El hilo de los AD Carry

S

#8130 Pero con Kog es muchísimo más fácil mantener una buena posición en toda la TF, depende mucho más de como sepas posicionarte que otra cosa, pero claro estamos hablando de Kog, que entre su ulti y su W es el adc que más rango tiene.

1 respuesta
Mafioso14

#8131 por su puesto, pero recuerda que la W de kogmaw cuando se desactiva tienes un rango irrisorio, y la R en late .. hace daño sí, es decisiva, pienso que no, al menos no por el daño, pero sí pro revelar champs en hierbas.

K

Seriamente, os recomiendo jugar a corki. La nueva trynity le va de perlas.

Trinity - BT y en midgame eres imparable. Luego te haces last whisper, un stattik o un pd y el item defensivo, y con los misilitos y tal tienes un burst interesante y ese 10% de true dmg es crema :P

Ademas con la trinity se nota mucho el MS

Aldarion_21

#8129 Si piensas que con el adc puedes elegir el focus...te faltan partidas por jugar con todo mi respeto.

2
V

Alguien me puede explicar como va la Q de draven? Siempre se me caen al suelo los cuchillos... Hay algun truquillo o son como los mocos de zac?

1 respuesta
Yaya

Lo de la Trinity, bueno, mas bien el nuevo Phage es un sinsentido, aprovechad a jugar Corki y Ez, que le va a caer un nerf muy rapido xd

#8135 Se mueven hacia donde tu te muevas, es decir, que si después de lanzar la Q clicas hacia atras el hacha volverá hacia atrás.

1
ToRDeN

twitch, attack damage o ar.pen ? que opinais vosotros

1 respuesta
Overbold

#8137 LF

1 respuesta
ToRDeN

#8138 what? me refiero a las mark's

2 respuestas
Overbold

#8139 Si le pones arpen como vas a lasthittear? xD Vas a parecer un AP Mid lasthitteando.

BShP

#8139 Marks de AD, practicamente en la mayoría!

1 respuesta
ToRDeN

#8141 Ya xD, pero no me refiero a la mayoría, me refiero a twitch en particular xD. El caso es que estoy viendo el stream del OFG y va con ar.pen( tambien lleva ap/lvl en glifos ), me he puesto a mirar guias y una gran cantidad de ellas recomiendan ar.pen , así que me he quedado con la duda

http://www.twitch.tv/orionforce/

1 respuesta
CnG

#8142 cada uno debe jugar con las runas que mejor se adapte a su estilo de juego, las de armpen son mejores para mid-late game, mientras que las de AD van orientadas mejor al early.

1 respuesta
ToRDeN

#8143 Pues las probare, muchas veces no me hago la hoja del rey porque noto que en mid me falta mucho daño, pero si con las ar.pen suplo esa diferencia quizas si me salga rentable

Eleghor

Twitch es una hija de puta.

2
B

Sabeis si la Maramune se aplica a cada bala del ulti de lucian?Seria una chetada...

1 respuesta
Zinicox

#8146 Al parecer según lo que he oído no.

Armaya

A mi lo que realmente me parece op no es el nuevo phage de la trinity (que me parece muy bueno por eliminar el factor de aleatoriedad) sino por el aumento de daño del brillo a un 200% del ataque base. Esto, junto con una BT, hace de Corki, y sobre todo Ezreal, personajes con los que directamente aniquilas en mid game.

1
avisneox

Una pregunta, si tienes la trinidad y el runaan, la pasiva del brillo se aplica a los 3 proyectiles? Porque puede ser bastante op

2 respuestas
B

#8149 Pruebalo tu contra bots porque no creo q nadie se haya comprado esos dos objetos juntos...

Mafioso14

#8149 el runaan en el daño extra de los dos misilitos es un porcentaje deldaño que hace el ataque básico, y ya se ha comentado porque el runaan es una caquita.

pd: creo recordar que era así, corrígeme si no..

B

No puedo jugar urgot,es tan gordo q siempre me enganchan xDDDD,no en serio con los otros carrys me cojen la mitad de veces q con urgot,algun consejo o tip?

RcK

estoy sacandome del baul a draven, a decir verdad no se porque lo meti en él... bastante over.

Aldarion_21

Yo como consejo unos avatares no estarían mal.

Poyuan

Yo creo que el que esta muy fuerte en buenas manos es Lucian, con el en low elo estoy carryando partidas a saco a partir del mid game :P

1 respuesta
ToRDeN

#8155 Pues aprovecha xD , no creo que tarden mucho en nerfear la passiva poniendole tiempo o algo asi

sweets

oye , llevo 5 marcas amarillas de enery gen para zed , k opinais?

1 respuesta
Cerealfriend

#8157 Creo que esto no va aqui (mira #1).

spoiler
1
Alahel

Estoy viendo a vaynes con trinity como lo veis? porque item lo sustuiriais?

2 respuestas
joseluvj

acabo de comprarme a corki y me encanta,que os parece esta build: trinidad-botas jonias-cuchilla negra-sanguinaria-ultimas palabras- (ultimo item defensivo,u ofensivo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags