El hilo de los AD Carry

SkAmiKaZ

#7530 Pues aprovecha ahora que puedes porque le caerá proximamente.

Perrofeo

Yo no se vosotros, pero yo aun recuerdo el terror de las Vaynes con Taric en la season 2, que se maximizaba vayne la E y cuando te pillaban cerca de un muro era gg.

C

Es que vayne en el lado iskierdo tiene mucha ventaja para matar, al menos es lo que puedo apreciar apenas tengo la botrk me viola al adc de mi linea a no ser que me mate 5 veces y vaya muy feedeado.

MiembroPaco

#7527 Me alegro de que por fin alguien me conteste argumentando su opinión ordenada y correctamente. GG moderador xD.

B

#7438 Por que kog'maw sale tanto arriba como abajo?

Que tal veis ezreal blue build pero en vez de con el espiritu del lagarto y botrk, tirar de sanguinaria + stinger? Yo por lo menos juego mas comodo, sobre todo en el early. Empiezo con DB, lagrima, cetro vampirico / botas. Incluso subirla a cefiro.

#7536 ty

1 respuesta
HeXaN

#7535 Por la W.

1 respuesta
Chaotic

Estoy probando a Nidalee esta semana que hay rotacion:

Me encanta en early/mid game, llegar a matar a un campeon que tiene el 50% de vida con su Q, te feedeas que da gusto.

El problema que he visto es que en late game, lanzando la Q no haces nada... y en version tigre, el daño que haces muy bajo. Pero lo peor que he visto es que cualquier campeon al que antes habias borrado, ahora de un hit te baja casi la mitad de vida a ti, veo que tiene poquisimo aguante y muy poca vida, luego en las team fights voy loco y no se que hacer...

Todo esto habiendo empollado guias, y con masteries y runas correctas.

Que opináis?

1 respuesta
G

#7537 yo antes la jugaba en top ad cuando en tigre tenia mas defensa.... desde entonces no la he vuelto a usar, me ponia trinidad, warmog atma yel escudo ese que relentiza cuando te pegan y el otro item dependiendo d la partida.

luego las veo en mid q hay gente q no acierta ni una lanza (como yo) y otra gente q parece q tienen rayos x que meten lanzazos impresionantes y saltan todos los muros del la pantalla tirando lanzas y trolleando...

Aldarion_21

Nidalee adc?? No gracias.

11
M

En Miss Fortune... en qué lugar buildeais Black Cleaver?

1 respuesta
B

#7540 Botas -> Sanguinaria -> Cuchilla negra. Al menos asi lo hago yo cuando la juego

E

#7519 Nada te asegura el win. Pero Cait lo veo yo el pick mas seguro.Con vayne lo puedes pasar muy mal al comienzo segun la linea rival y tu support. A vayne la veo bien con janna o nami.

rh4e

llevo ya varias semanas jugando mucho adc a ezreal, caitlyn y ashe. De ellos el que más me gusta es ezreal, me cojo lo de la blue build y la movilidad que tengo en teamfight para evitar focus y pegar golpes me encanta ...

Y ahora quería comprarme algún otro campeón para la misma posición, por lo que oigo vayne ahora mismo está bastante bien, ¿vale la pena comprarla y empezar a jugarla? Otras opciones que estoy viendo son miss fortune, varus y quizá twitch, ¿alguna recomendación?

2 respuestas
aresw0w

#7543 varus y vayne estan muy muy bien, twitch también y mf es la que yo veo más floja de esos 4. Aún así te recomendaría los 3 primeros aunq mf también es jugable.

1
Overbold

#7543 Te diria que si estás empezando que empieces por varus o twitch, vayne es algo más complicada de pillar, rango corto y aprender al kite con la Q, aunque bueno eso también es decisión tuya xD.

Miss Fortune también es divertida, pones un ulti y bajas a todo el mundo xD

Titshel

Mi main es Supp y suelo jugar bastante bien pero parece que la mayoria de gente que pilla ADC son gente que lo pide unicamente para no ser supp y juegan de pena. Hay ADC cojonudos y son los que ganan partidas pero hay muchos malos, por favor, si alguien es bueno me encantaria supportearle xDDDD

1 respuesta
rh4e

He cogido a varus al final. En varus, ¿veis viable el hurrican? Es que en caitlyn en muchas guías no lo ponen como viable y las pruebas que he hecho me ha parecido que con el huracán caitlyn gana mucho y ahora siempre que la cojo intento hacerlo como segundo item...quizá viendo la mecánica de varus con la W y explotar las cargas podría también funcionar bastante bien...

1 respuesta
Overbold

#7547 Definitiva y absolutamente no. No buildees ese item. Solo ofrece AS y nada más, eliminalo de tu memoria, como si no lo hayas visto jamás. Hazte el stattik antes que ese item del demonio xD

#7546 Yo no soy del todo malo, hazme carrito :3

1 respuesta
RaedonSP

Quiero empezar a jugar adc para las ranked que juegue solo y no me dejen mid. ¿Me podéis recomendar un par de campeones facilillos, viables y que no pasen de 3100 ip? Me gusta mucho más jugar support si conozco al adc, pero con randoms y en bronce esto es una fieshta.

Esta mañana pillé tristana y compré runas para ella. La verdad que estoy muy verde, pero hice 15/10 o algo así, y dando mucha pena. Me quedé con la sensación de que podía haber ganado la partida, pero los rivales llevaban una fedeada del copón, nuestro jungla daba pena, su botlane era cait+sivir (me jodían el farmeo muy mucho), y etc etc, cry's varios. xDDD

2 respuestas
rh4e

#7548 En ningún campeón? Con caitlyn no me ha ido mal las veces que lo he buildeao, pero bueno probare a sustituirlo por el statick a ver que tal. Gracias por el consejillo ;)

#7549 Caitlyn, ashe y ezreal son con los que yo he empezao a jugar y no me ha ido mal, tristana no se por qué aunque la probé no acabé de cogerle el truco. Quizá caitlyn por su rango sea el que más fácil veo yo.

2 respuestas
Overbold

#7550 Vas a sacarle muchísimo más rendimiento a un phantom dancer (bailarín espectral) que a ese item, te lo adelanto y aseguro.

La build en Caitlyn, a mi gusto, es así. Empiezas con doran, vas directo a espadón, después un pico y unas botas (no hace falta que sean tier2), completas filo infinito, bailarín espectral, últimas palabras, sanguinaria + objeto defensivo.

Si ves que el equipo contrario no se hace demasiada armadura haz antes la sanguinaria que el últimas palabras, o si te están focuseando demasiado y no te dejan ni hacer daño ve a por un objeto defensivo como tercer o cuarto item... eso ya depende de la partida.

#7549 Twitch? Vale 3100 o 3150

jadgix

#7550 no buildees hurricane en nadie por favor, en la teoría puede parecer que merece la pena pero sale muy mal en coste-eficiencia xD

RaedonSP

Gracias a los dos. ashe también la tengo, pero con eso de que únicamente tiene el cono de flechas para "escapar" y es papel, me da bastante respeto jugarla. Además en alguna ocasión me pareció leer que es algo más objetodependiente que otros adc.

Ezreal son 4k y pico ahora mismo, ¿No? Quizá me fuera bien, he jugado bastante mid y me siento cómodo con las skillshots.

Twitch me parece una buena idea, lo pongo en la lista de pendientes. :P

avisneox

Una pregunta, el hurricane con twitch... cuando usas la ulti los disparos adicionales también atraviesan? Porque puede ser interesante... De todas formas, yo creo que tarde o tamprano acabarán tocando ese item y haciéndolo más viable.

1 respuesta
jadgix

#7554 los disparos de hurricane son diferentes (son de otro color si te fijas de hecho)

Otiss

definitivamente doy asco como ADC. Mis mayores respetos al tio que sea bueno en esta posición porque no tengo ni puta idea de como cogerla.

1 respuesta
G

acabo de probar manamune en ashe cargandola con la Q no esta mal

xavocs2

Dios mio si, he tenido suerte con los supports xd y mi equipo no ha fedeado

12-1-7 con tristana
10-3-4 con vayne

Me encantan los trades con vayne a lvl3, autos+q+e y casi media vida el otro xD

En tristana suelo comprar filo de primer ítem con un cetro mientras lo hago+botas y luego bailarin, es adecuado?

Comprare twitch en breves porque me parece un buen champ para TF con el daño en área, que build es la adecuada? botrk+bailarin y luego filo?

2 runas robo de vida o 3 runas robo de vida?se nota la diferencia entre uno y otra o es minima?

pd: porque a veces la torre le da 2 hits a los minions i se quedan a nada de vida pudiendo lasthitear y en cambio otra veces solo con una les quita el 60% de la vida? thx =P

2 respuestas
C

#7558 Yo nunca e jugado con twitch pero los que me tocan se hacen la botrk y luego el filo, luego ya los items normales. Pero no me hagas mucho caso, son los que me tocan.

pkjn

#7558

Con tristana si vas sobrado esta bien, doran+vampiric scepter+rush filo pero no siempre iras sobrado y deberas hacer sanguinaria.

2 o 3 runas de lifesteal es segun gustos, prueba las 2 maneras y quedate con la que te guste

Minions: Los minions melee duran 3 hits de torre por eso, la torre les da 2 hits y tu los matas, y los minions magos/ranged duran 2 hits

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags