El hilo de los AD Carry

Cerealfriend

#8280 Estas viviendo alli?

1 respuesta
S

Alguna recomendación sobre cómo jugar a Twitch? Me lo compré hace poco y no termino de cogerle el truco.
Y Corki está rotísimo, le va a caer un buen nerfeo y nos vamos a tirar meses sin volverlo a ver, con lo que me gusta este champ...

1 respuesta
Jordimos

#8282
Para empezar siempre que juego a twitch lo ago con un team que me pueda proporcionar algo de prteccion ya que es un adc muy debil y no tiene casi nada de escape.
En fase de lineas necesitas un support que te siga en todos tu movimiento para poder pokear con la W , E ya que es el combo mas OP en fase de lineas de todos los adc . Normalmente yo lo que ago en fase de lineas es tradear un par de ataques basicos luego W y E . con eso le quitas un monton de vida . Espero haberte ayudado , de un Gold 1 iG Jordimos ;)

1 1 respuesta
Sin

#8281 Si

Si me hago una foto con inSec o MadLife la subo.

Por cierto muy sick los pc rooms, eramos como 200 jugando al LoL xd

edit: Por si a alguien le interesa, he hablado con algunos colegas de la uni y al parecer inSec es un genio, iba 2 cursos adelantado etc... dicen que la mayoría de los jugadores coreanos pros (tanto de LoL como de Starcraft2) son intelectualmente muy superiores a la media. Eso explicaría muchas cosas.

1 1 respuesta
S

#8283 Entonces para soloQ no es muy recomendable, no? Entonces me pondré en duo con un colega y empezaré a darle, a ver como se me da. Gracias!

1 respuesta
z0id

#8285 Yo lo juego en SoloQ y duo y tiene buenísimos resultados igualmente, me ha sacado de bronce y voy casi a plata 1, por lo menos aquí es muy pero que muy facil carrilear con twitch

Creo que de las ultimas 14 o 15 he perdido 1 o 2 con el

Sin

Para mi el mejor duo en early es twitch+sona, el pokeo es insane

1 respuesta
Overbold

#8287 Cait & Sona si quieres pokeo o... Cait & Nami.

K

Pregunta a los que jugáis de adc, asi como minijuego.

Cual es vuestro support favorito (es decir, con que support os gusta que os supporteen).

El mio es janna, me permite cagarla y hacer overextend y bien usada cuelas W+Q en ganks o incluso flash+R para ir allin.

2 respuestas
YiTaN

#8284 Tengo una curiosidad: ¿cómo eliges runas? Maestrías todavía si te las sabes de memoria. ¿Pero y las runas? XD

2 respuestas
aresw0w

#8289 si el support es bueno, thresh. Si el support es malo, janna o sona. También depende que adc esté yo jugando xd.

kinae

corki cait twitch a mi gusto

aresw0w

#8290 jaja, molará ver vaynes con 20 ap lvl 1 xDD.

Yaya

#8289 Sona, pero es por el tipo de ADC que acostumbro a jugar, mucho poke y sustain en linea, y como consigas chain cc's al 6 es maravilloso xd

Sin

#8290 tengo mi colega coreano q me traduce xd

melyrub

Leona es mi favorito.

brandon1912

os parece viable vayne con trinidad?

Pimball

pf, te diria que no, pero hasta kog maw se la están poniendo en las finales de la S3, ahora mismo se la puedes poner a todos (menos a cait igual), está demasiado rota. cuando la nerfen (en breves) espero que quede otra vez solo para los ad con skillshots como corki ez.

1 respuesta
Mafioso14

Sí, mucho, no se escapa nadie de tí, corres que te les pegas.. una Q destructora, cuando salió la nueva trinidad yo hago BOTRK, TRINITY, IE LW...

y no hecho de menos para nada el PD

B

que os parece lucian con trinidad¿

aresw0w

#8298 Rekkles le está haciendo el bacteriófago a Caitlyn también xD.

Mafioso14

Si a Kogmaw le va bien trinidad, a todos los personajes les va bien trinidad..

Esto me recuerda a cuando cambiaron la Warmog y esto se convirtió en "League of Warmog", pero claro, trinidad es mucho más cara y no va bien a todos.. si no.. la risa.. xd

1 respuesta
K

Que os jodan, cabrones. Hace un par de semanas pregunté por kogmaw, builds y si os parecia fuerte.

Ni una respuesta. Lo pickea el unicejo y aqui trending topic.

Adios XD

2 respuestas
Mafioso14

#8303 oye, no vi que lo mencionaras, pero kog maw es kog maw, late bestial bla bla, sin escape, no tengo ninguna opinión excepcional sobre kog..

Sólo vi que le buildean de primer item trinidad, y eso.. y puse un ejemplo, para nada dije q es un safe pick ni nada por el estilo, igual q rekk le está buildeando trinidad a caitlyn y esas cosas...

Si aún te interesa he visto buildearse kogmaw BOTRK first item y luego IE .. eso antes de la trinidad esta cojonera.. pero no sé como va si es lo mejor ni ná.

BShP

#8303 Pues ya lo has visto, te pillas Kog, te haces un par de DFG en el equipo y a pastar xD

B

madre mia esta mas op corki, en una cuenta de plata pentakill y cuadrakill en la misma partida, y en la anterior a esa un 12/4 con un support malisimo, lo buildeo ful daño trnidad-ie-lw-bt-ga y botas de berserker y abro cabezas

PepeRod92

que le buildeais a cait? yo le hago primero el IE, despues BoTRK, LW o PD, despues PD o LW segun lo que haya cogido y termino con GA o mercurial scimitar dependiendo... creo que lo estoy haciendo mal, vi a robertxlee empezar con BT y luego PD... es asi ?

B

segun casi todos vosotros corki estaba en el baul junto a urgot; ahora derepente esta op.

Que me he perdido? Ah ok que lo ha jugado un pro y ahora está de moda

4 respuestas
DeArHeLL

#8308 Leete las notas del último parche anda

Cadalsos

#8302

Precisamente kog junto con ez & corki son los adc que mejor aprovechan la trinidad. ¿Por qué?

Precisamente porque escala bien su ap & sobre todo porque al spamear habilidades (la R), puedes usar el daño del brillo cada 2 seg (Ademas de que todas las características de la trinidad los usa) que es lo realmente OP de esta nueva trinidad (Ademas de algo mas de escape por la pasiva de rabia)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags