pimball

A mi me pasa mucho con vayne eso, atacas y si te mueves demasiado deprisa, se escucha el ruido, pero la flecha creo que no sale.

2
Overbold

#6987 A mi también me pasa y antes no me pasaba, desde el parche me atrevería a decir... se oye el pistoletazo de mf pero el minion no sufre el daño, a veces ayuda pero otras, jode (normalmente jode xD)

quevedix

A mi me ha pasado con Varus, oigo el ruido pero e verdad que no veo la flecha

Aldarion_21

Si estais viendo el stream de Rekkles, estareis viendo que esta buildeando tres dorans siempre desde el principio y luego empieza con los items, a lo Genja. Lo saco a debate, como lo veis?? Porque si o porque no? xD

2 respuestas
Blintz

#6995 Tiene sus ventajas y sus desventajas. Vas a tardar mucho más en hacerte algún item de daño fuerte (BT o similares), pero vas a ganar bastante si haces un trade antes de que el otro adc se haga un item tocho.
Con 3 dorans se puede lasthitear mucho mejor que aguantar con una doran hasta tener 1550 de oro xD
Si te vienen a divear o se hace alguna teamfight muy pronto, vas a tener un poco mas de vida y eso se tiene que notar

melyrub

#6995 Más aguante, pero pierdes tiempo para otro item.

1 respuesta
Aldarion_21

#6997 Si, yo creo que lo más importante de la dora es la vida que te aporta hasta el mid game. Es lo que más sentido lo veo.

K

Estoy buildeando a ez con brutalizer - BT - Guante - LW

Y pega mil millones de veces mas. Y con todo eso te plantas en 1k de mana, vale no es lo que tienes con la lagrima pero tienes de sobras para cualquier team fight. Y ademas de tener mucho mas daño - LS tienes el mismo cdr.

Seyriuu

Respecto a la nueva pasiva de Draven no os parece que crea un efecto muy binario? Ese del que tanto se quejan los diseñadores de Riot:

Si vas ganando además de la ventaja del propio juego tienes aún más ventaja, snowballeando más y siendo casi imposible pararte.
Si vas perdiendo la pasiva no te ayudará a recuperarte jamás.

Por tanto, o destrozas o es inutil.

No sería mejor una pasiva que le ayudase realmente? Estilo..."al recibir un golpe se reduce el cd de tal habilidad 1 segundo".

Mikess

yo ayer con cait tenia un headshot, lo meti, me moví y el headshot se disparó un poco y luego desapareció. Todavía tenia el headshot cargado.

Sí, son las fuking animaciones de autoattack, que si haces attack move, hay veces que ni pegas.

B

Hoygan, que opináis de Corki? A penas se le ve ya. Veo más Kennens ADC que Corkis... :P
Es que estoy por comprarlo, me llama la atención :D

2 respuestas
melyrub

#7002 Esperate a que lo bufen en breves. Ahora es trash

1 respuesta
Mikess

con leona corki yo todavia borro lineas, pero suponiendo que sean mains. Como norma general esta flojete, pero si teneis colegas que lo gastan tira perfectamente.

B

#7003 Esperate que no se le valla la pinza a Riot y lo nerfeen xDD
No creo pero eso de que lo van a buffar... lo veo dificil, Riot hace cosas muy raras.

2 respuestas
Arrosset

#7002 No hagas caso, ahora mismo está muy bien.

A mi personalmente, me funciona muy bien con parte de la build de la season 2 con Trinidad, Ángel Guardián y Últimas Palabras para mi son esenciales.

Hay partidas que lo juego con lágrima que al final termina en muramana, y lo juego con Espíritu de lagarto anciano y espada del rey.

1 respuesta
K

#7005 en las patch notes del pbe ya han dicho que bajaban a la mitad el coste de mana de la w y de los misiles

1 respuesta
Alahel

#7007 Vuelta de corki por mi parti, mi main en la s2, y con eso buuuf se va notar.

melyrub

#7005 No me hagas caso q no tengo ni puta idea. Hazle caso a arroset y triunfaras

1 respuesta
Arrosset

#7009 Hablo con el conocimiento de que ahora mismo, es un carry muy infravalorado y se que se le avecina en breve ciertos buffs, como le hicieron en anteriores parches.

Es mas, te lo comento porque en apenas 2 días jugando con el de carry he subido de nuevo a Platino 4.

Y como exprese arriba, es mi un personaje que se me da bien y le aconseje según mi punto de vista. A día de hoy se que no es el mejor carry por dios xD

1
pkjn

Que os parece jugar con 21/2/7 en maestrias?

He viste jugar a rekkles todo el dia con esas maestrias y no le fue mal

Pimball

Con varus yo juego 21/5/4 XD

Mikess

yo gasto 21 5 4 tambien. Las masteries de tanke no son muy alla frente a las de utilidad iniciales.

B

#7006
Pues de puta madre. En cuanto ahorre los 1218 PI que me quedan cae fijo. Y si me gusta mucho igual hasta le pillo la skin de urf que me gusta un montón xD.

1 respuesta
Overbold

#7014 http://www.lolking.net/champions/ No me gusta la estadística pero la respeto, ahí tienes los números.

Yo tengo todos los carry comprados menos Corki, pero bueno yo es que le tengo un odio personal... aún así ahí lo ves, Corki está en la mugre con Urf o sin él. Yo de ti esperaría al buff a ver que tal le sienta.

Mikess

A ver, corki es de los carrys "aptos" de la gama baja. No es malo especialmente, pero no tiene sentido gastarlo pudiendo pillar algo mas basto.

Aunque se le puede sacar partido, no es tan malo como sivir o cosas así pero a falta de comparar skill, hay 8 o 9 mejores carrys.

Ahora, con el buff, ya veremos que tal queda, porque el mana era un problema.

Aldarion_21

Cada vez tengo mas claro que da igual lo que Rekkles haga. Siempre gana.

Corki tiene un buen buff, el coste de mana era una gran pega veremos como lo dejan.

Y respeto a la pasiva de Draven para mi es useles.

Mikess

La pasiva de Draven, a falta de probarla me parece una mierda.

Yo creia inicialmente que sirve rollo la de ashe. Matando minions. Luego leí que era a campeones.

Vamos a ver, o vas abusando y abusas más o pides un gank para petar el stack de pasiva y sacar oro, no le veo otra.

Con assists valdra?

Me parece una castaña de cambio, la pasiva podría interrelacionar las mecánicas de la q y la w o algo así.

K

Que absurdo es ir con un adc en yoloq, y tener un nasus + sejuani en el otro equipo.

Era el ultimo en morir, pero es que no hacia nada. Me pasaba flasheando, metiendo ulti, E, botrk a un puto nasus que (y eso que llevaba botrk + lw + ie al min 30) por mucho que hiciera no le bajaba. Y al final acababa chaseandome , me metia Q 1/3 de vida + slow del guantelete.

Supongo que no era culpa mia sino del equipo, solo leona defendiendome pero es que era igual. Sejuani tambien jode con los slow y por muy bien que kiteara no les mataba antes que ellos a mi.

Y ryze + malphite + zed tirandole ultis para matar a una caitlyn en late. Zed esta bien pero los otros dos hacian el ridiculo, Varus > Cait con el farm que llevaba ademas y me dejaban morir sin poder pelear.

2 respuestas
B

#6768 jaja vale os hare caso y si lo utilizo tirar de AP build, thanks, precisamente pregunte en esta thread por si iba mejor como AD y saber como utilizarlo x)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags