El hilo de los AD Carry

ivi14

#8333 si, un español xazak postea por aquí sobre todo la juega en top eso sí

1
Vashealer

en corki qué runas usais? híbridas pen. armadura/mr? y en cuánto a las maestrías?

2 respuestas
Meba

#8342 las de todo ad, quintas de robo de vida ( o de ad, o mezcladas, como gustes), amarillas de armor, rojas de ad, y azules de mr, y hay gente que juega con azules de mana reg, pero yo en ese aspecto no tengo mucho problema ( si tienes pagina de runas de sobra, pilla azules de mana reg cuando vayas contra una linea sin mucho daño magico, y de mr cuando tengan bastante daño magico).

Maestrias yo juego con 21/5/4 , que son las que mas me gustan, pero puedes ir con 21/9/0 si la linea es durilla (imo).
Tambien puedes hacer "YOLO" y ir con 30 en offense, pero eso si que no te lo recomiendo si no es para echarte unas risas xD

EDITO:
#8337 urgot no le viene bien la trinidad. EN teoria mola, por el tema de spamear las q, pero estas no aplican impacto.
Vale, diras, pues como corki. Si y no, urgot como sabees tiene menos rango ( y sin escape), y eso hace, que en general, puedas hacer menos dps que corki, y a fin de cuentas, no puedas aprovechar tan bien la trinidad.
Por poder no esta mal, pero no le sacas el partido que debieras

Btw, y sin venir a cuento, de ad esta un poco regular, pero pruebalo en mid, que esta bien, y en segun que elos, los mids van sin armor en amarillas, y les haces un hijo bien bonito

B

#8342 con corki yo me quito las maestrias de critico del final y me las pongo en ap y penetracion magica, y me pongo 3 puntos en regeneracion de mana, algo asi como 21/6/3

DeArHeLL

Por qué se beneficia tanto kog maw de la trinity? Pienso que la botrk es muy basta para kog

3 respuestas
AddeL1749

#8345 Preguntale a genja

Meba

#8345 por que todos los atributos de la trinidad, en menor o mayor medida, le sirven a kog, y ademas, es de los pocos ads, que puede spamear habilidades.

Si bien no es como ez o corki, puede spamear su R (controlando el mana) para aprovechar el brillo

N

no sé qué quintas usar, si lifesteal o daño base, veo las runas de los tops adc y dependiendo del personaje o del momento pillan unas u otras, no?

1 respuesta
ivi14

#8345 yo no buildearía nunca botrk en ningún adc salvo quinn/vayne ahora mismo y menos en kog aunque haga daño en % de vida, la activa ahora mismo tiene 450 de rango que para un adc es exponerse mucho

2 respuestas
domi8410

#8349 Para mi, la BotrK es el mejor primer objeto posible para cualquier campeon que se beneficie de hacer X hits en el menor tiempo posible. Vayne y su daño verdadero al tercer hit, Varus y sus 3 stacks de la W, Twich y sus stacks de la pasiva... E incluso personajes que no sean ADC, como Aatrox y el tercer hit de la W, Yi y los 4 golpes de la pasiva... En todos los campeones de ese estilo, la BotrK esta broken.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

#8340 no intentes trades con lucian siendo ashe, porque perderas. no tiene que ver con servir o no como adc.
en late el ulti de ashe es el mejor iniciador de un adc

domi8410

#8351 La Botrk la buildean en Varus Vayne y Twich los bronces 2 como yo, y los profesionales que estan jugando el mundial. Si no te gusta mi opinion, ve a mirar sus partidas y me cuentas cuando veas una Vayne con BT de primer objeto :)

2 respuestas
robstein

#8353 Sigue comprandole, se agradece...

T

#8353 En Varus y Twitch es discutible. Dependiendo de la setup enemiga y la propia se le buildea bt o botrk y Twitch buscan maximizr el ulti.

Nhilum

En varus veo mas efectivo BT+LW y twitch quizás si pero por el hecho de entrar en invi y tirarle todo el burst y ralentizar aunque tengo que probar a twitch con trinity. Ahora mismo la Botrk solo la veo útil en vayne y setups de tanke sin gapclosers.

RcK

#8349 esos 450 de rango sirven para cuando un tanque con daño como vi, jarvan o cualquier cosa de esas se te tire encima, echarle la activa y seguir kiteando a tus anchas.

aresw0w

#8351 yo le doy la razón desde platino 2. No siempre es lo mejor, dependiendo del equipo que tienes en frente. Pero yo si que se la haría a esos personajes el 80% de las veces. Descartar la botrk por la activa es como decir que no haces trinidad porque te da ap. Te aporta otras cosas, sobretodo la pasiva.

E

#8348 la mayoria cogen ahora 2 o 3 de lifesteal y empiezan con doran

TheDamien

Entonces que compro al ratoncito perez a vayne loca o la sniper?

1 respuesta
Pimball

#8360 Si te posicionas bien , rata o vayne ganan partidas solas, si no es lo tuyo el posicionamiento tira por la sniper.

1 respuesta
TheDamien

#8361 Que tiene vayne que no tenga ratolin? Twich me encanta porque la ulti es una masacre y si expurgas ya provocas el caos, pero no entiendo porque vayne se hace pentas con tan poco rango y la ulti no la entiendo o no le cojo el truco..

1 respuesta
domi8410

#8362 Daño verdadero.

Chaotic

Y supongo que mucha movilidad, yo con Caith me siento torreta. En teamfights me focan y la red no es que ayide mucho.

zaskkk

Que la red no ayuda? oh my god

TheDamien

El sabado la comprare con rp..

Tiene algún combo? A mi me da mucha rabia cuando juego contra ella porque me escondo en la hierba pensando ahora salgo y melafo y me tira su E (?)y me revienta contra la pared y free kill..

También e visto que se ponen barrera en vez de ignite por el hecho de que te protege de un par de golpes..

Hay algún stream pro donde verla en acción?

Y sobre ponerle phantom o stattik a que opinais que le saca mas provecho?

1 respuesta
Eleghor

#8366 Vayne es bastante complicada de usar si no sabes llevar ad normalmente, empieza por otros carrys como Cait, Graves, por ejemplo, y cuando hayas mejorado las mecánicas de AD, dale con Vayne.

Pimball

A mi vayne me costo mucho dominarla, me acuerdo las primeras partidas con cosas como 3/8/5 y cosas asi, pero una vez está dominada (un par de semanas, dos o tres partidas con ella al dia), pasa a 1X/4/X xD

TheDamien

Yo que siempre juego de supp con Leona :''(

Iré practicando con Cait esta semana y ya mas adelante comprare a vayne

La voy a usar en mi smurf quiero dominar a un champ adc porque a Leona la tengo dominada pero el supp en realidad no decide tantas partidas como el adc

1 respuesta
I

#8369 ahí no te doy la razón, un buen support decide la botlane la gran mayoría de veces ya que el carry de por si no tiene la capacidad necesaria para empezar una pelea en la bot. Pienso que si tienes un buen support ganas la linea en mas del 60 % de las veces

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags